Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
la verdad esta muy bonito el w710i pero lo que no me agrado es que no trae flash y parece que sony ha olvidado el flash, yo tengo un w880i y tampoco lo trae al igual que el w580i y el unico que lo trae es el w610i error de sony
 
Potrillo06 dijo:
Bueno es bien facil...

primero, despues que la hallas instalado te vas a aplicaciones, la ejecutas, siempre que te diga (la aplicacion desea leer datos del usuario) dale que si...
despues buscas el lugar en el que esta el archivo, ejemp. c:/ es lo datos del telefono
e:/ son los de la memoria externa.

en fin despues que estes ejecutando el video. para ponerlo en la pantalla full ya sea vertical como horizontal, vas moviendo las flechas de tu teclado, creo q para la derecha se pone pantalla full, para regresarlo le das para la izquierda...



Vamos a ver si le bajamos a esa letra hombre, que falta de cultura escirbir asi, ni que fueramos ciegos o algo por el estilo; no es la primera vez que lo hace asi que prestele atencion al asunto que nos deja muy mal frente a nuestros visitntes...muy bacano que trate de ayudar, pero ese tamaño de letra creo que no es para nada necesario. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Vamos a ver si le bajamos a esa letra hombre, que falta de cultura escirbir asi, ni que fueramos ciegos o algo por el estilo; no es la primera vez que lo hace asi que prestele atencion al asunto que nos deja muy mal frente a nuestros visitntes...muy bacano que trate de ayudar, pero ese tamaño de letra creo que no es para nada necesario. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
cual es tu problema, eres de los arrogantes aqui, solo tenias q pedirmelo en vez de estar baboseando... a todos aqui los respeto pero esa es una falta tuya como si yo fuera un muchacho, mira a ver y ubicate, si te molesta pidelo, y las ponia asi para q se vieran y si los tamaños estan ahi es para algo no sabia que fuera prohibido escribirla de otro tamaño sino no estuvieran los diferentes tamaños, pero aprende a pedir las cosas...
Aparentemente se puede escribir asi ya lo eh notado en otros temas eso no es problema y no le molesta a nadie...

y entra a aportar, en vez de estar de ¨decorador de interiores¨ fijandote en tonterias...

PIDE LAS COSAS... no salgas a criticarlas...:enojado:
 
[LMc] Red Dragon uyyy viejo como que el calor de monteria lo esta enloquesiendo.
esa letra a mi no me incomoda, para nada. No discutan por esas bobadas que eso si se veor que la letra grande roja.

SALUDOS
Hoy me dieron este telefono en reposicion por perdida en comcel, la verdad la camara me decepciono, y el display le falta vida, pero todo lo demas es justo lo que esperaba.
quiero saber si alguien tiene el tema Orbit y si me lo puede pasar, mi correo es ...edited

De antemano GRACIAS.
 
Señores, no se peleen, que al fin y al cabo, yo fui el que puse el VIDEOMANIAC, el cual me costo encontrarlo, pero no me molesta que otro lo haya puesto nuevamente, solo que posteen mas programas de este tipo para poder sacarle el jugo a nuestro querido telefono.
Una pregunta, alguien ha encontrado algun emulador de SNES para java???
 
wider dijo:
Señores, no se peleen, que al fin y al cabo, yo fui el que puse el VIDEOMANIAC, el cual me costo encontrarlo, pero no me molesta que otro lo haya puesto nuevamente, solo que posteen mas programas de este tipo para poder sacarle el jugo a nuestro querido telefono.
Una pregunta, alguien ha encontrado algun emulador de SNES para java???

No me acuerdo muy bien pero creo que en el foro del w600 estaba, igual tampoco se si sirve para este porque la resolucion es un poco diferente...

ojala te sirva
 
Vnes J2ME

El emulador más rápido y mejor de NES para los móviles de Java J2ME. Es el más rápido - con las instrucciones optimizando, puede incluso ser funcionado suavemente en J2ME(java en móviles). Es el mejor - apoya el sound(for perfecto symbian, el smartphone) y la mayoría de las ROM. Apoya muchos diversos modelos móviles.

NOTA: Ojo no lo he probado ya que el w600 es de mi ex-novia y pues como bien lo dice (ex) ya no puedo hacer esas gracias :( ...
NOTA 2: El archivo original venia tambien con el emulador para symbian o sea los dos juntos,pero en carpetas diferentes, pero los tuve que dividir porque eran muy grandes... igual ahi van los dos no creo que haga diferencia son dos programas diferentes pero bueno =)

Pd: Ojala les sirva y no olviden Los karmas ++ :)

CHAO
 

Archivos adjuntos

  • Vnes j2me.rar
    191.7 KB · Visitas: 111
  • Vnes Symbian .rar
    839.2 KB · Visitas: 87
buenas compañeros lamentablemente veo que en este foro o una no tenemos muchas personas este fon o somos muy poco participativos jajaja XD espero coloquen mas aplicaciones y ya se que existe un foro de 176 X 220 pero en este foro deberiamos apoyarnos a los que tenenmos el mismo cel y una pregunta converti mi z a w pero tenia un w600 que en el reproductor tenia el menu de todos los videos y no se si nadamas el mio o todos los w710 no lo traen espero respuesta y ayuda alguna solucion y pregunta como instalo el emulador que colocaron arriba
 
jesuperman666 dijo:
buenas compañeros lamentablemente veo que en este foro o una no tenemos muchas personas este fon o somos muy poco participativos jajaja XD espero coloquen mas aplicaciones y ya se que existe un foro de 176 X 220 pero en este foro deberiamos apoyarnos a los que tenenmos el mismo cel y una pregunta converti mi z a w pero tenia un w600 que en el reproductor tenia el menu de todos los videos y no se si nadamas el mio o todos los w710 no lo traen espero respuesta y ayuda alguna solucion y pregunta como instalo el emulador que colocaron arriba

k Raro por k el mio Si Lo Tiene :S
y.... como es eso k convertiste un z e un w?
 
Alguien ha probado convertir el z710 en w710???????... algún resultado que se diga que el tele queda super????????... Me interesaría pues por ahi un conocido se consiguio uno de esos pero yo tengo mi w710... la vaina es mirar como hacer para convertirlo, si es bueno o malo y si el desempeño se baja o incrementa con la conversión.

Gracias!
 
Que tal.

jonna_2106 dijo:
El emulador más rápido y mejor de NES para los móviles de Java J2ME. Es el más rápido - con las instrucciones optimizando, puede incluso ser funcionado suavemente en J2ME(java en móviles). Es el mejor - apoya el sound(for perfecto symbian, el smartphone) y la mayoría de las ROM. Apoya muchos diversos modelos móviles.



NOTA: Ojo no lo he probado ya que el w600 es de mi ex-novia y pues como bien lo dice (ex) ya no puedo hacer esas gracias :( ...
NOTA 2: El archivo original venia tambien con el emulador para symbian o sea los dos juntos,pero en carpetas diferentes, pero los tuve que dividir porque eran muy grandes... igual ahi van los dos no creo que haga diferencia son dos programas diferentes pero bueno =)

Pd: Ojala les sirva y no olviden Los karmas ++ :)

CHAO

Este emulador symbian.....conqué propósito lo aportas aquí....???....bueno ...aportes son aportes...sólo te quería preguntar ...tenés las rooms del emulador symbian?? si es así por favor aportalas en el foro correspondiente...gracias...estaré a la espera.
Un abrazo ...bye.
 
Estoy mamado de este cel... Segunda vez q le cae la misma molestia, cuando lo cierro se apaga... ademas de todo el caucho se le ha despegado, y en Comcel no m han conseguido el P*** repuesto... Con todo y q m tocaria pagar $50.000.

Estoy q lo reporto! Ya estoy mamado!
 
alguien sabe si hay alguna forma de tirar/capturar fotos de modo que se vea en pantalla completa cuando las vallas a tirar con este cel (w710) que se vea como un k750 o un w810
 
Parce con wotanserver

blackmangel dijo:
Alguien sabe si en Bucaramaga cambian el soft del tele z710 convertirlo en w710???

Que mas viejo, metase a la pagina de wotanserver, ahi se puede hacer la conversion online y le sale como en treinta mil pesos y le queda re bien
 
originalmente escrito por blackmangel

Alguien sabe si en Bucaramaga cambian el soft del tele z710 convertirlo en w710???

con el phone xs se puede hacer gratis, tan solo consiguete el firmware del w710 y el phone xs++ y listo, el z710 como no sirve para las aplicaciones para hacer deporte, pues le subes los menus flash que han creado para la resolucion y quedan super bien, yo personalmente converti un z710 en w710 y todo va bien, ya que ahora el z710 queda soportando flash lite y el reproductor trae megabass

salu2
 
Holas hermanos laneros ya tengo mi w710 al fin.....! :p

Y tal vez alguien sabe como funciona la aplicacion javabiorythm, y talvez alguno de ustedes tiene el firmware actual para el telefono porq en topsony ya no `puedo descargar... se los agradeceria mucho por su ayuda
 

Los últimos temas