Sony Sony Ericsson W810

Battuosay dijo:
ola amigos laneros hoy me integre al grupo d los ericsson !! : D
ncerioo su pag. sta muy bakn
y lo mejor es que tieneee todoo :p

-------
wnoo tngo una pregunta
alguien me podria decir que celu es mas recomendable ?
si el W810 o el K790
esque me ofrecieron esos modelos
lo voy a comprar a un amigo
los 2 estan nuevos y cellados en caja
lo que yo quiero saber es si el k790 tiene buen sonido usando los auriculares
eh probado el w810 y se oye bien para cer un celu
y tambien tngo otra pregunta
los parlantes que vienen con el w810 tambien funcionan en el k790 ?
eso es todo y gracias amigos laneros

taluegoo y gracias : )
--------------
PD : si tienen otras diferencias entre esos 2 celus porfavor haganme saber porfavor
PD2 : creo q subire unos juegos que tengo : D

usan los mismos parlantes dicen que los manos libres del w810 en el k790 hace que suene igual y las diferencias son el A2PD la camara de 3.2 megapixlees el flash de xenon y la pantalla que es mas grande
 
la verdad defectos este celular no le he encontrado el primero solamente me parece que hay mejores y eso pensaran lo mismo todos los dueños del w810 defectos no tiene
 
W810 en Telcel México

THANOS dijo:
oigan cuanto cuesta este en telcel de mexico?

Hola Thanos...

Yo lo compre en plan en noviembre creo y tuve que dar 2650.00 extras por el, ahorita no se en cuanto esté en plan, en sanborns lo vi ayer en menos de 5100.00 ya con iva, mas o menos el precio de los Centros de Atencion a Clientes, ah y en sanborns incluia las bocinas de color negro, las mias son blancas, se ven padres...

Ánimate, vale la pena... Saludos
 
Buenas compañeros, bueno mi inquietud es la siguiente, primero el celu se me apago lo mande a flashear y ok pero con un firmware mas viejito luego investigue y lei que el firmware mas actualizado es el R4EA031 y me fui para donde un amigo que trabaja con celus y cuando termino oh sorpresa quedo en ingles, el dice que no tiene ningun otro y en una pagina donde el los baja no hay mas.... pregunta es verdad eso o existe este mismo firmware en español.....o en definitivas cual es el mas actualizado........gracias por su tiempo espero sus respuestas.


mi memoria de 512 (la del celu) puede tener un virus????? es que cuando le doy doble click no abre pero al dar click derecho si abre esto por el cable usb y la verdad eso me ocurria con una memoria usb de 2 gigas que tenia hasta que la vacune..... no se si viene al caso pero espero que me ayuden gracias.
 
Una preguntica porfa. Sera que existe alguna manera en que se puedan tomar las mismas listas de reproduccion del telefono para utilizarlas en el pc o lo contrario? como se hace?
Gracias!
 
W810 Vs K790

[LMc] Nepo08 dijo:
usan los mismos parlantes dicen que los manos libres del w810 en el k790 hace que suene igual y las diferencias son el A2PD la camara de 3.2 megapixlees el flash de xenon y la pantalla que es mas grande

osea q mas recomendable es el k790 ? wnooo
alguien mas me podria animar ? con alguna diferencia .. en el k790 o el w810 ? : )
porfaa amigos laneros necesito sus recomendaciones
para luego no equicarme en comprar el celu

gracias : )
 
hola disculpen la molestia alguna vez vi aqui como mezclaban la caracasa del k750 (creo) con la del w810 para proteger la camara, me podrian decir como encontrar nuevamente estas fotos para indicarselas a mi hermano que no cree que sea posible... gracias por el acolite... suerte a todos.
 
Kilombo de JuegoS

Hola Gente :huh:... La idea mia era poder ordenar un poko los jueguitos pq le entre a dar masa y masa y cuando me di cuenta tengo como 80 jueguitos y la mayoria me da lastima borrar :muerto: Si los pudiera ordenar mas o menos seria muy groso... q se yo si se puedeme dicen eh? :alien:

Gracias! kAwO...
 
pues si ya lo tengo y pake salio bueno la velocidad es buena lo ke no tiene es wilan seria perfecto,,,me gusta los accesorios ke tiene ,,para conectarlo al ekipo del auto y al ekipo de kasa...lo ke me gusta es rds para las emisoras y ke salga el nombre de la emisora y de la cancion
 
Hola Laneros....les tengo una pregunta Caysa o cualquiera que sepa???????????........es posible utilizar nuestro celular para que rdciba las llamadas de nuestros telefonos fijos o de la casa??????????...o por medio del PC mandar la señal de llamada local al celular y envesde contestar una llamada de la casa por el telefono...la contestamos por el celular??????????????
 
Battuosay dijo:
osea q mas recomendable es el k790 ? wnooo
alguien mas me podria animar ? con alguna diferencia .. en el k790 o el w810 ? : )
porfaa amigos laneros necesito sus recomendaciones
para luego no equicarme en comprar el celu

gracias : )

si en especificaciones es mas recomendable el k790 al menos que principalmente lo use para reproducir musica
 
DANIEL.TO dijo:

mmm.... compañero...quien le copio a quien la imagen???? :p..no es pleito, solo duda, si hay algun problema por usar la misma imagen...po's abra que ver quien la cambia no?; es cierto que tienes mas tiempo tu aqui que yo, pero yo ya llevo bastante tiempo con esta en otros foros y paginas...asi que, espero que no haya problema...por mi no hay pex! :p....Salu2
 
Depende de tus necesidades.

Battuosay dijo:
osea q mas recomendable es el k790 ? wnooo
alguien mas me podria animar ? con alguna diferencia .. en el k790 o el w810 ? : )
porfaa amigos laneros necesito sus recomendaciones
para luego no equicarme en comprar el celu

gracias : )

Hi Bro..Mira la eleccion la debes hacer de acuerdo a tus necesidades, si te interesa mas UNA CAMARA, entonces tu telefono es el k790...si te interesa mas OIR TUS ROLAS, el tuyo es el w810..y como usuario de w810 pues tengo que recomendarlo ampliamente tiene unas prestaciones valiosas en comparacion del k790 que tambien tiene lo suyo, pero creo que hay mas contenido para el w810 y se le pueden hacer muchas mejoras con toda la informacion que hay aqui en laneros...pero pues es tu dinero y tu decidiras, lo que decidas sera lo mejor para ti...suerte y saludos...entra a http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp1&zone=pp#view=phones&cdl=1&detail=0&cmp=0&acc_cid=0&cid=0&cmp_id1=10376&cmp_id0=10411&pid_type=phone&acc_pid=0&pid=10411 para comparar telefonos.
 
Battuosay dijo:
osea q mas recomendable es el k790 ? wnooo
alguien mas me podria animar ? con alguna diferencia .. en el k790 o el w810 ? : )
porfaa amigos laneros necesito sus recomendaciones
para luego no equicarme en comprar el celu

gracias : )

el k790 es mejor en su camara ya q tiene mejor flash y pantalla mas grande q el w810 pero tiene poca memoria (1 giga) en comparacion con el w810 q puede hasta 4 gigas y eso q x alli salio q habia una nueva memory stick de 8 gigas con toa esa memoria le puedes meter hasta peliculas al w810 y la memoria te va a sobrar...es cuestion q tu decias xD aunq para mi mas importante es la memoria q la camara ya q la del w810 no es mala su camara deja botada a cualkier otro celular excepto las de 3 megapixles o mas
 
amigos tengo este problema con mi w810 ayer cuando me fui a dormir apage el cel para ahorrar la bateria y al dia siguiente lo prendi y lo unico q aparece es una pantalla en blanco parpadeando y no se q pudo pasarle saque la bateria y nada porfavor si alguien lea pasado lo mismo y lo a solucionado o sabe como arreglarlo ayudenme.:muerto:
 
Walkman dijo:
amigos tengo este problema con mi w810 ayer cuando me fui a dormir apage el cel para ahorrar la bateria y al dia siguiente lo prendi y lo unico q aparece es una pantalla en blanco parpadeando y no se q pudo pasarle saque la bateria y nada porfavor si alguien lea pasado lo mismo y lo a solucionado o sabe como arreglarlo ayudenme.:muerto:
hombre si esta en bogota le puedo colaborar con mis servicios eso es daño de software si le quitaste la bateria en frio que no se puede por que quedan asi en pantalla en blanco eso le pasa mas que todo a los w600 pero en este caso te toco a ti:\