Sony Sony Ericsson W810

Camdriver

Hola
Queria Saber Si Me Podrian Ayudar Para Escoger El Mejor Camdriver, Ya Probe El 7.7 Y Actualmente Tengo El Sarmad 5.7.
Necesito Saber Si Existen Mejores. Gracias
 
de acuerdo, yo pase tambien por varios y me quede con el 7.7
en acoustic me gusto mucho el rakista q esta por aca en el foro creo

PD: utilice el boton editar para no repetir posts
 
Porque recomiendan tanto este modelo de celular.......?????
Que caracteristicas lo diferencian de otros Sony Ericsson???
Saludos pues!!!!
 
Porque recomiendan tanto este modelo de celular.......?????
Que caracteristicas lo diferencian de otros Sony Ericsson???
Saludos pues!!!!

Para mi primero la calidad de la cámara, led (que uso de linterna), personalización, versatilidad y diseño tanto que yo no duraba más de un año con un celular y con este ya he durado casi año y medio muy bueno el aparato este :p
 
No Encuentro Los Acoustic Rakista Les Agradeceria Que Los Postearan. Gracias.

Ah El Camdriver 7.7 Es El Final Porque He Encontrado Varias Versiones.

Saludos.
 
Hola
Queria Saber Si Me Podrian Ayudar Para Escoger El Mejor Camdriver, Ya Probe El 7.7 Y Actualmente Tengo El Sarmad 5.7.
Necesito Saber Si Existen Mejores. Gracias

Pruebe esto:

#5014 y tambien esto #5042

yo prefiero el Camdriver 30.1, me gusta la fluidez de los videos que he sacado y las fotos son excelentes...

de los acoustics Rakista ya los habia subido y aqui los tiene

#5033

Tal parece que se necesitara despues un subforo para este telefono por todo el vasto contenido que tiene....

saludos...
 
Pack Elf

Hola Otra Vez Necesito Saber Que Es El Book
Manager Y Como Funciona En Su Versión Elf. Ya Tengo Los 2 Patches Que Se Necesitan. Hay Uno Que Esta En 2 Versiones Una Con Sysgfx Y La Otra Sin Ese Parche Instalado. Que Pack Elf Me Aconsejan? Disculpen Lo Que Pasa Es Que Escribo Desde El Celular.
 
Excelente Acoustic Ya Lo Probe Como Tengo El Parche De Mover A Cualquier Carpeta Nada Mas Copie Los Archivos Y Listo. Todavía No Me Decido En Los Camdrivers El Sarmad 6.0 No Me Funciono Salía Como Error. Ayuda. Y Como Siempre Gracias
 
Para mi primero la calidad de la cámara, led (que uso de linterna), personalización, versatilidad y diseño tanto que yo no duraba más de un año con un celular y con este ya he durado casi año y medio muy bueno el aparato este :p

Ni pensar que casi lo compro ...Pero me tube que gastar la money en otra cosa...
Una pregunta no todo los SOny ericsson se pueden flashear?????o personalizar
suerte pues!!!!

 
sip muchos se pueden `personalizar pero este fue el q abrio el camino :p el q ayudo a desarrollar mejores software y por eso mucha gente le ha trabajado por lo q tiene bastante por hacerle
 

Los últimos temas