Sony Sony Ericsson W810

el ultimo firmware es el R4EK001
cuando abras el setool le das en identify y ahi aparece bastante informacion del telefono, entre ella el CID
leete los tutos antes de meterle mano
 
el ultimo firmware es el R4EK001
cuando abras el setool le das en identify y ahi aparece bastante informacion del telefono, entre ella el CID
leete los tutos antes de meterle mano

exacto, muchas gracias, por aca encontre la pag con todo lo necesario para dejarlo a lo ultimo

http://forums.se-nse.net/lofiversion/index.php/t13379.html

tengu una duda, ya que esta en ingles, al subirle estos paquetesdebo buscar aparte un paquete de idiomas en español?

y por otro lado, tambien tengo u w300i, me informas tambien cual es la utima para este, gracias
 
bueno, no es el foro de w300, pero es la R9A031 ;)
debe subirle un FS AMERICA_2 para que le quede en español ;)
salu2

Nuevamente muy amable, muchas gracias, procedere entonces a lo que es y cuidadosamente basandome en el tutorial del SETool lite y cuando lo haya hecho les cuento mi experiencia...
 
Pregunta rapida, que es el CID y de que me sirve pasarlo de 49 a 50 y de 50 a 51 y luego a 52?

Y en cuanto a este debe subirle un FS AMERICA_2, tiene que ser tambien alguna version en especifica de este patch

de antemano, gracias
 
hola,el cid es un nivel de seguridad,segun tu modelo puedes tener distintos tipos de cid,en este caso un w810 puede ser cid49 o cid50 unicamente,si es cid49 es posible parchearlo y liberarlo free,se es cid50 solo podras personalizar mas no parchear
 
hola,el cid es un nivel de seguridad,segun tu modelo puedes tener distintos tipos de cid,en este caso un w810 puede ser cid49 o cid50 unicamente,si es cid49 es posible parchearlo y liberarlo free,se es cid50 solo podras personalizar mas no parchear

gracias, hey una cosa, casi se me olvida, todavia no me responden si el cable para hacer esto puede ser el mismo que el que viene con el telefono el gris o otro diferente?
 
que tal, otra cosa, segun el tutorial que tengo me le subo el y me pide un custom, este de donde lo puedo sacar, acaso este que consegui me sirve

MAIN W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
FS W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
CUSTOM W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2.zip le puse este y ahora al cel cuando arranca le sala un error que dice que CONTACTE CON EL PROVEEDOR DE RED


ya averigue que mi equipo es un CID 49, me recomiendan subirlo hasta 52 ?
 
amigo si leiste mi respuesta anterior,el w810 solo puede ser cid49 o cid50 NO CID 52,el cda se pone asi: tpa>preset>system,esto comprimido en tpa.zip,lo mejor es que conserves el cid49
 
amigo si leiste mi respuesta anterior,el w810 solo puede ser cid49 o cid50 NO CID 52,el cda se pone asi: tpa>preset>system,esto comprimido en tpa.zip,lo mejor es que conserves el cid49

Disculpa, me equivoque con lo del cid hasta 52, lo del custom, yo comprimi la carpeta tpa asi como lo escribiste, pero aun asi me sale cuando enciendo el telefono que el la configuracion no es correcta que me contacte con el proveedor de red,

o donde puedo bajar el custom pack pasra ese firmware..

help??

de antemano gracias
 
tan raro, al aplicar flash para insertar el custom me dio colocando el tpa con preset y custom, y otra vez me dio tpa con preset y system, los mas raro esque cuando subo los parches .vkp para la version R4EK001 el cel me empieza a sacar el error de configuracion y luego al tratar de subir el custom pack me toca realizar el procedimiento varias veces porque me dio mucha dificultad para que encendiera sin problemas

1. sera que los parches que aplico no son los correctos para esta version, me pueden colaborar con un adjunto o un link de donde bajarlos y que valgan la pena

2. otra cosa en estos momentos tengo mi w810i con cid 49 y firmware R4EK001 el cual estaba R4EA031 y no le noto la diferencia, cual es, la verdad me parece que antes quedo mas lento?

de antemano gracias
 
sera que ud esta poniendo parches que mueven las rutas del TPA? si es asi, quitelos, no son recomendables esos parches :)
salu2!

OK, pero pense que al actualizar el firmware iba a tener un poco de mejorias, y no las veo, segun eta recomendacion suya, almenos sabes de algun parche acustic y camdriver para esa version que funcione y trabaje bien y otro como para darle velocidad al equipo, gracias
 
la mejor version para w810 es la r4ea031,no hay cambios relevantes en el funcionamiento con respecto a la r4ek001,solo que esta ultima corre un poco mas rapido los archivos flash ´pero nada mas,le recomiendo regresar de version a la 031 ya que para esa hay muchisimos parches
 
OK, pero pense que al actualizar el firmware iba a tener un poco de mejorias, y no las veo, segun eta recomendacion suya, almenos sabes de algun parche acustic y camdriver para esa version que funcione y trabaje bien y otro como para darle velocidad al equipo, gracias

ud me pregunto cual es el ultimo firmware de W810 y yo le respondi "cual es el ultimo"... que tenga ud o no mejoras en su telefono ya no es culpa mia man :confused:

no hay parches para Acoustic y Camdriver, son archivos de personalizacion.... y el parche que sirve para aumentar la velocidad lo que hace es borrar unas imagenes inutilizadas.... pero de poner el telefono mas rapido no creo

salu2.
 
ud me pregunto cual es el ultimo firmware de W810 y yo le respondi "cual es el ultimo"... que tenga ud o no mejoras en su telefono ya no es culpa mia man :confused:

no hay parches para Acoustic y Camdriver, son archivos de personalizacion.... y el parche que sirve para aumentar la velocidad lo que hace es borrar unas imagenes inutilizadas.... pero de poner el telefono mas rapido no creo

salu2.

ok, no importa, osea que oara esta version no tenemos esta clase de mejoras como los acustic y camdriver disponible?
o cual es su mejor recomendacion o combinacion de catulizacion y parches, personalizacion?

gracias...
 
ok, esa pregunta es otro cantar
por ejemplo, mi telefono tiene Firmware R4EA031, tengo el Rakista Heavy Bass como Acoustic, menu, tengo el de Dee Jay, Camdrivers tengo 4 gracias a ELFPack: Sarmad, Kriomag, Kopritis y el 7.7 Final ;)
tengo ELFPack y 50 parches... para mi, es la combinacion perfecta y es la que tengo en mi telefono ;)
salu2.
 

Los últimos temas