Sony Sony Ericsson W810

fw

ogus dijo:
Segun mis investigaciones los w810 que vienen con la ultima version de firmware o que han sido actualizados a la ultima version podrian tner problemas de desbloqueo, los que traen la version vieja desbloquean facil.

Ogus, cual es la version de firmware que no presenta problemas???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
el que adjunte ese thema para el w600 le doy un karmazo! :D:D:D:D:D... quiero ponerselo al mio!!

ese en un w550, yo le pase ese al w600 cuando lo tenia y no funciono no se porque.
deben de tener algo de diferente
 
procha dijo:
ami me sale que tengo el mas reciente pero tengo r4ck003, donde compraste el w810 y con que operador??.. por que yo soy comcel aca en cali y no actualiza..
especial saludo,estoy en bucaramanga y lo compre en movistar,el mismo dia que lo compre lo actualice ,y como dije anterior mente me quedo con r4db005
 
marooned dijo:
especial saludo,estoy en bucaramanga y lo compre en movistar,el mismo dia que lo compre lo actualice ,y como dije anterior mente me quedo con r4db005

Puedes decir si los temas emerge y equalizer los iconos del menu cambia??
 
pues que raro por que ami no me deja actualizar..no se que pasa sera que toca escojer otro idioma español mexico o algo???
 
saludos. compre esta belleza en Comcel el jueves 3 de agosto y trajo los 3 temas que le cambian el menú (orbit, equalizer y emerge) vino con Firmware R4CK003 y no lo he podido actualizar al ultimo disponible R4DB005. Alguien sabe por que??
 
Señores una pregunta tengo un w600 con seguro y tengo ganas de cambiarlo por el w810. entonces me va tocar perder el w600, alguien sabe que se debe hacer para la reposición y cuanto me cuesta el w810 por reposición.
 
Miguel Andres dijo:
Señores una pregunta tengo un w600 con seguro y tengo ganas de cambiarlo por el w810. entonces me va tocar perder el w600, alguien sabe que se debe hacer para la reposición y cuanto me cuesta el w810 por reposición.
Ve al foro de tu operador correspondiente... alli ya se ha hablado del tema

FORO COMCEL

FORO MOVISTAR
 
Miguel Andres dijo:
Señores una pregunta tengo un w600 con seguro y tengo ganas de cambiarlo por el w810. entonces me va tocar perder el w600, alguien sabe que se debe hacer para la reposición y cuanto me cuesta el w810 por reposición.



bueno amigo si lo tienes en seguro de comcelhas lo que yo hice.:::::::::

mira cuando pagas el seguro de tu cel te dan estas obciones, 1 reposicion completa del equipo en caso de ROBO O PERDIDA y tedan 2 sreglos


yo di por perdido mi celular y me lo blokearon.. al momento de hacer la repocicion me dijeron que ya me ivan a dar mi w600 por 80.000 pesos pero antes de que me lo dieran y dije que queria mejor otro cel por que este es muy malo que tenia muchos errores, etc, ya sabes la carreta. y dijeque queria el w810 que cuanto me costava la adicion y me dijeron que 150.000 pesos. y listo quede con mi w600 que lo mande a desbloquear y un w810. el precio de la adicion depende del plan espero haberte ayudado k+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un T-637 y lo iba a cambiar por el Z520, pero al ver este telefono, mejor ahorro un poco mas y le meto la platica a este.

Saludos y que disfruten el telefono.
 
HOLA LANEROS............HOY VENDI MI W600 EN $320.000 CON MANOS LIBRES Y CARGADOR..........ME QUEDE CON EL CABLE USB Y EL CABLE PARA CONECTAR AL EQUIPO DE SONIDO............ME PUEDEN DECIR SI ESTE CABLES SE PUEDEN VENDER? EN CUANTO?..............POR QUE ME VOY A COMPRAR EL W810 EN ESTA SEMANA Y QUIERO SABER QUE HAGO?......................GRACIAS LANEROS...SOY DE CALI....Y DEPRONTO ALGUIEN ESTA INTERESADO?.......
 
loncss dijo:
HOLA LANEROS............HOY VENDI MI W600 EN $320.000 CON MANOS LIBRES Y CARGADOR..........ME QUEDE CON EL CABLE USB Y EL CABLE PARA CONECTAR AL EQUIPO DE SONIDO............ME PUEDEN DECIR SI ESTE CABLES SE PUEDEN VENDER? EN CUANTO?..............POR QUE ME VOY A COMPRAR EL W810 EN ESTA SEMANA Y QUIERO SABER QUE HAGO?......................GRACIAS LANEROS...SOY DE CALI....Y DEPRONTO ALGUIEN ESTA INTERESADO?.......

pues te felicito yo hice lo mismo, vendimi w600 para comprarme el w810, busca en deremare o en mercadolibre hay deben estar los cables
 
Ya hay disponible en prepago en COMCEL el W810 en $889.000 + IVA, tambien salio el S.E. K310 en pre y postpago
 

Los últimos temas