Sony Sony Ericsson W810

HolA.. gracias a nigobo x su resp..ahora tengo otro problema pues al intentar utilizar el Phone-XS_V2 no me reconoce el phono baje los drivers de aca pero al ponerlo win no los reconoce como drivers entonces los puse con el disco que viene con el telefono pero el programa dice que no hay nada conectado.

Luego baje el Update_Service_Setup-2.7.9.14-1 y me reconocio bien el phono pero el soft nada que da ya no se que hacer, necesito la ayuda de alquien que me diga que estoy haciendo mal pues quiero ponerle un camdrive y mejorar el sonido y parece que sin eso no se puede se tmb que estos temas ya se hablaron anteriormente pero he leido bastante y no les entiendo por que en todos los tut asumen que todo sale igual y a mi no me da asi disculpas si soy insistente.. gracias por la ayuda brindada..
 
camber dijo:
HolA.. gracias a nigobo x su resp..ahora tengo otro problema pues al intentar utilizar el Phone-XS_V2 no me reconoce el phono baje los drivers de aca pero al ponerlo win no los reconoce como drivers entonces los puse con el disco que viene con el telefono pero el programa dice que no hay nada conectado.

Luego baje el Update_Service_Setup-2.7.9.14-1 y me reconocio bien el phono pero el soft nada que da ya no se que hacer, necesito la ayuda de alquien que me diga que estoy haciendo mal pues quiero ponerle un camdrive y mejorar el sonido y parece que sin eso no se puede se tmb que estos temas ya se hablaron anteriormente pero he leido bastante y no les entiendo por que en todos los tut asumen que todo sale igual y a mi no me da asi disculpas si soy insistente.. gracias por la ayuda brindada..
Brother aca le dejo otra informacion que me supongo le puede ser util:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
 
massy dijo:
hola los formatos que soporta son limitados mp3 - acc - m3u .
saludos !!!!
pd: sacando eso es muy bueno !!

HELLO BRO...OYE MASSY SE NECESITA PARCHE PARA EL KD WALKMAN O FUNCIONA BIEN ASI NADA MAS...ESPERO TU RESPUESTA...SALUDOS...
 
NEOCYBERMAN dijo:
HELLO BRO...OYE MASSY SE NECESITA PARCHE PARA EL KD WALKMAN O FUNCIONA BIEN ASI NADA MAS...ESPERO TU RESPUESTA...SALUDOS...
no nada de eso es solo un archivo .jar lo instalas en aplicaciones y listo lo ejecutas como tal
pd: se recomienda usar el parche remove java restricctions con esta aplicacion o por lo menos certificado halmer
 
HOLA A TODOS

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR BRINDANDOME LA INFORMACION ACERCA DE COMO CONFIGURO MI CELULAR PARA ENTRAR A INTERNET, ES DECIR, LOS PERFILES WAP... TENGO MI LINEA EN MOVISTAR Y QUISIERA CONFIGURAR EL PERFIL DEL SE W810i

GRACIAS!!!
 
cgiraldo dijo:
Resulta que compre el w810, pero el idioma del equipo, no esta incluido el español, se que alguien puede ayudarme con este pequeño problema???
Gracias

Mi celular esta en un idioma distinto al castellano y lo quiero con el español?

Es cuestion de subir un custom pack con un CDA correspondiente a la zona america_2 con el phone xs

La ruta es tpa/preset/custom y para ver el listado de los CDA click AQUI

eso esta en el FAQ aqui le dejo el link a ese FAQ

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99530
 
keinmal dijo:
HOLA A TODOS

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR BRINDANDOME LA INFORMACION ACERCA DE COMO CONFIGURO MI CELULAR PARA ENTRAR A INTERNET, ES DECIR, LOS PERFILES WAP... TENGO MI LINEA EN MOVISTAR Y QUISIERA CONFIGURAR EL PERFIL DEL SE W810i

GRACIAS!!!
hola entra en la pagina de sony ericsson y de ahi te lo mandan directamente al telefono .
saludos !!!!!!!!!!
 
holas che le instale el KD player pero no me reconoce ninguna cancion :S, pongo para q actualize la libreria y no pasa naa!!
 
alguien que me ayude...cual es el mejor acoustic para w810..el que suene mejor..y de donde lo puedo descargar? y como son los pasos pa meter los acoustic a mi w810 usando
SETOOL2 v 1.8
 
Nitromano dijo:
Hola a todos, les escribo para hacerles algunas consultas a otros usuarios de w810.

Les cuento que mi w810 es un CID50, en este momento tiene el sarmad 5.8, además tiene los acoustic toshada 1.3 platinum y 2 menues flash agregados. Nada mas.

Mi consulta es en relación a posibles problemitas del celular:

1-A veces cuando salgo del walkman hacia atras las letras del menu se demoran unas milesimas de segundo, pasando a la pantalla principal (se transpapelan por decirlo de alguna forma).

2- En 2 ocaciones desde que tengo el celular (1 mes) una canción x se a pegado y a arrojado un ruido constante (un brrrrrrrrrrrr) que se saca cerrando la canción, luego la he vuelto a abrir y no a habido problema alguno.

3-¿Se devera esto a los acoustic, driver de camara, o temas flash?, o bien es relativamente normal que suceda esto?.

4- ¿Es solucionable?, y ¿Que devo hacer para solucionarlo?.

Desde ya gracias.

Hola, lo de la demora en las letras no lo he llegado a notar en el mio pero lo del ruido si me ha llegado a pasar por ahi muy de vez en cuando. Me ha llegado a pasar al estar pasando entre canciones y para corregirlo me toca cerrar y reabrir el walkman. Teniendo en cuenta que mi w810 no lo he modificado en nada, no le he metido temas flash, ni drivers nuevos, ni iconos nuevos entonces creo que podemos asumir que ese error es normal.
 
Pues parece que si, porque al mio tampoco le tocado nada y tambien experimente ese "Bug" una vez, otro sonido raro que he escuchado varias veces es un Bip cuando tengo el manos libres conectado y el reproductor en pausa.

Unas preguntas: al montarle nuevos menus flash al telefono, los que trae por defecto se borran?; cuantos se le pueden montar a la vez?
 
Ya logre utilizar el phone xs pero tengo una duda no quiero flashear el cel pues no se para que es eso leyendo vi qeu no hay necesdad de flashera para mejorar el sonido y poner un camdrive pues con el phone xs se puede solo que no se como en todos los tut dicen que solo se pone una carpeta en una subcarpeta pero no se cual si alguien lo ha hecho digame como es por que acabo de comprar el cel y no quiero arruinarlo
 
agus_994 dijo:
holas che le instale el KD player pero no me reconoce ninguna cancion :S, pongo para q actualize la libreria y no pasa naa!!
hola ponelos en la carpeta mp3 de la ms .
@gavilan911
no se borran se le van sumando
@perrito14
en el primer post del foro del setool lite esta el tutorial pegale una leida es facil
@camber
los acustic van en ifs/settings/acoustic y el camdriver va en ifs/settings/camera y mejor hagalo con setool aca
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
keinmal dijo:
HOLA A TODOS

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR BRINDANDOME LA INFORMACION ACERCA DE COMO CONFIGURO MI CELULAR PARA ENTRAR A INTERNET, ES DECIR, LOS PERFILES WAP... TENGO MI LINEA EN MOVISTAR Y QUISIERA CONFIGURAR EL PERFIL DEL SE W810i

GRACIAS!!!
Debes llamar a movistar, ellos te dan las indicaciones.
 
Hola gente... me gustaria saber si alguien conoce alguna casa de telefonia celular que pueda introducir temas flash lite en mi celular, por la zona de Capital Federal, tengo un w300i.... Me estoy volviendo loco, no paro de leer tutoriales pero nunca me animo a hacerlo.....

Gracias....
 
fayden_88 dijo:
Hola gente... me gustaria saber si alguien conoce alguna casa de telefonia celular que pueda introducir temas flash lite en mi celular, por la zona de Capital Federal, tengo un w300i.... Me estoy volviendo loco, no paro de leer tutoriales pero nunca me animo a hacerlo.....

Gracias....

sencillamente lea los tutoriales son bastante claros y pues cuando no pueda hacer algo sencillamente pregunte

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas