Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
Que tal todos... hace varios días me ha sucedido que cuando termino una llamada, que me han llamado... hago la aclaración... solo llamadas que recibo, pues con las que yo realizo no me ha pasado esto... bueno, cuando cuelgo pues el teléfono se coloca la pantalla blanca totalmente y luego se vuelve oscura como si se apagara... es más pensé al principio que se apagaba pero cuando di el botón de encendido... aparecia no el menú de encendido sino el de apagado... lo que significa que jamás se apaga... bueno,... lo cierro y queda la pantalla de afuera naranja!!!

Que es lo que le esta pasando a mi w710???... alguien le ha pasado?... alguien sabe que puede ser??? ... aunque no he tenido más problemas, si me da miedo que en uno de esos apagones no vuelva a encender!!!

Gracias!!!
 
NO se porque, pero ya se de mucha gente que le pAsa este efecto de "flash" cuando se hace determinada accion, como por ejemplo abrir la lista de contactos (mi caso), terminar/responder una llamada, abrir el walkman, ETC... eso me ha pasado con todos los firmwares, es algo muy negativo para este modelo que tenga esa clase de errores. Pero en fin que mas podemos hacer? Quejarnos a Sony Ericsson?
 
slash12_7 dijo:
Una Pregunta En General El Tel. Q Tal Es Pq Pienso Comparme Uno Pero Quisiera Saber Q Tal Es
a mi me parece un buen telefono pero a mi me parece mejor el w610 y si lo que vas a ocupar son las aplicaciones de fitness puedes irte mejor por un w580 que tambien es muy bueno y superior a este w710
 
buenas bueno me asomo por aca aver si alguno de ud sabe donde encontrar los camdrivers,acoustic,themes flash pero qeu sean para w710i, lo unico que e encontardo son los camdivers v3.1 pero me gustaria ver otras opciones se les agradece
 
slash12_7 dijo:
Una Pregunta En General El Tel. Q Tal Es Pq Pienso Comparme Uno Pero Quisiera Saber Q Tal Es

el cel es bueno cumple con las funciones basicas aunque realmente es recomendable otro celular claro que ya SE tiene varias posibilidades pero este en especial le sirve si hace mucho deporte de resto puede tener otra opcion
 


PUes la verdad a mi me parece que es un muy buen tele, bueno que me comenzó a dar guerra pero eso parece que le sucede a varios y se puede solucionar... pero bueno, con respecto a un w580... no se... en mi caso particular no me gustan los teles slider, me parecen poco comodos... prefiero los tipo concha como el w710...

Obviamente, para que lo vas a utilizar más?... eso debes tener en cuenta a la hora de escogerlo!!!
 
..Hola con ustedes Laneros.Com..he ingresado a sus paginas así como tb a los de Phone -xs..y hablan sobre varias cosas....pero al final o es que no interpreto bien..pero me gustaría ingresar a mi SE w710i un menu que proteja mis mensajes y archvos de video/audio con una contraseña--..alguna ayuda porfavor... gracias... y buena con ustedes ehh..!!!
Att.
martar
 
Hola amigos, tengo un w710i y no se q es lo q pasa con este cel. se me apaga automaticamente y enciende, los juegos se me multiplicaron parece q fuera un virus, alguien me puede ayudar; ademas ya no me deja instalar juegos java, me dice error en la aplicacion. gracias
 
power47 dijo:
Hola amigos, tengo un w710i y no se q es lo q pasa con este cel. se me apaga automaticamente y enciende, los juegos se me multiplicaron parece q fuera un virus, alguien me puede ayudar; ademas ya no me deja instalar juegos java, me dice error en la aplicacion. gracias
necesita flashear su cel,vaya al foro de setool y nahi lee los tutos para que sepa
 
victor695 dijo:
necesita flashear su cel,vaya al foro de setool y nahi lee los tutos para que sepa

Yo tuve el mismo problema pero luego de mirar varias posibles soluciones me di cuenta que el tele se me apagaba porque la SIM estaba haciendo poco contacto... entonces... llamaba y se apagaba... bueno... eso parecia... la pantalla quedaba negra... luego simplemente cogia señal otra vez y volvia a encenderse... pero me puse a mirar y encontre que era un problema con el contacto de la SIM... ahora... que lo solucioné... no necesito flashearlo!!!
 
blackmangel dijo:
Yo tuve el mismo problema pero luego de mirar varias posibles soluciones me di cuenta que el tele se me apagaba porque la SIM estaba haciendo poco contacto... entonces... llamaba y se apagaba... bueno... eso parecia... la pantalla quedaba negra... luego simplemente cogia señal otra vez y volvia a encenderse... pero me puse a mirar y encontre que era un problema con el contacto de la SIM... ahora... que lo solucioné... no necesito flashearlo!!!
man si se da cuenta,el problema no solo es que el cel se apague y se prenda tambien es con las aplicaciones y juegos java,asi que ahi si se necesita flashear
 

Los últimos temas