Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
alguien sabe donde se puede conseguir carcacasas para el w710? al mio se le salio ese cuucho gris que sirve para cambiar las canciones y por querer pegarselo quedo peor ahora necesito toda la carcasa
 
adnoctum dijo:
alguien sabe donde se puede conseguir carcacasas para el w710? al mio se le salio ese cuucho gris que sirve para cambiar las canciones y por querer pegarselo quedo peor ahora necesito toda la carcasa
Nunca leyo mis posts anteriores sobre ese problemita?

Seria bueno q lo hiciera... ya pase x dnd esta ud.
 
amigos no se si existe un post ya aqui sobre esto, ya lei la mayoria y no encontre nada, lo que pasa es que utileze el phone xs para activar el menu flash del w710, que movitar los trae bloquedos,, pues busque un manual por la red y lo hize al pie de la letra, valla sorpresa que al cabo de como 4 horas no sirvio pa nada pues el menu siguio igual, no se si alguien sabe como desbloquear los temas flash para el w710
gracias
 
[LME] NIBØGØ dijo:
despues de subirlos debe modificar cualquier tema para que cuando lo active el telefono reconosca al menu flash

amigo perdoneme mi ignorancia ( no se como hacerlo ) para no molestarlo tanto me puede dar un link o algo asi para que lo lea muchisimas gracias compañero.
 
un gran favor a todos les pido me obsequien la ultima version de fw del w700 por que yo tenia el z y lo cambie hace tiempo pero yo creo que el que tengo esta muy basico me conformo con el ultimo conosido por los presentes y que me regalaran un tuto pa cambiarlo gracias
 
compañeros imaginensen que le cargue los archivos al telefono del menu flash todo bien , active los temas de los menus flas como vi en otro lado, con el IZArc,, pero ahora el celular se apaga cada rato solo no se que hacer que me recomiendan , gracias
 
marcos ocampo dijo:
PODRIAN SUBIR UN PROGRAMA PARA DARLE ZOON A LAS IMAGENES YA GUARDADAS PORFISSSSSS EN NINGUN LUGAR ESTAN YA ME CANCE DE BUSCAR EL BENDITO PROGRAMA SI SEBEN ALGO MI CORREO ES DAVIDO_CAMPO@HOTMAIL.COM

las fotos que tome pongalas en horizontal y luego con las teclas de volumen le puede dar zoom a la foto asi se hace en el w810 tal vez funcione en este modelo
 
les dejo esta pagina de JUEGOS Para este cel y otros.... pero el problema es que esta en un idioma raro y no se como bajar los juegos.... no es ruso (bueno eso dice en el traductor...! en esta pagina sale el juegon NEED FOR SPEED MOST WANTED y UNDERGROUND 2 originales para celulares (no symbian) un juego k yo y muchos laneros hemos buscado en el foro de 176x220 pero como esta cerraro lo pongo aki!

espero k me ayuden... me lO pueden postear.... o decirme como se bajan
http://www.wysky.estranky.cz/stranka/java-hry-
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Nunca leyo mis posts anteriores sobre ese problemita?

Seria bueno q lo hiciera... ya pase x dnd esta ud.

AMIGO POR AHI LEI UN POSTS ANTERIORI SUYO SI NO ESTOY MAL,,, FUE QUE CUANDO CERRABA LA TAPA EL CELU SE APAGABA, ME PASA LO MISMO QUE HIZO HERMANO COMO SE LE ARREGLO EL PROBLEMITA
 
angelcry dijo:
AMIGO POR AHI LEI UN POSTS ANTERIORI SUYO SI NO ESTOY MAL,,, FUE QUE CUANDO CERRABA LA TAPA EL CELU SE APAGABA, ME PASA LO MISMO QUE HIZO HERMANO COMO SE LE ARREGLO EL PROBLEMITA
Lo lleve a Servicio Tecnico y le ajustaron la tarjeta flex... Y listo, se acabo el problema.

Si puede llevelo a servicio tecnico.
 
Otra vez en servicio técnico eMc-OsKaRin!... Pero que le pasa a ese aparato???... desde que me lo cambiaron totalmente y me lo dejaron con bandas abiertas y libre... no he tenido problema... Anoto... eso lo hizo la misma empresa!!!
 
blackmangel dijo:
Otra vez en servicio técnico eMc-OsKaRin!... Pero que le pasa a ese aparato???... desde que me lo cambiaron totalmente y me lo dejaron con bandas abiertas y libre... no he tenido problema... Anoto... eso lo hizo la misma empresa!!!
Pues, no, solo lo he llevado cuando se apagaba y cuando lo del caucho negro... solo le estaba contando a angelcry lo q le hicieron al mio cuando lo lleve.

Creo q fue un malentendido! :p

Cuidense pues!
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Pues, no, solo lo he llevado cuando se apagaba y cuando lo del caucho negro... solo le estaba contando a angelcry lo q le hicieron al mio cuando lo lleve.

Creo q fue un malentendido! :p

Cuidense pues!

amigo pues imaginese que mi problemita se agrando, puesto que yo le compre el celular a un amigo, pero el hijuemadre se fue la semana pasada a españa,, llame al servicio tecnico de sony ericson y me dijieron que tenia que llevarlo a movistar,,, lo lleve a movistar y no se pudo hacer nada por que tenia que ser el titular del celular,,, quede pailas,, no se que hacer que hago,, todo empezo cuando le intente activar el menu flahs y utileze el phoneXS 2 desde ese dia se apaga solo ,,,, si alguine sabe que puedo hacer les agradesco eternamente gracias
 

Los últimos temas