Sony Sony Ericsson W810

existe alguna forma de poner los menús flash sin flashear el celular, bueno que pena preguntar esto pero es que soy muy ignorante en el tema, la verdad no quiero arriesgarme q que por bruto me tire el celular
 
Claro que si se puede, de hecho para meter menu flash no es necesario flashear sino solo personalizarlo... para hacerlo le recomiendo visitar el foro del setool2lite y revisar los tuto de la primera pagina... super sencillo!!
 
hola a todos, como estais por aca?
bueno os comento que ando buscando un cel qe este entre los precios de 500k y 550k a ver que buena recomendacion me pueden hacer, que sea sony porsupuesto ya que me case con esa marca jeje.
y tambien os comento que ando vendiendo mi w810 aun que no creo que sea aca en laneros por que son muy varateros ustedes jeje
ya tengo quienes me lo compran hasta por 450k.
bueno que me dicen de un k800 para mi proccimo cel??
bueno confio en su buen juicio
 
Este celular es muy bacano, una pregunta alguien tiene juegos para este telefono

y no digo lo contrario, es un poder de cel el w810 solo qe ya quiero actualizarme, ent por eso la pregu. pero a los que tengan este equipo felicitaciones por que es super y me amañe mucho con el...
 
hola a todos, como estais por aca?
bueno os comento que ando buscando un cel qe este entre los precios de 500k y 550k a ver
bueno que me dicen de un k800 para mi proccimo cel??
bueno confio en su buen juicio

Todo depende de lo que quieres por ejemplo un W - Walkman o K - Camara y de tu $$$$.
Pero en mi opinion personal hay otros SE que son mas nuevos que el K800/K790 y quizas con mas funciones.
Saludos
 
R4EA031 es mejor en cuanto a parches se refiere,ya que hay muchos mas para esa version,yo probe ambos en un w810 y no hubo muchos cambios,solo note que la ejecucion de menus flash era mas rapida en el R4EK001,pero nada mas,la version java es la misma en ambos
 
R4EA031 es mejor en cuanto a parches se refiere,ya que hay muchos mas para esa version,yo probe ambos en un w810 y no hubo muchos cambios,solo note que la ejecucion de menus flash era mas rapida en el R4EK001,pero nada mas,la version java es la misma en ambos

mmm.....pero no creo que le vaya a meter parches......a menos que haya uno que sea muy bueeenoo. Donde hay un link para bajar el R4Ek001.?
 
hola de nuevo, me invaden las dudas con respecto a los parches, como puedo ver los parches que le he metido a mi cel, unos dicen que con el phne xs y otros que no se puede con el, por que yo ya intente encontrarlos pero no los allo :S y alguien podria decirme exactamente como utilizar este parche; move_flash_menu_to_card_flash_menu, ya se para que es pero no se como utilizarlo si losubo al cel con la memory stick puesta o sin ella y luego subo los flash con la memory puesta o como la verdad no tengo idea y eh leido pero no encuentro nada de este parche, si alguien podria decirme como o un saben de un mini tuto de por ahi mejor, disculpen por las molestias y gracias de antemano.
 
los parches se aplican con setool2lite,con phone xs++ no se puede,lee los tutoriales de como aplicar parches con setool2lite,los menus flash van en la memoria del telefono,solo con ese parche se mueve la carpeta a la memory stick
 
.::preview::.

Hola! No puedo postear el skin en este momento porque estoy en mi trabajo y no ando conmigo la memoria flash pero si tengo un preview de como es el skin del Walkman 3.0 para el "KD Player" =)
Pues a mi me gusto bastante porque le puedes poner la vista en miniatura del album y es un poco más grande que la vista del album en el skin del Walkman 2.0 que trae por defecto, a partir de este voy a fabricar mis propios skins para combinarlos con el theme que este usando en ese momento
Saludos!

dibujodk3.png

 
los parches se aplican con setool2lite,con phone xs++ no se puede,lee los tutoriales de como aplicar parches con setool2lite,los menus flash van en la memoria del telefono,solo con ese parche se mueve la carpeta a la memory stick

gracias por tu respuesta, pero no es lo que estoy preguntando si te fijas bien, lo que estoy preguntando es como ver los que meti, no como aplicarlos :rolleyes: y lo del parche ya se que tengo que ponerlo para moverlo a la memory, ya se como aplicarlo, mi pregunta es como le ago para pasar los flash a la memorya o si tengo que crear una carpeta o algo, o solos se pasan :S ?

pero muchas gracias por tu respuesta :D
 
gracias por tu respuesta, pero no es lo que estoy preguntando si te fijas bien, lo que estoy preguntando es como ver los que meti, no como aplicarlos :rolleyes: y lo del parche ya se que tengo que ponerlo para moverlo a la memory, ya se como aplicarlo, mi pregunta es como le ago para pasar los flash a la memorya o si tengo que crear una carpeta o algo, o solos se pasan :S ?

pero muchas gracias por tu respuesta :D

Hola! Yo tengo el mismo parche, la verdad te lo recomiendo ya que no te quita memoria interna del cel si no que unos cuantos kb de la memory stick, aplicas el parche y luego creas una carpeta en la memory stick llamada "flash menu" o algo asi (ahi en el parche dice) copias todos los menus flash y listo! eso si, borra los menus flash que esten en tpa/preset/system/desktop/flash porque no se borran ellos solitos y quedan inservibles

Cualquier preguntita avisame! =)