Sony Sony Ericsson W810

hola de nuevo amigos laneros fijense q tengo un pequeño problema con un juego, es un juego muy bueno es el need for speed most wanted el original de ea pero esta en 220 de resolucion y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a pasarlo a 178, ya probe en casi todos los foros y nada
aqui lo dejo...
 
hola de nuevo amigos laneros fijense q tengo un pequeño problema con un juego, es un juego muy bueno es el need for speed most wanted el original de ea pero esta en 220 de resolucion y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a pasarlo a 178, ya probe en casi todos los foros y nada
aqui lo dejo...

pasar el juego de 240x320 a 176x220 es muy complicado es mejor que consiga el juego nativamente para esa resolucion
 
^^ hola!
Me regalaron un W810 q originalmente era de la compañia estadounidense cingular, por lo q el menu y algun otro boton estan configurados para ese operador.
¿Alguien en Medellin me podria ayudar a cambiar todo esto?, es q si he leido relativamente mucho de como hacerlo pero no me animo a intentarlo yo, ademas no tengo el cable y lo que he leido definitivamente no es suficiente ^^U

Bueno, muchas gracias!!
 
^^ hola!
Me regalaron un W810 q originalmente era de la compañia estadounidense cingular, por lo q el menu y algun otro boton estan configurados para ese operador.
¿Alguien en Medellin me podria ayudar a cambiar todo esto?, es q si he leido relativamente mucho de como hacerlo pero no me animo a intentarlo yo, ademas no tengo el cable y lo que he leido definitivamente no es suficiente ^^U

Bueno, muchas gracias!!

podria comprar el cable no es caro y buscar todo lo que necesita en www.mundo-se.com
 
hola people, soy nuevo en el foro y con todo esto de las actualizaciones del SE W810, me compre hace un W810 traido desde venezuela hace como un mes y aqui le abrieron las bandas o no se que le hicieron para que funcionara con el operador tigo, y desde entonces estoy leyendo todo lo que tenga que ver con mi celular, se me dio por utilizar el SEUS para actualizarlo y el programa termino la actualizacion, pero cuando enciendo el telefono me dice que inserte sim correcta, tonces ahi se me queda el cel, que debo hacer ayudenme con esto pleaseeee...:!!!! mi mail es:
el_dr_pepe@hotmail.com
Gracias de Antemano
 
hola people, soy nuevo en el foro y con todo esto de las actualizaciones del SE W810, me compre hace un W810 traido desde venezuela hace como un mes y aqui le abrieron las bandas o no se que le hicieron para que funcionara con el operador tigo, y desde entonces estoy leyendo todo lo que tenga que ver con mi celular, se me dio por utilizar el SEUS para actualizarlo y el programa termino la actualizacion, pero cuando enciendo el telefono me dice que inserte sim correcta, tonces ahi se me queda el cel, que debo hacer ayudenme con esto pleaseeee...:!!!! mi mail es:
el_dr_pepe@hotmail.com
Gracias de Antemano

aca esta su info parce http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151
 
hola people, soy nuevo en el foro y con todo esto de las actualizaciones del SE W810, me compre hace un W810 traido desde venezuela hace como un mes y aqui le abrieron las bandas o no se que le hicieron para que funcionara con el operador tigo, y desde entonces estoy leyendo todo lo que tenga que ver con mi celular, se me dio por utilizar el SEUS para actualizarlo y el programa termino la actualizacion, pero cuando enciendo el telefono me dice que inserte sim correcta, tonces ahi se me queda el cel, que debo hacer ayudenme con esto pleaseeee...:!!!! mi mail es:
el_dr_pepe@hotmail.com
Gracias de Antemano
hola entiendo su desesperacion pero no hace falta hacer el mismo post en cuanto tema encuentre ademas ya le respondieron en otros temas .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La verdad que para mi siempre me han gustado los teles como el w810... sin llegar a ser mi favorito... aún soy algo conservador con respecto a los telefonos SLIM como el w580... Claro que eso si, soy un amante de los de tapita SHELL.

Pero eso si, como dicen por ahi... en cuestion de gustos... no hay disgustos... igual... me quedaría con el w810... entre los dos!!!
 
en mi deciocion mejor me quedo con mi w8102 que es super bueno y me esta iendo muy bien con eso y no lo cambiaria por nada
 
Pues pienso igual que la mayoría, estuve comparando ambos teléfonos y sin duda alguna me quedo con el W810 y que el W580 1. No tiene left. 2. Para tomar una foto hay que abrirlo. 3. No tiene infrarojo. 4. No suena el altavoz tan potente como el del W810.

En definitiva me gusta más mi W810i y pos agradezco el consejo de varios laneros que me ayudaron a elegir este cel ya que no lo cambio por nada.
 
Que tal, alguien me podria ayudar con un w810, es que hoy lo conecta a la pc con el cable usb para poder transferir musica, estaba utilizando el disc2phone, el celular lo tenia en el modo transferir archivos, luego que desconecte el cel. cerrando los drivers correspondientes, el celular ya no encendio y solo parpadea continuamente, no se que le paso, si alguien me ayuda se lo agradeceria.
 
Brother eso es un error que ha sido bastante comun en algunos de nosotros, de hecho me paso exactamente lo mismo que a usted... Si no me equivoco el problema se llama WSOD.
Lo que tienes que hacer es flashear el cel y asi se te arreglara, aqui te dejo un link para que primero LEAS y despues preguntes si algo no quedo claro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas