Sony Sony Ericsson W810

neomadx la primera pregunta tienne una solucion faciil es poner uno iconos que vayan acorde con el menu.ml ya que los que puso no van acorde a ese archivo entonces le toca meter otro pack de iconos o corregir ese menu

lo de el idioma lo hace metiendo en la carpeta tpa/preset/custom del telefono un custom pack que sea en español
 
hola laneros, les cuento que ya instale todo el sofware pero ustedes que me recomiendan¿a cuantos kbps le paso la musica a mi cel cual es el mas recomendable?
gracias
 
Wdaniel11W dijo:
gracias ya pase la musica y se escuha genial :D era la primera vez que yo la pasaba desde mi pc al celular:D
bueno como eres primerizo te voy a dar un consejo,utiliza el formato acc en tu cel,pesa mucho menos y el sonido es mucho mejor,te dejo un link de un tuto creado por el compa rafael18 es muy facil se hace con el famoso itunes,recomendado
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97307
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para mi es mucho mejor usar el easy cd extractor para convertir formatos de musica es mas rapido y funcional ademas permite muchos mas formatos
 
[LME]© Cego dijo:
no son archivos, son unidades extraibles....al abrir el PHONE copia las carpetas, ojo, COPIALAS, no cortalas..... eso mismo va a hacer en H. salu2.

Aun me dejas las cosas poco claras. Alguien mas que pueda tirarme data. Gracias igual Man!
 
hola tengo un problema con mi sony w810... estaba escuchando musica en el equipo con el y depronto se "tildo" no se como mas decirlo... intento re iniciarlo pero este se queda en la pantalla de inicio del celu
quien sabe q puede ser o cómo podría ayudarme... SIN MI CELU MUERO ...
Gracias
 
mary hernandez dijo:
hola tengo un problema con mi sony w810... estaba escuchando musica en el equipo con el y depronto se "tildo" no se como mas decirlo... intento re iniciarlo pero este se queda en la pantalla de inicio del celu
quien sabe q puede ser o cómo podría ayudarme... SIN MI CELU MUERO ...
Gracias
hola proba sacandole la bateria un rato y sino te funciona proba bajando el (seus ) es el servicio de actualizacion lo instalas en tu pc y segui los pasos como te lo indica .
pd lo bajas de la pagina de sony ericsson .
saludos!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias por apoyarme con el tuto para usar el iTunes en el W810, al principio como que no mucho le hicieron caso pero bueno... asi es la vida jeje.

En cuanto a lo que dice nibogo, creo que algo de razon debe tener ya que el iTunes es lentíiiiiiiiiiiisimo para convertir las canciones pero lo bueno es que te muestra un control de cuantos Mb y Horas llevas de musica en tu cel.

Saludos y gracias por el apoyo!!!!!!
 
tengo una memory stick en mi w810 de 4gb y por mas asombroso que sea le tengo cerca de 3,5gb llenos y no se a puesto lento desde que la formatie hace mucho, ahora funciona perfectamente y tengo tanta tanta musica que da pereza pasarla a ACC. O a4c(o algo asi)
 
Alguien que este interesado en vender su w810???.....Agradecería mensaje privado!!!!! Por favor no olvide mencionar el valor!!!!

Gracias!!!!
 
overdose con esa memoria no hay necesidad de pasarlo a aac es demasiada capacidad y si necesita hacer eso es mas facil con el easy cd extractor que con itunes
 
[LME]© Cego dijo:
gracias por la info Maclobo. salu2.

PD. Porque no se encarga del proyecto, man? de hacer los 3 layout en 1?
Ok, yo lo hago, pero necesito los layouts, el orginal, el de fuentes finas, el de sin nombre del operador y sobretodo el de la fecha y la hora arriba. Posteenmelos por fa
 
Maclobo [SC] dijo:
Ok, yo lo hago, pero necesito los layouts, el orginal, el de fuentes finas, el de sin nombre del operador y sobretodo el de la fecha y la hora arriba. Posteenmelos por fa
hola yo te dejo el de hora y fecha arriba
pd: creo que este es el que tampoco trae logo de operador
saludos!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • layout con la fecha arriba.rar
    2.3 KB · Visitas: 83
Ok, encontre un problema, las lineas que modifican la posicion de la fecha y la hora, son las mismas lineas que se tiene que borrar para quitar el nombre del operador. Lo que hice fue borrarlas parcialmente, no se si funciona toca ensayarlo, si este no sirve, seria imposible hacer un layout con estas tres caracteristicas. Pruebenlo y me cuentan
 

Los últimos temas