Sony Sony Ericsson W810

Hola laneros, actualmente tengo un W300 que me parece suficientemente bueno aunque siempre me ha molestado su pequeña pantalla y su deficiente camara... mi pregunta es: el w810 es mi siguiente paso natural o ya esta muy "viejito"...
 
SATAN INSIDE dijo:
Hola laneros, actualmente tengo un W300 que me parece suficientemente bueno aunque siempre me ha molestado su pequeña pantalla y su deficiente camara... mi pregunta es: el w810 es mi siguiente paso natural o ya esta muy "viejito"...

el w810 todavia tiene muy buenas caracteristicas y duran por harto tiempo
 
Como hago q el w810i filme en mp4?????

Hola a todos!!!!queria saber si alguien me puede ayudar!!!, tengo un sony w810i, excelente celular, pero no logro hacer q filme en mp4. Busque por todos lados pero todavia no pude modificarlo. Celulares de peor calidad como el p777 de samsung lo hacen asi que todavia no me resigno a q no haya forma!!! :s
Si alguien conoce alguna menera, x favor avisenme!!!!
graxx a todos y suert!!!!!!!!!!!!
 
SATAN INSIDE dijo:
Hola laneros, actualmente tengo un W300 que me parece suficientemente bueno aunque siempre me ha molestado su pequeña pantalla y su deficiente camara... mi pregunta es: el w810 es mi siguiente paso natural o ya esta muy "viejito"...

Buenas.
Concuerdo con NEPO en cuanto a que el W810i sigue siendo un buen teléfono. Yo lo compré hace 2 meses por tres razones: 1.- En Venezuela Movistar está implementando GSM. 2.- Tengo ahora muchas amigas en Digitel y necesitaba un Quad Band a fin de utilizar dos sims (en lugar de cargar con dos celulares). 3.- Acá la red es EDGE.
No sé dónde vives tú. Pero si es en un país en el cual ya esté implementada UMTS preferiría entonces uno que soportase esa red.

Saludos!!!
 
Hola, vi que alguien por ahi pedia el juego WONDER BOY. Pues yo lo tengo, no lo subo ahora pq estoy en el trabajo y no lo tengo aqui. Que se comunique conmigo por MSN. Saludos
 
Amigos.... alguien ya ha configurado el correo de gmail en el w810?
Yo tenia un K300 y nunca logre configurarlo bien, ahora con el w810 tampoco consigo. Si alguien lo ha hecho por favor si puede exponer la configuración correcta. Gracias.
 
Donde puedo conseguir el Traductor?

Donde puedo encontrar el traductor y los libros ke comentas para el W810?
"...traductor ingles español y viceversa; he instalado libros para leerlos en el celular; entre otras aplicaciones."
 
ARKAN63L dijo:
Donde puedo encontrar el traductor y los libros ke comentas para el W810?
"...traductor ingles español y viceversa; he instalado libros para leerlos en el celular; entre otras aplicaciones."

Oye, yo tengo el traductor, lo buscare en casa y lo posteo aqui.
 
Mi Querido W810...tema De Divorcio.

:muerto: SALUDOS AMIGOS LANEROS, LES ESCRIBO EN ESTA OCASION PARA "CONFESAR MI PENA" ESPERANDO NO MOLESTAR A NADIE, PERO CREO QUE TENGO LA NECESIDAD DE DECIR LO QUE ME PASA...RESULTA QUE PARA SU INFORMACION,TENGO 2 AÑOS DE CASADO (ME CASE A LOS 25, AHORA TENGO 27, RECIEN CUMPLIDOS HACE 8 DIAS), CON LAS IMPLICACIONES, PROBLEMATICAS, ALTAS Y BAJAS QUE ESTO IMPLICA, PERO "MI QUERIDA ESPOSA" A VECES TIENE UN CARACTER EXPLOSIVO, Y CUANDO SE PONE ASI LE DA POR FASTIDIARME Y TIRAR MIS COSAS, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA MI QUERIDO W810 (YA VAN 2 VECES QUE ME LO TIRA, LO BUENO ES QUE NADA MAS ME A ECHADO A PERDER 2 PROTECTORES Y MI CELL SIGUE INTACTO, MENOS LA BATERIA, QUE CREO QUE ME LA DAÑO Y POR ESO NO PUEDO SUBIR LOS MENUS FLASH CON EL PHONE XS DADO QUE SE DESCARGA RAPIDISIMO)..RESULTA QUE ELLA ESTA CELOSA DE MI CELL, DICE QUE LE DEDICO MAS TIEMPO AL APARATITO QUE A ELLA, Y EN CIERTA FORMA TIENE RAZON, PERO ES QUE YO SOY UN TECNOMANIACO A MAS NO PODER, ADEMAS NO ME DIGAN QUE NO, EL W810 ES UN APARATO SORPRENDENTE, CON TODAS LAS COSAS QUE SE LE PUEDEN METER, DESDE APLICACIONES, JUEGOS, MENUS, PAGINAS WEB, LA MUSICA, Y LO QUE TODAVIA ESTOY DESCUBRIENDO, EN RESUMEN :p ¡¡ME FACINA MI TELEFONO!!:p Y YO LE DIGO QUE NO EXAGERE, SI TRAIGO MUY A LA MANO EL CELULAR SIEMPRE, PERO NO ES PARA TANTO, ADEMAS LE DIGO QUE SI PREFIERE QUE VEA MI CELULAR O QUE ME VAYA CON OTRA MUJER...A ULTIMAS FECHAS NUESTRA RELACION ESTA MAL, QUIEN SABE COMO TERMINE, PERO DIGAMOS QUE MI W810 ES LA MANZANA DE LA DISCORDIA, LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO...Y LA MUY INGRATA NI SI QUIERA ME AGRADECE QUE ME ESFORZE MUCHO PARA COMPRAR Y PAGAR A CREDITO EL W800 QUE LE REGALE HACE AÑO Y MEDIO, QUE ME SALIO MAS CARO QUE COMPRAR EL MIO POR MERCADOLIBRE, AHORA ELLA QUIERE VENDER EL W800 PORQUE QUIERE UN PANTECH QUE ESTA "BIEN CHIQUITO" (PORQUERIA, NO SIRVE PARA NADA EL PANTECH CASI NO TIENE FUNCIONES,NO SABE EL GRAN APARATO QUE TIENE EN MANOS)...OJALA NO MOLESTE MI COMENTARIO Y ESPERO SUS OPINIONES RESPECTO A MI PROBLEMATICA (CRITICAS LIGHT, PORFA, NO SEAN PESADOS:muerto: ), ALGO QUE ME RECOMIENDEN QUE PUEDA YO HACER AL RESPECTO...PORQUE YO YA NO AGUANTO MUCHO Y ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN EL DIVORCIO...GRACIAS POR SU ATENCION.:(
 
Tan Pronto...

[LMc] ИEPO dijo:
GodMan ojo con el spam hizo dos dobles post en la misma pagina use el boton de editar

ARKAN63L tiene que cambiarle la extension a jar en vez de rar y hay la pasa al celular

... ENVIE LA PREGUNTA SE ME OCURRIO Y .... UNA NOTA ESE TRADUCTOR... BUENISIMO...

GRACIAS FOR ALLL.... VEAN YA HASTA IN ENGLISH WRITE AQUI.... NO LES DIGO.. VERY GOOD :chino:
 
No Dilate El Problema....

NEOCYBERMAN dijo:
:muerto: SALUDOS AMIGOS LANEROS, LES ESCRIBO EN ESTA OCASION PARA "CONFESAR MI PENA" ESPERANDO NO MOLESTAR A NADIE, PERO CREO QUE TENGO LA NECESIDAD DE DECIR LO QUE ME PASA...RESULTA QUE PARA SU INFORMACION,TENGO 2 AÑOS DE CASADO ....:(

Solucione ese problema cuanto antes, no deje ke las cosas pasen a mayores, mis concejos no son los de un PSICOLOGO, pero en fin hagale frente ya. ATT Un padre soltero...:barba:
 
NEOCYBERMAN dijo:
:muerto: SALUDOS AMIGOS LANEROS, LES ESCRIBO EN ESTA OCASION PARA "CONFESAR MI PENA" ESPERANDO NO MOLESTAR A NADIE, PERO CREO QUE TENGO LA NECESIDAD .....:(

Pues creo que debes hacerle una pregunta a tu esposa.... "Donde debo firmar?"
Haz cualquier cosa, pero no abandones el w810=)
Si tu esposa te da a elegir entre ella y el cell dile que la vas a extrañar.
Aclaro que en mi caso solo no me divorcie por culpa del W810 por que soy soltero.
 
NEOCYBERMAN dijo:
¡¡ME FACINA MI TELEFONO!!:p
uy compadre te estas ahogando en un vaso de agua lo digo por esperiencia mi esposa se enoja por que un cel no me dura de 1 mes.. y siempre le salgo con lo mismo "me gusto este celular; con este me quedo":p:p:pademas a ella le eh regalado celulares que creo que ninguna otra vieja pudiera tener ....lo mejor es que hables con ella que..que lleguen a una acuerdo asi como llegue yo ...:p:p
pd: soy tecnico en celulares ...me gustan mucho .......y no dejaria ir a mi mujer ni a mi hijo por un aparato que se que lo voy a remplazar depues...lastima que en sta pc no tengo foto de ellos ...:confused::confused::confused:
 
HOLA !!!

soy de chile y hace poquito adquiri mi w810 ...

esta super bueno ... lo malo que aca no venden nada de accesorios y menos como

obtener información ... asi que lo poquito k se es pq lo he leído aquí

y no entiendo muxo jejeje ... asi que me encantaría robarle un tiempecito a algun lanero para que me enseñara ... y obviamente hacer amigos ...

dejo mi msn por si alguien se interesa en ayudarme ....:p

joh.kd.ssyh@hotmail.com


graciassssssss por tomarse el tiempecito y leer :)
 
Hola a todos!!!!queria saber si alguien me puede ayudar!!!, tengo un sony w810i, excelente celular, pero no logro hacer q filme en mp4. Busque por todos lados pero todavia no pude modificarlo. Celulares de peor calidad como el p777 de samsung lo hacen asi que todavia no me resigno a q no haya forma!!!
smiley%20-%20puzzled.gif
 

Los últimos temas