Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
[LMc]Procha dijo:
Bueno ya que estamos descuadrando el foro....

Hoy en CLONCEL..

W300 , K790 y W710
Te aseguro que yo y todos los demas usuarios del Foro te agradeceriamos ajustar el tamaño de la imagen para no "descuadrar" el foro. Mil gracias por la colaboracion.
 
Les cuento mi experiencia con este fabuloso telefono.
Desde que he uso celular, siempre he tenido los de marca Nokia, he tenido
bastantes modelos de esta marca, como por ejemplo, el 3220, el 6610 y ahora ultimo el 6620. Pero ahora emigre al Sony Ericsson W710 y la verdad no me arrepiento de nada, al contrario, es un gran telefono, ideal para las personas que utilizan bastante locomocion, tiene un sonido increible, la pantalla mas colores que el Nokia 6620, una gran camara, en fin. Si me preguntaran que telefono recomendar, sin dudas recomendaria este telefono Sony Ericsson W710.

Ahora tengo una consulta, donde me puedo bajar Juegos, temas, aplicaciones??
 
Amigos no les recomiendo este celular aunk tiene una camara de 2.0 mp no tiene flash y ademas tiene una tarjeta micro no Duo es decir solo se puede ampliar ahsta una 1g como maximo en caqmbio otrso celulares con duo como el w810 se pueden ampliar hasta las 4g... si alguien lo va a comprar pienselo dos veces que cuesta aproximadamente lo mismo que un 810 pieselo. puede ser muy6 bacano que se a de tapa pero susu prestaciones?
 
the_lord dijo:
Les cuento mi experiencia con este fabuloso telefono.
Desde que he uso celular, siempre he tenido los de marca Nokia, he tenido
bastantes modelos de esta marca, como por ejemplo, el 3220, el 6610 y ahora ultimo el 6620. Pero ahora emigre al Sony Ericsson W710 y la verdad no me arrepiento de nada, al contrario, es un gran telefono, ideal para las personas que utilizan bastante locomocion, tiene un sonido increible, la pantalla mas colores que el Nokia 6620, una gran camara, en fin. Si me preguntaran que telefono recomendar, sin dudas recomendaria este telefono Sony Ericsson W710.

Ahora tengo una consulta, donde me puedo bajar Juegos, temas, aplicaciones??

mira si quieres temas buscalos en la pagina www.zedge.com y si quieres juegos dependiendo de el tamño buscalos en Ares en otros si son de 176*220 buscalo por java y si es de 340*240 aunk no creo coloca en ares 340*240 ahy te aperecn muchos juegos. Bajalos y aplicaciones si no se..busca aqui hjay mjuchos foros sobre aplicaciones..espero q esto te sirva de algo
 
brauliobeto dijo:
Amigos no les recomiendo este celular aunk tiene una camara de 2.0 mp no tiene flash y ademas tiene una tarjeta micro no Duo es decir solo se puede ampliar ahsta una 1g como maximo en caqmbio otrso celulares con duo como el w810 se pueden ampliar hasta las 4g... si alguien lo va a comprar pienselo dos veces que cuesta aproximadamente lo mismo que un 810 pieselo. puede ser muy6 bacano que se a de tapa pero susu prestaciones?

bueno pues realmente me parecen celulares muy parecidos el w810 y el w710, prefiero el w710 aunque no tenga flash y asi su memoria no llegue sino hast 1 gb, es mas bonito y sus tonos polifonicos suenan mejor ya que son de 72 voces, su pantalla externa tiene excelentes funciones, comprar una memoria de 4 gb para un celular hace que el costo sea enorme (memoria para el w810), creo que 1 gb es mas que necesario, aunque eso mas bien depende del uso que se le quiera dar.
 
Pues les digo, que tengo el w710 hace como 15 dias, y es un estupendo telefono, el java3d me corre de lo mas fabuloso, tiene suficiente memoria, aunque como posteaban anteriormente solo llega a un giga (aunque teoricamente se dice que podra llegar en el futuro hasta 32gb -habra que esperar su precio!!!!-) pero bueno, las funciones con tapa cerrada son muy utiles para avanzar, retroceder, pausar los mp3, o la radio avanzar y retroceder las estaciones en memoria, (no lo tiene asi el w300) avanzar buscando estacion, etc. La camara es de lo mejor, las fotos me son muy utiles, con el w300 eran buenas pero me dejaban siempre en que pensar, pero con el w710 son fotos con calidad real, lo malo que no trae luz incorporada como el w810, pero bueno, y por ultimo el novedoso trackID, es fabuloso escuchar una musica en la radio que quisieras tener, pero no sabes el titulo, interprete y disco, el track id es gratis (solo gastas en el servicio wap) y listo. Las funciones fitness no me son utiles puesto que no corro, pero bueno, con el resto de funciones a mi consideracion le gana al tan mencionado w810, pero aun solo por la camara y por la pantalla queda atras del k790, aunque el estilo es mucho mas moderno que un estilo señor aburrido del k790. Señores, con el w710 yo tengo telefono para unos cuantos añitos mas....PD(gracias Sony ericsson dios de los celulares actualmente)
 
HOla soy nuevo aqui y pues hoy en la mañana realicé la compra en Movistar de este tele... me pareció algo costoso en plan pero igual hace rato que le estaba hechando el ojo, asi que, ni modo... lo único que no me ha gustado de mucho es su memoria, algo pequeña, pero bueno, igual tampoco es que sea un aficionado a tener grandes canditades de información en el tele, igual es por simple goma que se usa esa memoria, bueno eso creo. En cuanto a la calidad de las fotos, ni hablar, muy buena, lo que no he probado es el video, que tal largo puede ser???...

La idea es mirar cada una de sus prestaciones y también comprender cual es la diferencia con el w810... la niña de Movistar me dijo que por que no un w810... pero algo también es cierto y es que no todo el mundo tiene un w710!!!
 
bueno, lo que yo sé es que si la tapa es de la misma calidad del w300, ni lo compren por que a mi me ha ido muy mal con el mìo, perce un material barato y se daña rápido.
 
eagos dijo:
bueno, lo que yo sé es que si la tapa es de la misma calidad del w300, ni lo compren por que a mi me ha ido muy mal con el mìo, perce un material barato y se daña rápido.

pues yo no se donde fue que usted compro su w300 por que a mi personalmente me parece que el material es muy bueno, o sino entre y pregunte en el foro del w300, totalmente desacuerdo con ese comentario, no se me a rayado para nada y llevo medio año con el celular.:\
 
wider dijo:
Pues les digo, que tengo el w710 hace como 15 dias, y es un estupendo telefono, el java3d me corre de lo mas fabuloso, tiene suficiente memoria, aunque como posteaban anteriormente solo llega a un giga (aunque teoricamente se dice que podra llegar en el futuro hasta 32gb -habra que esperar su precio!!!!-)....
ERROR: Las memorias que van a tener esa capacidad son las Memory Stick PRO HG Duo como la que se ve a continuacion:

msprohg.jpg


Eso quiere decir que el W710, W300, K790 y cualquier otro que salga con la memoria M2 hasta el momento NUNCA van a poder contar con esa capacidad de almacenamiento.
 
andrespeed dijo:
ERROR: Las memorias que van a tener esa capacidad son las Memory Stick PRO HG Duo como la que se ve a continuacion:

Eso quiere decir que el W710, W300, K790 y cualquier otro que salga con la memoria M2 hasta el momento NUNCA van a poder contar con esa capacidad de almacenamiento.

Como quien dice pailas con los celulares de Micro stick, nooo pero tranquilos que si sale en pro duo tarde o temprano saldra en micro, si la tecnologia siempre tiende ha hacer las cosas mas pequeñas o a el mismo tamaños con mas cantidad, pero es casi seguro que saldran las micro con mas capacidad
 
Como puedo hacer para colocar la M2 en una ranura lectora de memorias??? se puede??? o necesita un adaptador especial???

Gracias por tu ayuda!!!
 
Hola, alguien me puede decir por favor de que capacidad es la memory stick que viene cuando uno lo compra en comcel? gracias.
 
La m2 que me dieron en Movistar es de 512 Mb, pues la señorita que me lo vendió me dijo que era de 256 Mb, pero creo que no sabía ni donde estaba parada... jajajaja... supuestamente en Comcel es de 512 Mb también, pero tocaría ir y averiguar personalmente a ver con que cuento le salen... claro que ellos supuestamente entregan los parlantes...mmmm... pero no entregan el cable de datos...
 

Los últimos temas