Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
jonna_2106 dijo:
en un post anterior lei que en este cel se podian ver los mensajes desde la pantalla externa... pero no he podido saber como hace...

alguien me puede ayudar???

GRACIAS
Ps, yo no he hecho nada... el solo los muestra. Si no te sucede, reinicia tu telefono... a ver que pasa.
 
Hola: quiero hacerles una consulta ya que uds son idoneos con respecto al w710:

1. cual comprarian entre estos celulares? W710, Z710 o el K550?
2. cual es la diferencia entre el W710 y el Z710 por lo que vi no hay diferencia en gsm arena!
 
alfredo_r_diaz dijo:
Hola: quiero hacerles una consulta ya que uds son idoneos con respecto al w710:

1. cual comprarian entre estos celulares? W710, Z710 o el K550?
2. cual es la diferencia entre el W710 y el Z710 por lo que vi no hay diferencia en gsm arena!
Hola Alfredo:

1. Sin duda alguna el W710i... es el mejor de los q has puesto.
2. El w710 tiene accelerometro, que te permite medir pasos, velocidades, distancias recorridas, tiene una aplicacion especial q los organiza en graficos, asi veras tu rendimiento dia a dia, semana semana, mes a mes, etc... Ademas, tiene un entrenador, para cuando kieres correr trotar etc... Esto no lo tiene el Z710i. A eso sumale que el W710i es de la Serie W, o sea, Walkman, lo que te permite disfrutar de un reproductor de musica mucho mas eficiente y de mejor calidad q el reproductor de medios del Z710i.

Eso entre otras cosas, ahora, viendo tu esto, escoge cual comprar... Suerte con su compra y q lo disfrute! :p
 
Hola laneros, Alguien me puede decir como se hace para modificar el fs y el main... porq me gustaria modificar el logo de walkman que aparece al momento de contestar el telefono... Se los agradeceria mucho
 
Mephiboshe dijo:
Lanero tengo una duda o mas bien dos, este telefono se puede adquirir en movistar ? y cual seria su precio.... o si se puede conseguir el Z710 cual seria su precio y cual operador lo ofrece...

Amigo tengo uno nuevo con memoria de 64Mb, manos libres, bateria, cable USB, CD instalador y en su caja... me envias un mensaje privado y estamos hablando entonces.

alfredo_r_diaz dijo:
Hola: quiero hacerles una consulta ya que uds son idoneos con respecto al w710:

1. cual comprarian entre estos celulares? W710, Z710 o el K550?
2. cual es la diferencia entre el W710 y el Z710 por lo que vi no hay diferencia en gsm arena!


En cuanto a que celular de los 3 seleccionar... pues te digo algo Alfredo, he tenido los tres en mis manos para mirarlos y poder "compararlos" aunque las comparaciones son horribles, sin lugar a duda hay algo que es muy cierto... debes tener en cuenta que es lo que quieres y mirar bien tus necesidades... pues por un lado la letra del inicio me indica que cada uno de estos es completamente diferente y para diferentes usuarios...

1. La serie W diria que hace referencia a los usuarios amantes de la música, de estar en el gimnasio o simplemente aquellos que les gusta controlar el ritmo de movimiento de su cuerpo. Que tiene una cámara de 2 MP, si, pero igual este tipo de persona no quiere sacar la mejor fotografía, solo sacarla cuando lo necesita.
2. La serie K diría que hace referencia alos usuarios amantes de la fotografía, claro con esa tecnología Cibershot, pues las fotos quedar SUPER... eso si, recuerda siempre que es un teléfono no una cámara, claro, con tecnología de cámara digital; también es claro que su diodo permite que esas fotografías adquieran claridad bajo condiciones de luz bajas, eso si, sin llegar a ser un Flash real.
3. La serie Z diria que es más para la persona que no esta interesada ni en llevar con sigo una cámara digital, pero tampoco tiene el tiempo suficiente para estar escuchando música o tener un control de su rutina diaria corporal... es una serie más sobria, elegante y ejecutiva; eso si, con su cámara digital de 2 MP igual que los anteriores y con una memoria no para guardar canciones, sino para guardar lo más importante.

Entonces amigo, mira lo que necesitas y seguro encontraras lo que quieres.
 
Me parece extraño que ahora no le pongan aquel "espejito" a los telefonos para autoretrato, a partir de este modelo
 
Pues que curioso, lo mismo me preguntaba porque el w710 no trae el espejito, pero su hermanito el z710 si lo trae... eso fue algo que me pareció curioso...
 
Como el W710 es CID49 seguro se puede personalizar con el phone XS++ o cualquier version del XS, disculpa que edite el post pero averigue que el w710 es CID49, cosa que no sabia.

Saludos!!!
 
ya alguien actualizo el w710... vi en otra pagina que ya hay un nuevo firmware, alguien sabe si ya esta disponible en SEUS o solo se puede mediante flasheo con phone xs??
 
jonna_2106 dijo:
ya alguien actualizo el w710... vi en otra pagina que ya hay un nuevo firmware, alguien sabe si ya esta disponible en SEUS o solo se puede mediante flasheo con phone xs??
Y acaso que tiene de nuevo la actualizacion?? para ver si vale la pena o no hacerlo:S
 
Por si trae algo de mejoras vale la pena pues por mi lado mi w710 el domingo comenzo nuevamente a poner gorro... esta vez cuando fui a buscar un número telefónico en los contactos y cuando me moví hacia abajo con el boton de navegación si se puede llamar asi, como siempre me dejó mirar los contactos, pero cuando necesité devolverme y me moví hacia arriba, depronto se apagó la pantalla y pense que se había apagado... lo traté de encender con el boton y me pregunto que si lo iba a apagar... entonces lo deje quieto... volvi a los contactos y nuevamente me movi hacia arriba, como buscando los contactos de la V, X, Y... y de nuevo, pantallazo negro... pero no se apagaba... eso si, se quedaba buscando red... y cogia de nuevo... asi sucedió unas 3 a 4 veces... a alguien le ha sucedido???
 
Pues a mi me paso eso ayer. Tenia un contacto <jenny> y tuve que borrar ese contacto y se soluciono el problema.
Alguien sabe como mejorar la camara del w710i??? no tiene autofocus :(
 
evostyle dijo:
Pues a mi me paso eso ayer. Tenia un contacto <jenny> y tuve que borrar ese contacto y se soluciono el problema.
Alguien sabe como mejorar la camara del w710i??? no tiene autofocus :(

al w710 no se le puede meter autofocus aunque de pronto el camdriver se puede cambiar pero no estoy seguro de eso en ese celular
 
Disculpen amigos tengo otra pregunta, y no se si mi telefono este bien, pasa que en un mensaje que deje aqui mismo les decia que la pantalla exterior me sale alrevez, yo soy del ecuador y mi telefonica se llama PORTA GSM y hay veces que todas las letras y numeros de la pantalla me salen asi "MSG ATROP" y tambien les comento que a ratos no se enciende la pantalla exterior despues de haberse apagado se queda en un naranja bajito, a parte de que cuando contesto las llamadas ya no me sale el logo de Walkman.

La semana pasada utilice el SEUS para actualizar el soft. del telefono ustedes creen que modificaron el logo del walkman para que no salga o tengo que debolver el equipo donde lo compre...? por garantia.

Espero me puedan ayudar con algo. Se los agradesco mucho....
 
El mio esta por tercera vez en servicio tecnico, esta vez si le van a cambiar la parte que se daño, o sea, todo el teclado de caucho del exterior, el gris, pero :( mala noticia para mi, me toca pagar $50.000 xq segun ellos los "daños esteticos" no los cubre la garantia. Lo cual me parece un robo, puesto que uno en cualkier electrodomestico puede reclamar si esos daños esteticos no han sido culpa de uno, de algun maltrato o algo asi, ademas es inconcebible que un telefono q tiene apenas 4 meses se jod* de esa forma.
 
huy si, ese caucho esta como piratica... el de una amiga tiene como un mes y ya se esta despegando por la parte de abajo, por donde esta la w...

hey hombre oskarin... vos como decis que salen los mesajes en la pantalla exterior... dijeste que salen solo pero como asi... tonces a vos te llega un mensaje y de inmediato se abre en la pantalla exterior o como es eso, explicame bien porfavor
 

Los últimos temas