Sony Sony Ericsson W810

logan.xander dijo:
Hola a todos, donde recomiendan comprar memorias para el W810 de 1gb? he leido que han salido varios tumbados con memorias chiviadas, esa es la otra exiyte algun adapatador de Stick pro duo a SD??

La verdad el único lugar que conozco donde puedas comprar un memoria sony garantizada es en sonycenter o en fotojapon pero si lees bien en mercado libre hay buenos precios de personas con una larga y buena reputación .
 
un pequeño aporte

:p :alien: Hola laneros, navegando encontre estos links con unos listados grandes de juegos.:gato: :gato:

>D ahi les dejo aqui un archivo con mas de 1100 juegos para muchos diferentes modelos, he estado checando algunos en mi W810 muchos me han funcionado.:perro:

http://rapidshare.de/files/37012762/1179_Juegos_Java_Sony__Nokia__Siemens__S60__S40_etc.rar

>D Es bastante grande ese archivo.:perro:

:D Y agrego por aqui un pack de poco mas de 61 Juegos JAVA, casi todos son de 240x320 Pixeles, e incluye buenos juegos, desde viejitos hasta modernos, y para que se den una idea, viene ya en ese pack el juego de NEED FOR SPEED CARBONO y si funciona.:chino:

http://www.sendspace.com/file/39r6g9

:jaguar: :jaguar: :jaguar: :) :)

tengo una inquietud y perdonen mi ignorancia

que es eso de los karmas, como funciona como se dan para que se dan y como se reciben, y si son para bien mandense unos
:) :) :) :) :) :)

este es el codigo para desencriptar los juegos "http://tumovil.crearforo.com" sin las comillas
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Andy21 dijo:
:p :alien: Hola laneros, navegando encontre estos links con unos listados grandes de juegos.:gato: :gato:
tengo una inquietud y perdonen mi ignorancia
que es eso de los karmas, como funciona como se dan para que se dan y como se reciben, y si son para bien mandense unos
:) :) :) :) :) :)

andy, bienvenido a LANeros, para los juegos existe un foro específico, y los karmas los recibes cuando alguien considera que tus aportes son valiosos
 
Pues bienvenido al foro Andy21 gracias por los Pack pero creo que deberias postearlos en sus respectivos foros de juegos

[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

y en cuanto a los karmas, es una forma de agradecer los aportes de las demas personas, y te ayuda a aumentar la reputacion dentro del foro al igual que el numero de aportes que hagas tambien aumentan tu reputacion, ya te di K+ por el aporte pero ten en cuenta que cada aoprte tiene su foro correspondiente
 
Hola a todos ..... espero me puedan ayudar... mi enamorado tiene el w810i sony ericsson pero como el no sabe usarlo io le estoy enseñando... no c si alguien me podria decir como instalar los juegos java a este cel ... les agradeceria un monton
 
W810 Flasheado exitosamente lo actualize al ultimo Firmware R4EA031 con el Phone XS se demoro 40 minutos (tuve suerte) proximo paso cambiar los iconos del menu y agregar otro menu flash lite y es posible cambiar el driver de la camara

Antes
W810
Comprado en Comcel Colombia
CDA 102494/29
Firmware R4DB005

Despues
W810
CDA102555_107_AMERICA_2
Firmware R4ED001
 
maricita dijo:
Hola a todos ..... espero me puedan ayudar... mi enamorado tiene el w810i sony ericsson pero como el no sabe usarlo io le estoy enseñando... no c si alguien me podria decir como instalar los juegos java a este cel ... les agradeceria un monton
Hola mi niña primero debes comentarnos si ya intentaste instalar el cable usb a tu computador!!! ya que es demaciado facil pasarle juegos fotos etc... a este cel!!! si ya lo has intentado en tu pc deben aparecer las carpetas del celular donde tu puedes poner los juegos, sonidos y demas cosas..

saludos:p desde Colombia y bienvenida al foro...
 
maricita dijo:
Hola a todos ..... espero me puedan ayudar... mi enamorado tiene el w810i sony ericsson pero como el no sabe usarlo io le estoy enseñando... no c si alguien me podria decir como instalar los juegos java a este cel ... les agradeceria un monton

utiliza el My Phone Explorer es muy buen programa te lo recomiendo:):):)
 
les tengo una pregunta... se pueden asignar distintos tonos de sms a distintas personas??? estoy evaluando cambiar a este cel y es una caracteristica q me interesa... mmm...
 
pablacho dijo:
les tengo una pregunta... se pueden asignar distintos tonos de sms a distintas personas??? estoy evaluando cambiar a este cel y es una caracteristica q me interesa... mmm...

Esa opcion no esta disponible en este mobil, claro que si puedes configurarle a tus contactos tonos de llamada entrante puedes colocar foto a tu contacto y otra información.:)
 
Update Service Pro

Aqui les dejo la aplicacion directa de Sony Ericsson para actualizar el equipo con cables normalitos de datos. Es la que yo utilizo y me gusta resto

Espero que les sea util!

Asegúrate de contar con lo siguiente:

- Sony Ericsson Sync station DSS-25
- Sony Ericsson USB-kabel DCU-60
- Conexión a Internet, preferentemente de banda ancha.
- Adobe Flash Player 8 o superior instalado. Para mas info click aqui

 
hola

hola laneros, queria saber si alguno tiene (frames) o marcos, ademas de los que tiene el tel, para postear ya que se que hay como treinta mas, pero no los he podido conseguir. gracias de antemano, saludos=).
 
Bueno Muchachos, ya es oficial cambie los iconos de mi W810 tambien el CDA y puse 2 menus flash lite adicionales a los que trae para probar y funciona perfectamente, voy ha hacerme un tutorial para cambial el menu al W810, lo unico es que es demorado pero no tiene riesgo..:p:p
 
pues les parecera extraño pero es lo mas de facil lo unico dificil es la instalada de los driver por que aveces no lo reconoce o no funcionan bien por la noche lo monto

este es el menu que le puse, pero planeo ponerle otro (perdon por la foto fue tomada con el motorola V300 de mi mama)



2112061749nt1.jpg