Sony Sony Ericsson W810

gente
un favor sguen las especificacioners del telefono el w810i admite musika en formato acc
el problema es q io e metido canciones en ese formato y simplemente las reconoc como archivo mas no como cancion
y no la puedo escuchar si alguien pudiera ayudar gracias
 
oiga señor ya basta de tantos SPAM kapasito i lo sancionen por eso use el boton EDITAR ke se encuentra al lado derecho de su post ahi donde dice respuesta rapida reportar. nota. y tambien REPORTAR ke kapasito ke io lo presione.

saluditos
 
Pregunta.
Me imagino que la manera que el W810i almacena informacion de la musica, artista, nombre del album esta en una archivo xml en el telefono. Donde puedo localizar ese archivo, pues resulta que esta mostrando que tengo un artista con dos canciones las cuales ya no se encuentran en el telefono, pero al intentar borrar esas entradas dice "Error".

La idea es quitar entonces esas entradas directamente del archivo que tendra para mantener esa informacion organizada...

Como se llama y donde encuentro ese archivo...o como se hace para reiniciar esa estructura....ya borre todo los archivos mp3 de musica para limpiar la estructura solo me falta ese que no se puede borrar.
 
gente
un favor sguen las especificacioners del telefono el w810i admite musika en formato acc
el problema es q io e metido canciones en ese formato y simplemente las reconoc como archivo mas no como cancion
y no la puedo escuchar si alguien pudiera ayudar gracias

Debe utilizar formato M4A el formato AAC no es reconocido por el celular. Y a los que tengan problema con el reproductor Walman de "Error en la reproducción" utilicen el programa Easy CD el cual encuentran aquí, ya yo tenía el mismo problema pero ya se soluciono.
 
Debe utilizar formato M4A el formato AAC no es reconocido por el celular. Y a los que tengan problema con el reproductor Walman de "Error en la reproducción" utilicen el programa Easy CD el cual encuentran aquí, ya yo tenía el mismo problema pero ya se soluciono.
a mi me pasa = con el m4a y el acc ps io sabia q el telefono admite acc pero no c si m4a agradeceria la ayuda quiero mas espacio en mi tarjeta de memoria xD gracias
 
gente
un favor sguen las especificacioners del telefono el w810i admite musika en formato acc
el problema es q io e metido canciones en ese formato y simplemente las reconoc como archivo mas no como cancion
y no la puedo escuchar si alguien pudiera ayudar gracias

Bajele la calidad a 64KBit, o a 56Kbit segun lei unos post atras eso se podria solucionar, en mi caso los que no me reconoce son los *.wma :S



SuerteX ;)
 
Bajele la calidad a 64KBit, o a 56Kbit segun lei unos post atras eso se podria solucionar, en mi caso los que no me reconoce son los *.wma :S

SuerteX ;)

Deben dejar el formato m4a, el formato aac de los Nokia no es reproducido por los Sony Ericsson y el formato wma no es soportado.

Deben dejar las canciones a un solo bitrate 56kbps o 64kbps.
 
entonces segun lo q e leido debo pasar las canciones en formato M4a y el celular las deberia reconocer?
y si le bajo la tasa de bits la cancion se escucha muy bajo y mala calidad todas mis canciones estan en 128 intentare con lo del m4a
 
entonces segun lo q e leido debo pasar las canciones en formato M4a y el celular las deberia reconocer?
y si le bajo la tasa de bits la cancion se escucha muy bajo y mala calidad todas mis canciones estan en 128 intentare con lo del m4a

No va a perder calidad ya el el formato m4a a 64kbps equivale a un mp3 de 128kbps y con la mitad del peso del archivo, por eso este formato es tan bueno, el único similar es el wma.
 
puse los parche de sysgfx luego los elf y luego el de confidentiality , y prendi el cel y me meti en el administrador de archivos y al querer meterme en cualquiera de las opciones el cel como que se apago y luego volvio a prenderse. y para solucionarlo quite el de confidentiality y puse el que se llama pass, pero al prender el cel y meterme en el administrador de archivos no me salen las dos pestaña de internal fs y la otra de los elf. es normal o como se puede solucionar??
 

Los últimos temas