Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
CID es es sistema de seguridad de tu celular; y DB es el procesador que utiliza, en este caso es DB2020

entonces, el celular te puede venir en CID 49, 51 o 52. Entre mas alto sea el numero, mas dificil flashearlo (pero ya no; ahora no es tan dificil como antes, desde el lanzamiento del SETOOL lite)....

con el setool lite1.08 o el xs++2.2, lo puedes personalizar a tu gusto.

adjunto archivo para que te familiarizes con el tema.
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIALES.zip
    163.3 KB · Visitas: 251
ULTRAMAX dijo:
no, solo tengo los cid 51; pero busca bien que en el foro estan todos
saludos!
man tengo ujn w710i cid 51
erom:r3a016 y necestio el main , el fs y custom pack en español??? me lo podrias pasar te lo agradeceria mucho :D, soy de peru y uso la empresa claro y movistar pero necestito esos archivos los busque pero nada soy casi nuevo en esto porfaaa
por favor los necestito urgente. gracias
 
Henrrycin dijo:
Hola, el w710 se puede liberar por con un script?

Gracias!

No Sr, no se puede... el W710 al ser DB2020 esto es imposible, pues ningún DB2020 soporta parches aplicados por Setool Lite, de momento solo DB2010; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
No Sr, no se puede... el W710 al ser DB2020 esto es imposible, pues ningún DB2020 soporta parches aplicados por Setool Lite, de momento solo DB2010; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Muchas gracias por la respuesta, ahora sabe cuanto cuesta la apertura de las bandas? algún lanero lo hace? cuanto demora?

Gracias!
 
blackmangel dijo:
Eso es cuestión de gustos... en mi caso, encuentro HORRIBLE el V3i... pero bueno... en cuanto a la pantalla externa, grande, claro!... esa es la idea, que puedas ver todo en ella, incluso los mensajes que llegan... igual que se haría con un v3???... ahora... si, es monocromática, pues si te has dado cuenta, dificilmente una pantalla externa de color al sol, nos permite ver con claridad!!!... con esta pantalla, se puede ver todo a luz directa del sol...

Y bueno, tal vez, las fotos nos sean las mejores... pero por favor... si hablamos de cámaras... todas las cámaras de los teles son solo eso... sencillas cámaras de teles... los únicos que sacarían la cara, serían los N73 de Nokia, los k790 de SE y por supuesto, el nuevo k850...

Algún Motorola en el país tiene una cámara así?... soy un amante de los MOTO... pero la verdad, que Sony Ericsson le dió una lección a varios fabricantes!!!
Era necesario el doble post, recuerde que puede ser sancionado.saludos!
 
NAXOPC dijo:
Era necesario el doble post, recuerde que puede ser sancionado.saludos!

Pues creo que pidieron una opinión al respecto del teléfono y creo que eso no cuenta como doble post?... o si señores administradores?...
 
blackmangel dijo:
Pues creo que pidieron una opinión al respecto del teléfono y creo que eso no cuenta como doble post?... o si señores administradores?...
No yo me refiero a que pusiste el MISMO mensaje 2 veces.Ve y comprueba si no crees, te lo digo en buena.
blackmangel dijo:
Eso es cuestión de gustos... en mi caso, encuentro HORRIBLE el V3i... pero bueno... en cuanto a la pantalla externa, grande, claro!... esa es la idea, que puedas ver todo en ella, incluso los mensajes que llegan... igual que se haría con un v3???... ahora... si, es monocromática, pues si te has dado cuenta, dificilmente una pantalla externa de color al sol, nos permite ver con claridad!!!... con esta pantalla, se puede ver todo a luz directa del sol...

Y bueno, tal vez, las fotos nos sean las mejores... pero por favor... si hablamos de cámaras... todas las cámaras de los teles son solo eso... sencillas cámaras de teles... los únicos que sacarían la cara, serían los N73 de Nokia, los k790 de SE y por supuesto, el nuevo k850...
Algún Motorola en el país tiene una cámara así?... soy un amante de los MOTO... pero la verdad, que Sony Ericsson le dió una lección a varios fabricantes!!!

blackmangel dijo:
Eso es cuestión de gustos... en mi caso, encuentro HORRIBLE el V3i... pero bueno... en cuanto a la pantalla externa, grande, claro!... esa es la idea, que puedas ver todo en ella, incluso los mensajes que llegan... igual que se haría con un v3???... ahora... si, es monocromática, pues si te has dado cuenta, dificilmente una pantalla externa de color al sol, nos permite ver con claridad!!!... con esta pantalla, se puede ver todo a luz directa del sol...

Y bueno, tal vez, las fotos nos sean las mejores... pero por favor... si hablamos de cámaras... todas las cámaras de los teles son solo eso... sencillas cámaras de teles... los únicos que sacarían la cara, serían los N73 de Nokia, los k790 de SE y por supuesto, el nuevo k850...
Algún Motorola en el país tiene una cámara así?... soy un amante de los MOTO... pero la verdad, que Sony Ericsson le dió una lección a varios fabricantes!!!

Pero mirandolo bien, igual es un buen celu y esteticamente bonito, lastima la ausencia de videos en walkman.;) :D
 
si, alguien que sepa que otra funcion le podemos dar al podometro, algun juego o aplicacion que nos permita acceder a el .
 
O ke exista alguien que pudiera desarrollar un software para utilizar con ese hardware, por lo sencillo que sea.,...
 
Yo me uno al foro muchachones...

Una pregunta, este w710i venia con linea movistar, pero ahora que le puse un chip de tarjeta, este no me lee los numeros guardados en el chip de tarjeta...

Es como que si estuviera sin nada y cuando lo pongo en otro telefono si me lee los contactos... que puedo hacer ???

es un w710i
 
pues mira GT_israhes, lo que tienes q hacer es ir a contactos/opciones/contactos sim; alli puedes encontrar todos los contactos de tu tarjeta sim.

o tambien puedes ir a contactos/opciones/avanzado/contactos predeterminados; aqui escoges los contactos sim y listo!

ADiOS!
 
wenas kisiera saber si tienen algun manual diferente de los de topsony para flashear el w710 ademas de ke ahi en esa pag toka pagar por descargar los archivos rekeridos, de donde los puedo bajar gratis??
 

Los últimos temas