Sony Sony Ericsson W810

javierw810s dijo:
Hola a todos!!!!queria saber si alguien me puede ayudar!!!, tengo un sony w810i, excelente celular, pero no logro hacer q filme en mp4. Busque por todos lados pero todavia no pude modificarlo. Celulares de peor calidad como el p777 de samsung lo hacen asi que todavia no me resigno a q no haya forma!!!
smiley%20-%20puzzled.gif

Pues vaya resignandose mi querido amigo, el W810 no Filma, ni filmará en .mp4; existe un parche para el W800 que cambia la extensión de los videos que se graban, pero es solo la extensión, la calidad sigue siendo la misma del .3gp; asi que no veo posibilidades futuras de que este modelo lo haga, ni siquiera el parche del que hablo existe para este modelo, asi que ni modo, a resignarse...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] ИEPO dijo:
ojo con el spam el ya dijo que lo pudo instalar y ya le habia puesto la solucion

Pues amigo despues de escribir mi post vi el post que el habia escrito, por eso "edite" mi post dandole una respuesta a otro lanero. Ya me hablan de spam como si yo lo hiciera por gusto. Saludos
 
NEOCYBERMAN dijo:
:muerto: SALUDOS AMIGOS LANEROS, LES ESCRIBO EN ESTA OCASION PARA "CONFESAR MI PENA" ESPERANDO NO MOLESTAR A NADIE..:(

uy... esta como dificil esa decision... si yo tngo 16 años y mi mama me lo quita y me lo da nada mas para ir a la U... es el unico tiempo que tengo para descargarlo :p:p :p :p :p.

Yo lo pensari 2 veces antes de firmar un divorcio... no creo que por algo material se acabe una bonita relacion... lo mejor que debes hacer es tomar tu cel cuando tu esposa este trabajando y que no te vea :p :p :p :p :p
 
NEOCYBERMAN dijo:
:muerto: SALUDOS AMIGOS LANEROS, LES ESCRIBO EN ESTA OCASION PARA "CONFESAR MI PENA" ESPERANDO NO MOLESTAR A NADIE, PERO CREO QUE TENGO LA NECESIDAD DE DECIR LO QUE ME PASA...

Hermano,
su problema no es el celular y los celos; sus problemas van mucho mas alla, son mas de fondo. Si su mujer le reclama que mira mas al celular que a ella, en realidad le está diciendo que le tipo con el que se casó ya no existe y en su lugar esta el actual neociberman. No es el celuar (o no es solo el celular) son muchas otras cosas que usted hacia antes, y ahoran ya no hace, con ella, por ella y para ella.
Igual aplica para su mujer....

Se lo dice un recien separado por la misma causa (no por el celular sino lo demás....)
 
hola como estan? les hago una pregunta: alguien sabe si se pueden bloquear las llamadas desde numeros telefonicos especificos? es decir, crear una lista negra o algo por el estilo.

gracias
 
Gracias Por Los Comentarios...

celudiego dijo:
uy compadre te estas ahogando en un vaso de agua lo digo por esperiencia mi esposa se enoja por que un cel no me dura de 1 mes.. y siempre le salgo con lo mismo "me gusto este celular; con este me quedo":p:p:pademas a ella le eh regalado celulares que creo que ninguna otra vieja pudiera tener ....lo mejor es que hables con ella que..que lleguen a una acuerdo asi como llegue yo ...:p:p
pd: soy tecnico en celulares ...me gustan mucho .......y no dejaria ir a mi mujer ni a mi hijo por un aparato que se que lo voy a remplazar depues...lastima que en sta pc no tengo foto de ellos ...:confused::confused::confused:

jaimitop dijo:
Hermano, su problema no es el celular y los celos; sus problemas van mucho mas alla, son mas de fondo. Si su mujer le reclama que mira mas al celular que a ella, en realidad le está diciendo que le tipo con el que se casó ya no existe y en su lugar esta el actual neociberman. No es el celuar (o no es solo el celular) son muchas otras cosas que usted hacia antes, y ahoran ya no hace, con ella, por ella y para ella.
Igual aplica para su mujer....

Se lo dice un recien separado por la misma causa (no por el celular sino lo demás....)

LANEROS JAIMITOP Y CELUDIEGO, LA NETA USTEDES SI ME HICIERON PENSAR,TIENEN MUCHA RAZON, NO ME HABIA PUESTO A PENSAR EN ESO, TAL VEZ ME ENSIMISME EN MI MISMO :muerto: (AUNQUE SUENE IDIOTAMENTE REDUNDANTE); TAL VEZ YA NO TENGO ESOS "DETALLES" PARA CON ELLA, TRATARE DE CORREGIR ESO, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...:perro: :nervios: :) =) :-p :D :huh: :p
 
GodMan dijo:
Pues amigo despues de escribir mi post vi el post que el habia escrito, por eso "edite" mi post dandole una respuesta a otro lanero. Ya me hablan de spam como si yo lo hiciera por gusto. Saludos

no estoy diciendo que usted lo hace con intencion ni proque le guste solo es para que lo tome en cuenta
 
PROBLEMA PARA SUBIR EL player_wmp11_w800.rar




Mira Lo He Subido Ya Dos Veces Peor Me Sigue Apareciendo De Color Naranja, .... Y Nose Q Hacer
 
de acuerdo con cesar eso hace que ocurran varios problemas con el cel y las instrucciones son simples poner todos lo que tiene el archivo rar es decir todo lo que sale al descomprimirlo y ya le debe quedar
 
Hola laneros he aqui bolivia presente, tengo un poderoso w810 hace 4 meses, pues siempre he estado al tanto del foro de nuestro cel, pues nunca me anime a hacerle ninguna modificacion por miedo a que se muera en el intento de hacerle algo con el cable usb, pues hasta hoy todo ok, fulllllllll...... es mi compañero fiel con la musica , con los juegos, con las fotos,.........pues tengo un problema, hoy tome algunas fotos a hrs 5:00 pm al aire libre en una plaza, pues la camara y las fotos me estan saliendo como azuladas, normalmente no era asi, revise anteriores fotos y salen claras y buenas, pero ahora no se que paso, sera que el la lus del sol tiene algo que ver, porque estaba medio nublado, ayudenme a saber que pasa y al solucionarlo, pues el lente sigue con su cosita morada que dicen que cuando se sale las fotos salen mal, el mio esta normal.....help....gracias de antemano
 
vampirotrack dijo:
Hola laneros he aqui bolivia presente, tengo un poderoso w810 hace 4 meses, pues siempre he estado al tanto del foro de nuestro cel, pues nunca me anime a hacerle ninguna modificacion por miedo a que se muera en el intento de hacerle algo con el cable usb, pues hasta hoy todo ok, fulllllllll...... es mi compañero fiel con la musica , con los juegos, con las fotos,.........pues tengo un problema, hoy tome algunas fotos a hrs 5:00 pm al aire libre en una plaza, pues la camara y las fotos me estan saliendo como azuladas, normalmente no era asi, revise anteriores fotos y salen claras y buenas, pero ahora no se que paso, sera que el la lus del sol tiene algo que ver, porque estaba medio nublado, ayudenme a saber que pasa y al solucionarlo, pues el lente sigue con su cosita morada que dicen que cuando se sale las fotos salen mal, el mio esta normal.....help....gracias de antemano

a lo mejor alguien te movio la opcion de balance de blancos fijate q este en automatico
 
Aplicaciones Java

Hola amigos, tengo un archivo RAR que contiene 222 aplicaciones Java. El que lo quiera que me lo pida y se los paso por e-mail o msn. saludos
 
GodMan dijo:
Que tal amigos, alguien tendra el juego de Canasta para nuestro w810? mil gracias.

Si quieres algún juego en especial para este cel, lo mejor es que los pidas en el Tema exclusivo para juegos y aplicaciones java para esta resolución, allá encontrarás muchos, demasiados juegos diria yo, y puedes hacer tu pedido, que hay más posibilidades de que lo consigas por allá; te dejo el vinculo para que lo visites. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.​
 
Buenas tengo una preguntica q la eh visto en el foro pero no eh visto la respuesta como hago para cambiarle el color a el W el reproductor no lo quiero de color naranja si alguien me podria ayudar porfavor
 

Los últimos temas