Sony Sony Ericsson W760

En las preview de arriba se ve como un poco mejor, en las de abajo como tu dices no se ven tan bien que se diga :(
Me gusta mucho los detalles que le han dado a la parte trasera del cel, y el de color amarillo como que es pa mi :p
 
exelente este cel w760 tiene corregidos varios defectos del w580 que se lo tiran por completo como son la pantalla la pantalla del w580 no va pegada en si con el cel con el tiempo se afloja y se puede caer los botones de atras y C van pegados con 3 cositas chiquitas al cel de mi ermana ya le rompio una sus teclas de navegacion en el w580 se descarapela la parte negra y con e tiempo graves y lo peor los botones son pequeñitos y frajiles se pueren romper en el de mi ermana esta roto el 2,3,4,6,7,8,9


mientras con el W760 todos esos problemas son cosas del pasado

pantalla
w580: suelta no mucha sseguridad
w760: va fija con el cel no le pasa nada a menos de que seas un burro

telcas 123...
w580;chiquitas feas frajiles (faciles de dañar)
w760:teclas grandes como la del w300 y como otra textura no hay problema

telcas navegacion:ç
w580: se descarapela la parte negra con el tiempo queda fea
w760 no tiene pintura creo se ve muy bonito asi como es excelente

teclas atras y C:
w580:soporte de 3x2 osea en cada lado 3 soportes chiquitos faciles de dañar
w760:va pegado con el cel se ve muy bien


Explicacion Grafica:

W760::


my.php



W580:


 
Este celular ademas trae parlantes estereo tal como el W600, me imagino que el sonido debe de ser brutal, excelente. Me llama la atencion.
 
Este celular tiene unas especificaciones muy buenas y el diseño esta muy bien, aunque no me habia fijado en un detalle, no tiene a camara para video llamada, aun asi esta en mi lista para reemplazar mi W610, el cel es 3G pero solo sirve para datos, el precio en Ebay esta entre US $400 - 420.
 
Hola que tal? a mi igual me tiene fascinado este modelo y espero que ahora si ya salga pronto aca en mexico. Por cierto respondiendo al mensaje de arriba si tiene videollamada, la camara se encuentra del lado derecho a la altura del logo de walkman, ahi se ve el circulito de la camara. Saludos
 
Este modelo está a la venta acá en Argentina por Mercado Libre a nada más y nada menos que 820 dólares... Buscando un poco más se puede conseguir algo más barato: 730 dólares. Igual me parece un robo. Habrá que esperar baje un poco...pero hace bastante que un modelo Walkman no me gustaba tanto como éste desde el W600...muy buen diseño...ya veía que al W580 le faltaba algo..pero éste me dió la respuesta=)
 
Mi hermano lo compro y la verdad que no es gran cosa que digamos Sony lo mismo de siempre, hasta me atreveria decir que mi nokia 5700 es muy superior debido al Symbian y la señora pantallaza de 16 milllones de colores, saludos
 
Mi hermano lo compro y la verdad que no es gran cosa que digamos Sony lo mismo de siempre, hasta me atreveria decir que mi nokia 5700 es muy superior debido al Symbian y la señora pantallaza de 16 milllones de colores, saludos
Ya tuve la oportunidad de probar el W760, y la verdad no me ha parecido gran cosa, y sonido de los speakers stereo es bueno pero le falta mas ''bajo''. y la camara ps sin el autofoco y flash:muerto:, solo fotos con bastante luz.
salu2!
 
Mi hermano lo compro y la verdad que no es gran cosa que digamos Sony lo mismo de siempre, hasta me atreveria decir que mi nokia 5700 es muy superior debido al Symbian y la señora pantallaza de 16 milllones de colores, saludos

No ps ombe no lo compare con un smarphone..no es justo...ps una comparación válida sería un buen Nokia 5610. Pero hablando del diseño éste me gusta bastante.
 
No ps ombe no lo compare con un smarphone..no es justo...ps una comparación válida sería un buen Nokia 5610. Pero hablando del diseño éste me gusta bastante.
Amigo si creo que es injusto, pero con el precio que los trae por aqui hasta en la nubes, movistar ya lo tiene y la verdad que esta mas caro que el n73 o el LG Viewty, yo no gastaria mucha plata en adquirir un movil como este ya que es muy parecido al W580 solo que con más camara, ya tuve muchos SE y todos iguales!!! saludos
 
Y..bueno al que le gusta Sony y puede gastar lo que vale...por los materiales empleados y su buen diseño...no le dolerá tanto. Ya va en cuestión de gustos, presupuesto y preferencias.
 
Señores, en la revista SEMANA de esta semana ya está anunciado como disponible, mirén a ver quien se anima y comenta...
 

Los últimos temas