Sony Sony Ericsson W810

no se pueden ver los q ya metiste ya q se integran con el main, aunque se supone q si tu los metetiste tu debes saber cuales tiene no :S
 
Hola people, alguien me puede ayudar con la FW y los archivos necesarios para flashear mi W810, lo tengo en coma desde hace 2 semanas solo con el pantallazo blanco que parpadea y quiero ver si lo puedo arreglar, agradezco su valiosa ayuda thanks

Dr_Pepe
 
hola sabes tengo 3 dudas sobre el sony w810 y quisiera saber si xfa me pueden ayudar

1.- de un momento aca me salen carpetas con el disc2phone dice q estan dañadas o eligibles y que ejecute un programa llamado algo asi pschipdk cuando hago click en esa carpeta sale el mensaje de carpeta dañadaa o eligible... ejcuto el programa q dice y solo hace algo como una revision termina pero el problema sigue igual nada q se resuelve y me esta preocupando... el problema es en la carpeta audio del telefono no de la memory stick... pero cuando entro a esa carpeta por el telefono no por la pc si entra normal quisiera saber si podrian ayudarme con eso...xfavor

2.- quissiera saber si se puede formatear la memoria del telefono para solucionar ese problema o le doy reinicializacion al telefono.

3.- bueno la ultima es q si hay alguna forma de hacer q los videos al hacerlo en pantalla completa desde el walkman no se vean pixeleados con algun programa o algun reproductor de video en especial para el cel... bueno muchas gracias de antemano y agradeceria mucho a quien me pueda ayudar
 
HOLA amigos Laneros, una consulta, ayer me regalaron una memory stick pro duo high speed de 1 GB, cuando la coloque ne el celular la reconocio al instante , pero cuando lo enchufe a la PC para pasarle datos y lo desconecte , luelo luego salia como q no hubiese tarjeta, decia " inserte memory stick", la intente formatear estando la tarjeta en el celular pero nada. Me podrian ayudar porfa. Se q esto ya se trato anteriormente en el foro , pero no pude encontrar el link con el buscador.Muchas gracias por su ayuda amigos.
 
ok jajaja gracias

1. escriba en español
2. escriba bien
3. Lea que todo lo que necesita esta en el foro.

salu2..
vale ya cacho un poco mas lei tu tuto vale de maravilla ok.
ahora necesito saber si me pueden mencionar de donde puedo sacar (descargar) un Phonex-s porfa se los agradesco:p.
una duda si mi celu no esta flasheado igual puedo usar el phonex-s para agregarles aplicaciones y todo lo demas.:rolleyes:
gracias=)
 
vale ya cacho un poco mas lei tu tuto vale de maravilla ok.
ahora necesito saber si me pueden mencionar de donde puedo sacar (descargar) un Phonex-s porfa se los agradesco:p.
una duda si mi celu no esta flasheado igual puedo usar el phonex-s para agregarles aplicaciones y todo lo demas.:rolleyes:
gracias=)

metase en www.mundo-se.com y entiende esos significados y procesos , para terminos que no conosca bien como flasheo busque en www.mundo-se.com/wiki
 
hola como estan, espero que bien, he visto por ahi que se pueden poner las carpetas de los acustics, camdriver, layout, y otras en la memory stick, es verdad ? por que no mas he visto los parches para mover las carpetas a la carpeta otros pero del telefono, espero su respuesta si la saben gracias de antemano.

y abra alguien que sepa modificar los layouts por que quiero poner mi nombre en vez de el del operador, si alguien sabe puede decirme como o ayudarme a hacerlo.

gracias
 
Graciasssssssssssssssssss

1. NO COLOQUE EL MISMO POST EN 2 FOROS!!!! con que lo coloque en uno es suficiente ;)

2. Leer is Thx. hace 5 post estaba lo que busca. pero como ud no le gustó buscar, se lo dejo: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2099316&postcount=4914

Gracias CEGO y que pena lo del post es que los links que estaban en tu tutorial para el flasheo no sirven y me toco buscar por otro medio pero les cuento a todos que estoy feliz porque mi cel W810 volvio a la vida despues de hace 3 semanas que se ma cayo de la cama, lo actualice con el R4EA031 y esta una bacaneria no me cambio por nadie el cel esta mas rapido y muy kool, ahora si a Tunear para aportar al foro, gracias a todos los parces queme colaboraron (CEGO; ROCMAN; LUDWINGCA; RED DRAGON y otros) "MILAGROOOOOOOO mi celular VIVE"

Dr Pepe :cool:
 
ola de nuevo no se si se puede esto si se puede diganmelo porfa la pregunta es:
Si una sim se bloquea completamente... no hay nada que se le pueda hacer.....
ustedes que son basttante capos deberan saber vale saludos
gracias.
 
ayuda amigos como hago para q el celular reconosca la memory stick high speed de 1 gyga, al inicio reconocia pero cuando le grabe datos ya npo la reconocio, la formatie con el celular pero nada..auxilio
 

Los últimos temas