Sony Sony Ericsson W810

ok, esa pregunta es otro cantar
por ejemplo, mi telefono tiene Firmware R4EA031, tengo el Rakista Heavy Bass como Acoustic, menu, tengo el de Dee Jay, Camdrivers tengo 4 gracias a ELFPack: Sarmad, Kriomag, Kopritis y el 7.7 Final ;)
tengo ELFPack y 50 parches... para mi, es la combinacion perfecta y es la que tengo en mi telefono ;)
salu2.

puedes envirame esa combinacion si es posible, me intresa bastante, gracias

puedes envirame esa combinacion si es posible, me intresa bastante, gracias

Otra cosa, para meter los parches, hasta donde lo he hecho por el setool lite, toca meterlos 1 a 1 por misc files, hay alguna forma de meter varios parches al mismo tiempo para no estar quitando y poniendo bateria y deconectanto tanto el cable?
 
Hola,

le pregunto a Mr. Cego por que no hace el favor de publicar el
Rakista Heavy Bass, yo tengo el toshara y distorciona mucho, agradeceria mucho el favor....
 
Que tal Mr Cego, me puedes indicar porfa como puedo instalar este acustic y con que version es compatible, gracias
 
ok, esa pregunta es otro cantar
por ejemplo, mi telefono tiene Firmware R4EA031, tengo el Rakista Heavy Bass como Acoustic, menu, tengo el de Dee Jay, Camdrivers tengo 4 gracias a ELFPack: Sarmad, Kriomag, Kopritis y el 7.7 Final ;)
tengo ELFPack y 50 parches... para mi, es la combinacion perfecta y es la que tengo en mi telefono ;)
salu2.

Mr Cego, gracias por sus aportes, he leido bastante y por fin he aprendido un almenos lo mas importante que es como subir los parches, firmware, acustics y camdriver.
conociendo su experiencia, me gustaria tener mi equipo similar al suyo, si no es mucho pedir podrias subir tal combinacion, se lo agradeceri mucho o almenos indicarme donde buscarlas porfa
lo que tengo en el momento son los firmwares R4EA031y todas las clases finales del acustisc Rakista, pero me falta el menu de Dee Jay, los 4 Camdrivers
gracias a ELFPack: Sarmad, Kriomag, Kopritis y el 7.7 Final (El elf pack si no se como subirlo)
tengo ELFPack y 50 parches y aprendi a combinar los parches, pero tengo dudas con ciertos parches

de antemano gracias y espero no le cause molestias
 
BUENAS TARDE COMPAÑEROS, SOY NUEVO EN ESTE TEMA Y ESTABA INTENTANDO PERSONALIZAR MI W810i, CON EL FAR DESPUES DE SUBIRLE LOS MENU FLASH IBA A HACER EL SIGUIENTE PASO PERO MO PUEDO, ME SALE EL SIGUIENTE ERROR:pHONE XS A DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.
Y EL PHONE QUEDA EN UNA PARTE QUE DICE ACTIVATING GDFS........
QUE HAGO??
NO ENCIENDE EL EQUIPO? QUEDA PARPADEANDO

GRACIAS
 
phone xs v3.2

hola amigos laneros, despues de intentar con varios programas para modificacion de sony ericsson, el que mas me a resultado por comodidad es el phone xs v3.2 que se encuantra en la siguiente direccion http://www.***********/file/41884449/3a3f0cbc/Phone_XS_v32.html?s=1
detecta el equipo autiomaticamente y todo, lo unico malo es q no entiendo como puedo crer la carpeta para subir los respectivos menus flash, yo antes las creaba con el setool, pero este programa muchas veces me dejabael equipo con la pantalla en blanco, agradezco sus sugenrencias, mi modelo reconoce menus flash de fabrica.
mmm y ademas de acusticos, camdriver, menus y elf (los cuales todavia no entiendo para que sirven), que mas se le puede hacer a el w810?:confused:
 
hola amigos laneros, despues de intentar con varios programas para modificacion de sony ericsson, el que mas me a resultado por comodidad es el phone xs v3.2 que se encuantra en la siguiente direccion http://www.***********/file/41884449/3a3f0cbc/Phone_XS_v32.html?s=1
detecta el equipo autiomaticamente y todo, lo unico malo es q no entiendo como puedo crer la carpeta para subir los respectivos menus flash, yo antes las creaba con el setool, pero este programa muchas veces me dejabael equipo con la pantalla en blanco, agradezco sus sugenrencias, mi modelo reconoce menus flash de fabrica.
mmm y ademas de acusticos, camdriver, menus y elf (los cuales todavia no entiendo para que sirven), que mas se le puede hacer a el w810?:confused:

No tiene que crear ninguna carpeta solo debe colocar los archivos .swf en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
 
No tiene que crear ninguna carpeta solo debe colocar los archivos .swf en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash

Si anteriormente lo colocaba en esa ruta, pero mi celular no la tiene y yo la creaba con el setool, pero no se como crearla con el phone xs v3.2, no uso el setool, xq casi siempre q le colocaba parches a mi celular con este programa daba muchos errores, cosa q no pasa con el phone xs.
Se puede crear esta ruta con el phone xs v3.2?
De antemanos muchas gracias
 
Si anteriormente lo colocaba en esa ruta, pero mi celular no la tiene y yo la creaba con el setool, pero no se como crearla con el phone xs v3.2, no uso el setool, xq casi siempre q le colocaba parches a mi celular con este programa daba muchos errores, cosa q no pasa con el phone xs.
Se puede crear esta ruta con el phone xs v3.2?
De antemanos muchas gracias

Con el Phone XS en el modo start fx hace click en create dir para generar cada carpeta, luego de creada cierra el Phone XS lo inicia nuevamente y ya reconoce las carpetas.
 
hola compañeros,

tengo una pregunta: el GDFS se puede sobreescribir? como se hace? es que mi telefono sigue muerto, no enciende.


me toco enviar el cel a servicio tecnico, le hicieron cambio de imei, de todas forma puedo personalizarlo?
gracias
 

Los últimos temas