Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
torettos dijo:
Disculpen Soy Nuevo Aca Tengo El W710 Y Pues Me Quiero Cambiar De Compañia Ya Q Las Tarifas Demovistar No Me Convencen Del Todo Saben Como Lo Puedo Liberar O Desbloquear..[/COLOR]
De Antemano Muchas Gracias Por Su Ayuda:alien:

:chino: :cool: :confused: :alien:

usted mismo lo puede hacer con el programa DA=VINCI es bastante simple pero no gratuito necesita pagar un log
 
Buenos días, hace unos días adquirí el S E W710 y no he podido dar con el bloqueo de sus funciones, es decir, quisiera bloquear o restringir funciones como la de mensajería de texto y el administrador de llamadas (entrantes, de salida y las perdidas). Sólo he podido dar con el bloqueo pero solo cuando se enciende que es que me pide el código, pero una vez que lo inserto ya el teléfono queda libre a cualquiera que lo tenga en sus manos. Por favor, necesito que me ayuden!!! jhoangcaricuao@yahoo.com
 
buenos dias compañerossss..... necesito un favor.. alguien que tenga el manual del w710 en archivo ya que se me perdio y he intendado buscarlo por internet y no lo encuentro
 
Jhoan Venezuela dijo:
Buenos días, hace unos días adquirí el S E W710 y no he podido dar con el bloqueo de sus funciones, es decir, quisiera bloquear o restringir funciones como la de mensajería de texto y el administrador de llamadas (entrantes, de salida y las perdidas). Sólo he podido dar con el bloqueo pero solo cuando se enciende que es que me pide el código, pero una vez que lo inserto ya el teléfono queda libre a cualquiera que lo tenga en sus manos. Por favor, necesito que me ayuden!!! jhoangcaricuao@yahoo.com

le toca meter un menu flash con codigos para mas inromacion busque el foro del phone xs
 
muchas gracias por la información pero aún no he conseguido respuesta alguna y realmente no conozco mucho sobre el tema ya que es primera vez que me pasa. Un flash con códigos es un programa o algo por el estilo?? donde lo adquiero?? de aantemano muchas gracias...


[LME] NIBOGO dijo:
le toca meter un menu flash con codigos para mas inromacion busque el foro del phone xs
 
Jhoan Venezuela dijo:
muchas gracias por la información pero aún no he conseguido respuesta alguna y realmente no conozco mucho sobre el tema ya que es primera vez que me pasa. Un flash con códigos es un programa o algo por el estilo?? donde lo adquiero?? de aantemano muchas gracias...

es un menu que al meterlo le pone codigos a todo el menu solo se puede acceder con contraseña en el foro del phone xs encuentra varios
 
coye no encuentro nada, ha de ser que no estoy buscando bien, el menú que usted me dice lo ingreso al teléfono por medio de un código?? vuelva a disculparme la ignoracia

[LME] NIBOGO dijo:
es un menu que al meterlo le pone codigos a todo el menu solo se puede acceder con contraseña en el foro del phone xs encuentra varios
 
Jhoan Venezuela dijo:
coye no encuentro nada, ha de ser que no estoy buscando bien, el menú que usted me dice lo ingreso al teléfono por medio de un código?? vuelva a disculparme la ignoracia

es un menu que se sube al firmware con el phone xs el cual posee contraseñas predeterminadas en el foro del phone xs hay mas informacion
 
TECNCIELULAR dijo:
Aguien sabe como desbloquear un 710 para trabajar en otro operador

use da-vinci con el cable que le traia el cel pero no es gratuito

para conseguirlo link de mi firma luego en software sony ericsson
 
MI celular W710 no enciende... no es problema de la pila y me dicen que es del software; pero no lo reconoce la PC, se que pueden ayudarme... gracias
 
blackmangel dijo:
Como le puedo colocar otro sonido a la camara, al opturador, si se puede llamar así... bueno, es muy sencillo o por el contrario... se puedo igualmente silenciar???

se peuden hacer ambas cosas reemplazando un archivo para mas info foro del phone xs
 
2 preguntas acerca del W71O

Buenos días,

Hay dos cosas que no he podido hacer con mi W710:
1. Cambiar el tamaño de la letra de los menus y en general, me parece demasiado grande.
2. En el w600 uno podia configurar una tecla de navegación para que le mostrara una lista de accesos directos, pero en el w710 sólo he podido asignarle un sólo acesso directo a cada tecla.

Si alguien sabe como hacerlo.. gracias... además alguien tiene algunos temas del estilo del menu del tema LAVA (que muestra el menu en una forma de convencional)
 
rdariog dijo:
Buenos días,

Hay dos cosas que no he podido hacer con mi W710:
1. Cambiar el tamaño de la letra de los menus y en general, me parece demasiado grande.
2. En el w600 uno podia configurar una tecla de navegación para que le mostrara una lista de accesos directos, pero en el w710 sólo he podido asignarle un sólo acesso directo a cada tecla.

Si alguien sabe como hacerlo.. gracias... además alguien tiene algunos temas del estilo del menu del tema LAVA (que muestra el menu en una forma de convencional)

el 1 lo hace con phone xs con un layout
 

Los últimos temas