Sony Sony Ericsson W810

Hola a todos, un amigo que tiene un W810i le inserta cualquier memoria compatible y se pone la pantalla blanca, cabe resaltar que la pantalla blanca aparece y desaparece no es estatica, si se retira la memoria el celualr regresa a la "normalidad"

Que podria ser?? en espera de sus comentarios
 
Hola a todos, un amigo que tiene un W810i le inserta cualquier memoria compatible y se pone la pantalla blanca, cabe resaltar que la pantalla blanca aparece y desaparece no es estatica, si se retira la memoria el celualr regresa a la "normalidad"

Que podria ser?? en espera de sus comentarios

tal vez es un bug de software,podrias flashearlo,de no solucionarse puede que el slot este dañado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo Quiero Esa Actualizacion De Librerias, Me La Puedes Pasar? Es Necesario Quitar El Parche De Las Otras Librerias? Mi Firmware Es Rea031
 
Ya la encontre, gracias, dejo aqui la actualizacion de la libreria para w810 r4ea031 para el que la necesite!!

ojo, kon esto ya no es necesario modifikar los parches
 

Archivos adjuntos

  • w810_r4ea031_actualizacion.lib 27-03-2008.rar
    8 KB · Visitas: 100
Hola a todos, tengo un grave problema, el mismo w810 que tiene el problema de la memoria, le baje la ultima actualzaicion por SEUS y quedo peor, aunque enciende se bloqeuia, adiras penas antes de bloquearse me dejo leer lo siguiente:

Version software r4db005 - EROM : R3A005

Alguien en bogota que me pueda ayudar?
 
Hola a todos, tengo un grave problema, el mismo w810 que tiene el problema de la memoria, le baje la ultima actualzaicion por SEUS y quedo peor, aunque enciende se bloqeuia, adiras penas antes de bloquearse me dejo leer lo siguiente:

Version software r4db005 - EROM : R3A005

Alguien en bogota que me pueda ayudar?

Ese firm no es el más actual coloquele el r4ea o el r4ek, debe hacerlo con phone xs o settool con el respectivo custom. Verifique antes que nada el imei del celular *#06# con el del respaldo del cel.
 
Ese firm no es el más actual coloquele el r4ea o el r4ek, debe hacerlo con phone xs o settool con el respectivo custom. Verifique antes que nada el imei del celular *#06# con el del respaldo del cel.

Desconozco la forma de hacer eso, alguien me podria colaborar haciendo dicho procedimiento?? no quiero embarrarla feo
 
bueno, aqui dejo algo que te puede servir:

1. Sino tiene ELFPack, mira esta pagina.

2. Sino tiene Sysfgx, puedes descargate este parche, dependiendo de la version del firmware de tu W810:

total_replase_all_graphic_v1.0_w810_r4ea031.vkp
total_replase_all_graphic_v1.0_w810_r4ek001.rar

Parchea Con Setool y luego le digo que mas hacer.

3. Proffesional 8 Camdriver - Descarga!!

salu2.

Buenas tardes a todos... por tomar unas merecidas vacaciones me desconecte totalmente jejejeje

|LMc| Cego
Buenas tardes, como ha estado, disculpe podria decirme que tal le ha salido este camdriver, estoy muy contento con el 30.1... que tal sale el professional???

voy a surfear por la red para ver si ahy algo nuevo (temas, gfx, SWF, lo que sea)
algo que hayan encontrado nuevo???

saludos
 
Ya la encontre, gracias, dejo aqui la actualizacion de la libreria para w810 r4ea031 para el que la necesite!!

ojo, kon esto ya no es necesario modifikar los parches

ya hay una actualizacion para el 31 de marzo. hay que mirar bien como se postea y estar al tanto...
aqui se los dejo: w810_r4ea031_actualizacion.lib 31-03-2008.vkp

en el foro oficial de Elfpack esta posteado ;)

Icondeg, si te gusta el zoom y el macro, lo mejor es que no lo coloques. toma buenisimas fotos, pero estan esos detalles ;)
 

Los últimos temas