Sony Sony Ericsson W800

Cambiar el idioma al w800i!!

me acabo de compar el w800i, en italia, resulta que no esta en español, si alguien me puede explicar paso a pasa que debo hacer para instalarle el idioma, o algun paquete que posea el de español, se lo agradeceria un mundo,
 
Lo mismo pa mi! El mio esta en Ingles y Chino... aunque eso no me importa pero pal auto-diccionario cuando uno escribe mensajitos es terrible si no esta en espaniol!
se agradece si alguien sabe como poner o agregar el diccionario en espaniol!
 
Necesitan flashear el telefono con la version America_2 del ultimo firmware, se puede hacer de forma gratuita con varios programas y cable de datos o cable de servicio.
 
julidzg dijo:
No, no es el cel porque con la otra memory me funciona perfecto y en esta memory que les digo me llena perfecto hasta las 2 gigas sin ningun problema.
hermano, si aun esta con ese problem.. es pq la tarjeta debe estar formateada como FAT, no como FAT32, listo?
 
Pack Games Sony Ericson W800i

HOLA
ps yo tengo un buen pack de juegos para el sony ericson w800i muy buenos
son en fulscreen
pero no se como suvirlos
ALGUIEN ME DICE?
 
[[ Cold ]] dijo:
hermano, si aun esta con ese problem.. es pq la tarjeta debe estar formateada como FAT, no como FAT32, listo?

BUeno, y cómo la formateo en fat, porque si lo hago desde el telefono que queda en Fat la tarjeta queda inservible no se porque, no se crea la estructura de carpetas ni nada, mejor dicho, no se puede escribir en el, si uno escribe desde el computador se coormopen los archivos. Mientras que si la formateo desde el computador, que me queda en Fat32 ahi si funciona perfecto y el mismo cel crea el sistema de carpetas, pero como les digo, solo hsta los 2 gigas, y las otras dos gigas no funcionan.

Bueno, yo ya averigüe con los venedroes y al parecer estas tarjetas les dieron muchos problemas, tantos que se tuvieron que salir de Ebay, a pesar de que eran power sellers y una tienda especializada en todo esto de las memorias pero igual me van a responder porque estoy protegido por Paypal (gracias a Dios).

Detodos diganme la forma para formatearlo en fat desde el computador para ver si se arregla, porque que tal que este buena y yo perdiendo un platal volviendola a enviar, no me puedo quedar con la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
XALDOX dijo:
HOLA
ps yo tengo un buen pack de juegos para el sony ericson w800i muy buenos
son en fulscreen
pero no se como suvirlos
ALGUIEN ME DICE?

hermano... que bueno l de los juegos.. facilito.. comprimelos todos en un archivo .zip o .rar y lo adjuntas en un mensaje de estos en donde esta el clip.. como un email normal y corriente. si es muy pesado en archivo subilo en varios archivos comprimidos... mcuha gente te va a agradecer (karmitas) por los juegos!
 
ogus dijo:
Necesitan flashear el telefono con la version America_2 del ultimo firmware, se puede hacer de forma gratuita con varios programas y cable de datos o cable de servicio.

Con el cabl normal del w800 se puede flashear??
Mejor dicho... como se hace la vuela.. hay algun documentico por ahi?

Saludos
 
se formatea comun y corriente... solo q donde dice FAT32.. se escoge FAT y ya... no es complique ;)

diablitox: si, se puede flashear con el cable normal
 
ahh okj esta interesante la cuestión, el detalle es que no tengo ni la mas minima idea de como hacerle, lo del flasheo, no porgramas y nada, tengo el cable y conexion a internet, pero no se que mas hacer, alguien me puede explicar como se hace? por favor!!
 
por favor!!

ogus dijo:
Necesitan flashear el telefono con la version America_2 del ultimo firmware, se puede hacer de forma gratuita con varios programas y cable de datos o cable de servicio.

ahh okj esta interesante la cuestión, el detalle es que no tengo ni la mas minima idea de como hacerle, lo del flasheo, no porgramas y nada, tengo el cable y conexion a internet, pero no se que mas hacer, alguien me puede explicar como se hace? por favor!!
 
jeissoncastillo dijo:
ahh okj esta interesante la cuestión, el detalle es que no tengo ni la mas minima idea de como hacerle, lo del flasheo, no porgramas y nada, tengo el cable y conexion a internet, pero no se que mas hacer, alguien me puede explicar como se hace? por favor!!

Pues le toca conseguirse a alguien que le haga el flasheo, si esta en bogota yo le hago eso, pero en otras ciudades hay laneros que tambien lo saben hacer.
 
ogus dijo:
Pues le toca conseguirse a alguien que le haga el flasheo, si esta en bogota yo le hago eso, pero en otras ciudades hay laneros que tambien lo saben hacer.

Amigo Ogus, yo he realizado el flasheo del motorola v300, lo tenia y l converti en v600, todo bien, pero con este w800i no se cuales son los programas ni nada de eso, lo unico que necesito es cambiarle el idioma al pequete America_2, donde sale el español, sobre todo por lo del itap pa los mensajes, si estuviera en colombia te pagaria, pero vivo en venezuela, ojala puedas agregarme a tu messenger, el mio es: jeissoncastillo@msn.com, para que si no es mucha molestia me facilites la informacion que sea necesaria para hacerlo yo mismo, seria una obra de caridad, diriamos, jejeje
ojala puedas
gracias
 
resulta

resulta q no esta configurado los msn bien cdo compre mi celu
y fui al servicio tecnico y el animal me borro todo loq tenia el celular
ahora mi pregunta es la siguiente
de donde bajo los temas para la pantalla e imagenes q el cel trae
ya? papel tapiz etc..etc

q me gustaban lso q traia ahora solo tengo ese q dice walman

alguien me podra ayudar? gracias!

 
pequenio_yo dijo:
resulta q no esta configurado los msn bien cdo compre mi celu
y fui al servicio tecnico y el animal me borro todo loq tenia el celular
ahora mi pregunta es la siguiente
de donde bajo los temas para la pantalla e imagenes q el cel trae
ya? papel tapiz etc..etc​

q me gustaban lso q traia ahora solo tengo ese q dice walman​

alguien me podra ayudar? gracias!​

Esto es lo que buscas amigo??? espero te sirva...

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • Temas W800.rar
    659.1 KB · Visitas: 167
Ayuda por favor

Hola que tal, la verdad soy nuevo aqui, no estoy familiarizado con nada de esto la verdad pero busco ayuda. Lo que me paso fue que hace unos dias le iba a cambiar la sim a mi w800 y cuando lo hice y quize prenderlo ya no encendio, se queda en blanco entonces no se que hacer ni se que le sucedio. He estado leyendo, pero la verdad no entiendo mucho, si alguien me puede ayudar se lo agradesceria mucho
 
[LMc] CaySa dijo:
Esto es lo que buscas amigo??? espero te sirva...

Atte: Carlos Figueroa.

re gracias man!

eran esos

ahora tengo otra pregunta para variar

re q estoy comenzando a usar el celu jaja

y qiero subir UN VIDEO Q TENGO EN LA COMPU d formato wmv pero no lo reproduce el celular..

q formato reproduce el celular entonces??

algine sabey si sabe con cual programa gratis q baje lo puedo convertir asi lo subo al celu!??


re graciass!!!!
 
Hola Muchachos Weno Quisiera Hacerles Una Pregunta Cuanto Es La Maxima Cantidad De Memoria Q Se Le Puede Expandir A Este Celular O Que Puede Tener Este Celular????? Y Otra... Este Celular Tiene Soporte Para Tv?? Si Es Q Si Una Explicacion ...gracias Por Su Respuesta
 

Los últimos temas