Sony Sony Ericsson W810

El M4A del Itunes a 64 kbps nunca me habia dado lata y ahora si agradezco su opinion porque parece que SE va entrar a mi lista negra :(

si puedes configurar la salida de bits por segundo de 64 a 96 posiblemente se solucione

otra opcion es usar el Disc2Phone para convertir tus canciones

la otra podria convertirlos con el SUPER para que lo puedas configurar

saludos
 
a mi tambien me pasaba eso con el m4a a 64bits en un w810,pero lo que hize fue convertir todas las canciones que tenia con easy cd extractor igual a m4a y64 y no volvio a dar lata
 
Me gustaria saber si el SE W810 reproduce *.WMA? :nervios:.... y existe alguna forma de hacer que el cel funcione un poqueto mas rapido? porque cuando navego por los menus funciona bien, pero a la hora de tratar de entrar a alguno dura unos segundo y luego entra, a veces me desespero por eso :S


SuerteX & Tnx ;)
 
Ayuda:mad:

COMO PUEDO HACER PARA PODER SACAR MI MAIN DE MI CELULAR O DONDE SE CONSIGUE O DONDE ESTA POR QUE UIERO FLASHEAR MI CEL PARA PODER METERLE UNOS MENUS PERO NO TENGO EL MAIN ORIGINAL DE MI CELULAR O BIEN HAY UN PROGRAMA PARA PODER SACAR :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
PORFA A QUI LES MANDO MI CORREO PARA QUE ME PUEDAD AYUDAR:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S




GERARRD.ANTONIO@HOTMAIL.COM:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
hola tengo un w810 despues de q me pasaron un archivo lo abri y se apago, solo se queda donde dice sony ericsson,, se necesitaria flashear? alguien me podia decir lo necesario? tengo un lg mx6000 pero se me bloqueo alguien sabe si se puede desbloquear??
 
COMO PUEDO HACER PARA PODER SACAR MI MAIN DE MI CELULAR O DONDE SE CONSIGUE O DONDE ESTA POR QUE UIERO FLASHEAR MI CEL PARA PODER METERLE UNOS MENUS PERO NO TENGO EL MAIN ORIGINAL DE MI CELULAR O BIEN HAY UN PROGRAMA PARA PODER SACAR :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
PORFA A QUI LES MANDO MI CORREO PARA QUE ME PUEDAD AYUDAR:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S




GERARRD.ANTONIO@HOTMAIL.COM:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Man no es necesario gritar :S.... y para meterles menús flash no es necesario flashear el cel :cansado:


SuerteX :)
 
OLA AMIGOS LANEROS tengo un problema con mi w810 lo que pasaa es que tengo varias imagenes en mi cel como unas 100 imagenes y lo que pasa es que de repente unas imagenes se miran asi como una imagen bien rara y no las poedo mirar tengo que apagar i encender el cel para k ce miren bien que podra ser? mi cel esta un poco modificado cam driver acoustic menus flash i nomas..???
 
Te Recomeindo Phone XS++

Hola Amigos Laneros ... Tengo Una Pregunta Yo Soy Uno De Los Que Le Parecen Muy Vacanos Los Menus Flash Y Ya Me Dicuenta Que Solo Los Puedo Cargar Por Medio Del Flasheo De Mi Cel... Lo Cual Me Da Un Poquito De Susto Pues Ya Que He Leido Que Aveces Quedan Con Resavios Despues Del Flasheo... Mi Pregunta Es Si Alguien Los Tiene Cargados O Hechos Los Puedo Cargar Como Los Otros Como Por Ejemplo Sucede Con El Que Viene Con El Cel De Fabrica El Walkman O El Orbit O Si Existe Algun Programa Para Hacerlos Sin Nesecidad De Carlos Por El Flasheo... Es Mas Quisiera Saber Si Los Puedo Psar Por Bluetooh O Infrarojo Gracias ... Les Posteo Algunos Menusillos Para Los Que Ya Tienen Practica ,,, Gracias Desde Colombia:-p

Hola Man como estas mira sinceramente por experiencia propia a mi tambien me daba vaina flashear el cel pero luego aprendi, tu tambien lo puedes hacer, pero si te da mucho susto pues mejor te recomiendo el Phone XS++ porque es un programa sencillo de usar y puedes ver las carpeta de la FS sin necesidad de aplicar el comprimido con SE Tool (yo utilizo este soft para flashear) asi qeu vamos animate....saludos

Lordm@x :cool:

Cualquier cosa mandame un mp y yo te ayudo con el flasheo
 
hola muchachos, les queria preguntar ustedes que hacen en una situacion asi: hace poco reemplace mi memory stick de 512Mb con que venia mi w810 por una de un 1GB. El problema es que sigue apareciendo aun sin meter musica a la memory nueva toda mi musica antigua en la lista de reproduccion del walkman y efectivamente ahora que llene la memory de 1Gb con 800Mb de musica ahora me aparece la lista tanto con la musica que hay actualmente en la tarjeta como tambien la que habia anteriormente. Como puedo hacer para borrar esa lista vieja para no tener que eliminar una por una cada cancion que me salga error de reproduccion por no ser encontrada en la memoria/????????????????
 
[QUOTEhola jeisson, si la pregunta iba dirigida a mi y a mi pregunta sobre esas canciones que siguen apareciendo en mi lista de reproduccion, pues no, no tengo ningun parche instalado][/QUOTE]

yo kreo ke deberias respaldar toda tu info de tu stick i luego formatearla aber si asi se resuelve el polemita.
saluditos
 
hola jeisson, si la pregunta iba dirigida a mi y a mi pregunta sobre esas canciones que siguen apareciendo en mi lista de reproduccion, pues no, no tengo ningun parche instalado

jeje no la pregunta iba para david_2 pero respecto a tu caso pues diria q porq no eliminas la lista de reproduccion actual y creas una nueva donde dice añadir multimedia con todas las nuevas canciones q tengas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas