Sony Sony Ericsson W810

da por hecho que no... el w810 debera ser por lo menos unos 30 dolares mas caro, claro que al momento del lanzamiento seguro saldra por 500 dolares :p
no lo compren no sirve no lee aac ni wma solo mp3 ademas es lento con la carga de gif y de musica las fotos se ven vien en la pantalla pero ala hora de inprimirlas se ven de la patada y esta aparte de to grueso y pesado y el sonido es bajo
 
jajajajajajaj el primer usuario diciendo pestes del W810. que ironia! :p :p
todo eso se arregla brother, si viene con problemas, uno mismo lo arregla y listo! ;)
 
simon tienen razon, porque hace unos dias una niña que traia un w200 se puso a ver mi w810 y decia que el de ella se oye mas fuerte, como que me enojo que un walkman inferior tuviera mas volumen que mi w810, nomas por eso le meti el toshara acoustic y hace rato que la vi se lo presumi, ahora quiere que le suba el volumen al de ella asu w200, jejeje no que se quede asi


saludos"!!!!!!
 
jajkajkajajkajka komo dices eso este es uno de los mejores SE ke a salido por ende tanta gente lo poseee,
XD kisas te ekivokaste de movil amigo jajka perdonado .

SUPREMO W810
 
:S:S:S:S como va a decir eso del w810

w810 rulz!!!!


Estamos de acuerdo... y por más que no lo he tenido, he tenido el gusto de manipularlo y probarlo sin llegar a tenerlo para mí... pero esto no signficia que uno deba hablar PESTES de un teléfono sobre todo como este, bueno y a mi forma de ver delicado a la vista pero de trabajo pesado... No se que opinan aquí?
 
no lo compren no sirve no lee aac ni wma solo mp3 ademas es lento con la carga de gif y de musica las fotos se ven vien en la pantalla pero ala hora de inprimirlas se ven de la patada y esta aparte de to grueso y pesado y el sonido es bajo

felicitaciones el primero que no le gusta el SE w810 y que dice cosas realmente falsas de el =)=)
 
simon tienen razon, porque hace unos dias una niña que traia un w200 se puso a ver mi w810 y decia que el de ella se oye mas fuerte, como que me enojo que un walkman inferior tuviera mas volumen que mi w810, nomas por eso le meti el toshara acoustic y hace rato que la vi se lo presumi, ahora quiere que le suba el volumen al de ella asu w200, jejeje no que se quede asi


saludos"!!!!!!

eso les quiero decir, al principio me vino con problemas, yo solo arregle este telefono, luego lo del teclado.... ahora lo tengo Pimp Cego 100%. el mejor telefono que he tenido, y no me ha aburrido, como ha pasado con los demas.
 
no lo compren no sirve no lee aac ni wma solo mp3 ademas es lento con la carga de gif y de musica las fotos se ven vien en la pantalla pero ala hora de inprimirlas se ven de la patada y esta aparte de to grueso y pesado y el sonido es bajo

Le recomiendo un 1100 (si quiere bastante escandalo) y una buena cámara digital (impresiones 1A) y creo que con eso se solucionan sus objeciones.

Pd. Ojo con la ORTOGRAFIA.
 
no lo compren no sirve no lee aac ni wma solo mp3 ademas es lento con la carga de gif y de musica las fotos se ven vien en la pantalla pero ala hora de inprimirlas se ven de la patada y esta aparte de to grueso y pesado y el sonido es bajo

Bienvenido al foro xiro327 te comento que no soy el único que está en desacuerdo contigo, ya que gracias al arduo trabajo que han tenido los sabios de Rusia, ahora se pueden personalizar muchos modelos de SE; y claro que es grueso no ve que usa las Memory Stick a diferencia de las M2 de los modelos actuales.
Saludos.
 
no lo compren no sirve no lee aac ni wma solo mp3 ademas es lento con la carga de gif y de musica las fotos se ven vien en la pantalla pero ala hora de inprimirlas se ven de la patada y esta aparte de to grueso y pesado y el sonido es bajo
El W810 es el mejor telefono que he tenido, si cree que los gif son lentos... debería de comprarse un Motorola para que vea lo que realmente es lento :p :p :p
 
bueno señores, quieren que aporte algo? estan interesados en archivos para personalizar su W810? diganme, sino, pues sigo de espectador. salu2.
 
oye cego ya casi lo tengo personalizado, con los wallpapers swf acustics camara confidenciality v3 como que ahora no se que mas hacerle, lo unico que me falta creo yo es un buen modding.

o que archivo me recomiendas y si podias pasarme el camdriver proffesional 8 que mencionaste en post antriores


saludos!!!!
 
si tengo el sisgfx y el elfspack, el sisgfx si funciona alas mil maravillas pero el elfspack no , me aparece el icono pero no funciona nada los elfs que postearon el de screenshooter y minute me sale iniciar pero pero no me muestra nada en el cel. el elfs es que esta posteado en el foro de elfs pack mi firm es r4ea031 gracias por ell cam bajando

saludos!!!!!!!!
 
si tengo el sisgfx y el elfspack, el sisgfx si funciona alas mil maravillas pero el elfspack no , me aparece el icono pero no funciona nada los elfs que postearon el de screenshooter y minute me sale iniciar pero pero no me muestra nada en el cel. el elfs es que esta posteado en el foro de elfs pack mi firm es r4ea031 gracias por ell cam bajando

saludos!!!!!!!!

Para que funcione teniendo el sysgfx instalado, debes editar esta parte, en el ElfPack_v10.vkp (abrelo con bloc de notas):
Código:
     [COLOR=Blue];W810 SW-R4EA031
;
;ELFPack v1.0 (c) Hussein
;SWI_Hook (c) Rst7/CBSIE
;ElfLoader (c)2007 by Rst7/CBSIE, BoBa, Kren
;

+44140000
;если установленна "тотальная замена графики", эти 4 строки закоментировать
;comment these lines when "total graphics replacement" is installed
b5e608: BCC7024C CCC7024C
b5e720: BCC7024C CCC7024C
b5e690: BCC7024C CCC7024C
b5e980: BCC7024C CCC7024C
;------------------------[/COLOR]
Simplemente, le pones un ; delante a las lineas que dice, y quedaría así:
Código:
     [COLOR=Blue];W810 SW-R4EA031
;
;ELFPack v1.0 (c) Hussein
;SWI_Hook (c) Rst7/CBSIE
;ElfLoader (c)2007 by Rst7/CBSIE, BoBa, Kren
;

+44140000
;если установленна "тотальная замена графики", эти 4 строки закоментировать
;comment these lines when "total graphics replacement" is installed
;b5e608: BCC7024C CCC7024C
;b5e720: BCC7024C CCC7024C
;b5e690: BCC7024C CCC7024C
;b5e980: BCC7024C CCC7024C
;------------------------[/COLOR]
Asumiendo que tienes un W810 con firmware R4EA031

Debes aplicar los 2 parches .vkp que vienen, ElfPack_v10.vkp y w810_ea031.lib.vkp

Salu2.
 
ok gracias

pienso que no funciona bien por los demas parches que tengo, nada mas que tenga compu le quito los parches y se los vuelvo a meter tengo el sisgfx, el confidenciality, el elfspack, el flash wallpapers, el de liberar, el de vibra cuando esta otra llamada.

tienen que llevar un orden los parches sisgfx el confidenciality y el elfspack o no importa el orden para que funcione correctamente

Saludos!!!!!



PD: no se si a ustedes les pasa con los wallpapers de reloj que estan posteados por ahi pero en modo de espera el telefono vibra como carro arrancando (pero de esos viejos), y una cosa mas al abrir el customize con el bloc de notas en la parte inferior estan unos codigos como en hexadecimal que dicen algo asi como lock son asi mas o menos es que no me acuerdo bien 1234ffff0000 son varios como ocho alguien sabra para que o cual es su funcion ¿seran los nck?
 

Los últimos temas