Sony Sony Ericsson W810

Lo baje man pero no los he instaladado..., ahi los adjunto para que lo veas man ;) y me des una idea de si esta bien o no ese....


SuerteX :D


Perdon pero como estoy un poco acostumbrado a mi acoustic....pues los bajos los siento un poco menos intensos que con el mio... o igual y me equivoco....

tal vez y se solucione el problema con el equalizador ajustandolo manualmente para que emita un buen sonido.

saludos

__________________________________________________________________________________________________

checado el acoustic que bajaron de acuerdo a los cambios que hice en el equalizador y es mejor que el que yo tengo!!!!!!!!!!

corrijo mi comentario se escucha mucho mejor que el que yo tenia instalado

saludos
 
Hola amigos laneros, a los tiempos regreso a este foro desde que mi W810 se daño desde que le quise flashear y se daño y me salia esa ventana de "ESPERE" o "PLEASE WAIT", intente arreglarle, hice preguntas aqui me ayudaron con concejos pero no pude arreglarlo... Ahora porfin lo pude arreglar, tube que cambiar la plaqueta y este chiste me salio muy caro gaste como 100 dolares en arreglarlo...
Esto es lo que me sucedio y quise contarles... Saludos..
 
hola como estan?????

espero me ayuden tengo un w810 y quiero modificarlo osea que quiero ponerle buenos temas y cosas asi alguien me puede ayudar via messenger es que soy muy pero muy nuevo en esto de verdad les pido me ayuden mi correo es normanestrada@hotmail.com
 
hola amigos a ver si me pueden ayudar, tengo un problema con la memory stick high speed, resulta q mi telefono no la reconce, le compre un lector externo de tarjeta y la coloque en la pc y tampoco la reconoce , he intentado formatearla con el sistema FAT 32 y FAT en la PC, pero nada sale el mensaje.. Windows no puede dar formato.., tampoco se puede formatear en el telefono por q no la reconoce, ahora q debo hacer la tajeta esta nueva, hay algun modo de formatearla o debo llevarla donde la compre para q me den otra.Gracias por la respuesta.
 
VENDO w810i NEGRO en buen estado. 350 mil incluido envío y seguro
en Cali 300.000

Cargador, Cable de Datos, Cable de Musica, Manos Libres Negro Original, Pila y Memoria 512MB

carlosfve@gmail.com o carlosfve14@hotmail.com

Amigo como que debe de ir por el foro de compra y venta :S


:'( LO intete flashear el W810 y no paso nada ... no se que hice mal pero todo lo hice segun el manual que di el link arriba y no paso nada, cuando prendi el SE lo note con la misma velocidad y lo vi todo igual asi que decidi comprobarlo con el SETool y me dio esto:

PHP:
Abort all operations.
Can't load id loader !
Elapsed:2 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35906400221869 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
 
MAPP CXC article: R4DB005     prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4DB005
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102555/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4DB005
 
Operator: 000-00
 
USERCODE:0000
 
Elapsed:5 secs.

Y la version con la que lo intente flashear fue con la R4EK001 siendo mi W810i CID49 RED (que no se que signigica lo de red o rojo :S)

Si me pueden explicar porque no tomo la actualizacion del firmware se los agradeceria, ahh y diganme si puedo formatear el memory stick y la memoria del cel y que sucederia si la formateo desde Windows

Tnx & SuerteX :(
 
Amigo como que debe de ir por el foro de compra y venta :S


:'( LO intete flashear el W810 y no paso nada ... no se que hice mal pero todo lo hice segun el manual que di el link arriba y no paso nada, cuando prendi el SE lo note con la misma velocidad y lo vi todo igual asi que decidi comprobarlo con el SETool y me dio esto:

PHP:
Abort all operations.
Can't load id loader !
Elapsed:2 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35906400221869 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
 
MAPP CXC article: R4DB005     prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4DB005
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102555/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4DB005
 
Operator: 000-00
 
USERCODE:0000
 
Elapsed:5 secs.

Y la version con la que lo intente flashear fue con la R4EK001 siendo mi W810i CID49 RED (que no se que signigica lo de red o rojo :S)

Si me pueden explicar porque no tomo la actualizacion del firmware se los agradeceria, ahh y diganme si puedo formatear el memory stick y la memoria del cel y que sucederia si la formateo desde Windows

Tnx & SuerteX :(


Si mal no recuerdo y en caso de que este equivocado favor de rectificarme.....

tienes que cargar el MAIN y el FS R4EK001 y posteriormente el CDA de la region en la que estas (si desea que sea configurado por alguna telefonia en particular o que este configurado de fabrica)

puede leer nuevamente los manuales para ver paso a paso y ver en que fallo

OJO: en caso de que tenga una version antigua de SEtool2 lite le mando el archivo R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN este archivo debe ser guardado en la carpeta REST donde tiene guardado el programa

puede que lo necesite

saludos
 

Archivos adjuntos

  • R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN.zip
    138.7 KB · Visitas: 216
Si mal no recuerdo y en caso de que este equivocado favor de rectificarme.....

tienes que cargar el MAIN y el FS R4EK001 y posteriormente el CDA de la region en la que estas (si desea que sea configurado por alguna telefonia en particular o que este configurado de fabrica)

puede leer nuevamente los manuales para ver paso a paso y ver en que fallo

OJO: en caso de que tenga una version antigua de SEtool2 lite le mando el archivo R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN este archivo debe ser guardado en la carpeta REST donde tiene guardado el programa

puede que lo necesite

saludos

Man esa misma fue la k puse y es como si no le hubiera puesto nada :S, no se que paso ahi.. :(

Necesariamente necesita estar en esa carpeta? o se puede en otra?, porque yo lo hice desde el raiz c:/w810/R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN.* :muerto: digo si esto es parte del CDA/custom estava comprimido, el FS y el Main estaban el el raiz.. :S


SuerteX :rolleyes:
 
Man esa misma fue la k puse y es como si no le hubiera puesto nada :S, no se que paso ahi.. :(

Necesariamente necesita estar en esa carpeta? o se puede en otra?, porque yo lo hice desde el raiz c:/w810/R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN.* :muerto: digo si esto es parte del CDA/custom estava comprimido, el FS y el Main estaban el el raiz.. :S


SuerteX :rolleyes:

Perdon pero estaba ocupado.....

Pues esta raro, cersiorate de lo siguiente:

- Que tu IMEI sea el mismo que aparece en el programa (cuando "identificas" el celular aparecen estos datos).....Si NO es el mismo, cuidado.....
- Quitar la memoria y el SIM
- La bateria totalmente cargada
- Que el FS y el Main sean descargados del mismo lugar donde los encontraste de internet (puede que sea el problema....aunque es raro que sea por eso)
- Tener instalados los controladores (perdon... no recuerdo como se llaman) para realizar la función de flasheo
- El archivo MAIN DEBE terminar con la extensión (*.mbn)
- El archivo FS DEBE terminar con la extensión (*.fbn)
- El CDA DEBE ser un archivo comprimido (*.zip)


Sobre lo del archivo R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN.....DEBE estar en la carpeta REST ya que si NO se encuentra en ese lugar, el programa SEtool2 lite puede dejar tu celular en estado de coma.... y es mas dificil revivirlo.... yo no se como lo revivi pero fue un milagro de que siga funcionando....

cualquier cosa vos me decis....

saludos
 
Todo esa como ud. lo indico arriba, todo en orden, el Main, el FS y el CDA/Custum los baje de aqui mismo. Lo mas extraño que es no sabia nada de ese archivo R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN que iva en la carpeta REST, yo lo hice sin saber nada de ese archivo y no paso absolutamente nada :S , nada de nada..........

Probare a ver como me va ahora con este archivo que me dice man... tnx


SuerteX :D
 
mire,los pasos del flasheo son simples:
1-presiona identify eligiendo el modelo a flashear en este caso w810
2-desconecta su movil del setool,agrega main y fs en la pestaña ADD y el cda en su ruta(tpa.zip) en misc files
3.-presiona flash y conectas nuevamente tu movil presionando la C
4-por ser db2010,en algun momento te pedira desconectar el movil,sacar la bateria,insertarla de nuevo,presionar ready y conectar otra vez tu movil pesionando C
5-esperas que finalize y listo movil flasheado
 
mire,los pasos del flasheo son simples:
1-presiona identify eligiendo el modelo a flashear en este caso w810
2-desconecta su movil del setool,agrega main y fs en la pestaña ADD y el cda en su ruta(tpa.zip) en misc files
3.-presiona flash y conectas nuevamente tu movil presionando la C
4-por ser db2010,en algun momento te pedira desconectar el movil,sacar la bateria,insertarla de nuevo,presionar ready y conectar otra vez tu movil pesionando C
5-esperas que finalize y listo movil flasheado

Man asi lo hice y luego de eso quedo igualito como le deje el reporte de arriba... una preguntica ¿Se puede subir todo junto como usted dice ahi arriba?, pense hacerlo pero lo dude por lo ñoño que puede ser los cel, apenas aprendo y no quiero tirarme este cel que apenas yo estreno =)


SuerteX :D
 
Man asi lo hice y luego de eso quedo igualito como le deje el reporte de arriba... una preguntica ¿Se puede subir todo junto como usted dice ahi arriba?, pense hacerlo pero lo dude por lo ñoño que puede ser los cel, apenas aprendo y no quiero tirarme este cel que apenas yo estreno =)


SuerteX :D

Todo se puede instalar al mismo tiempo, MAIN, FS y CDA, no hay problema que lo haga por pasos....

A ver.... veamos

Antes de presionar el boton IDENTIFY.... selecciono correctamente el modelo de su celular?????

Lo que puede hacer es volver a descargar el programa nuevamente (puede descargar una version desde 1.08 o mas actual) pero tiene que colocar el Archivo que adjunte en pasados post en la carpeta REST.....no se le olvide

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todo se puede instalar al mismo tiempo, MAIN, FS y CDA, no hay problema que lo haga por pasos....

A ver.... veamos

Antes de presionar el boton IDENTIFY.... selecciono correctamente el modelo de su celular?????

Lo que puede hacer es volver a descargar el programa nuevamente (puede descargar una version desde 1.08 o mas actual) pero tiene que colocar el Archivo que adjunte en pasados post en la carpeta REST.....no se le olvide

saludos

Eso hare man.. lo habia hecho todo bien menos lo del archivo que ud. me adjunto =) esta noche pruebo a ver que tal me va.... el el SETool2Lite 1.07 no tenia ese archivillo, lo que hare es reemplazar esa version por la 1.08 =)

Tnx MAn...


SuerteX :)
 
Perdon pero como estoy un poco acostumbrado a mi acoustic....pues los bajos los siento un poco menos intensos que con el mio... o igual y me equivoco....

tal vez y se solucione el problema con el equalizador ajustandolo manualmente para que emita un buen sonido.

saludos

__________________________________________________________________________________________________

checado el acoustic que bajaron de acuerdo a los cambios que hice en el equalizador y es mejor que el que yo tengo!!!!!!!!!!

corrijo mi comentario se escucha mucho mejor que el que yo tenia instalado

saludos

hola nos podrias decir q acoustic tenias antes del cambio para saber si vale la pena el cambio
 
hola nos podrias decir q acoustic tenias antes del cambio para saber si vale la pena el cambio

mira el acoustic que tengo es el RaKisTa™_f1naL_RocKeR (W810 Special Edition).... yo probe el acoustic del buen VIRUTERO_5 (ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6) y dejame decirte que me quedo con el RaKista....

te dire mis razones:
el ToShaRa es un excelente acoustic sin duda alguna, pero al momento de configurar el equalizador no me brindo la potencia que el RaKista me habia dado

yo configure el RaKista subiendo hasta al tope las barras del equalizador y no hubo vibración molesta en las bocinas al momento de subirle todo el volumen

me agrado la intensidad de los agudos y la claridad en los bajos,

Eso si, como es muy potente al momento de usar los auriculares puedes escuchar perfectamente tus canciones del reproductor TAN SOLO con DOS BARRAS de volumen...
no te cansa el oido en ratos prolongados y lo mejor es que no te zumba (Ojo, repito que con solo dos barras de volumen)

por eso una vez que probe el ToShaRa... cambie definitivamente al RaKista

No se si te sirva algo mi opinion, bueno esa es la percepción que tengo igual y alguien le encanta otra version, pero hasta ahora no he encontrado otro acoustic mejor que este.

Si alguien tiene otro que lo supere... pues que se comparta

Saludos
 
Yo tambien probe esos ToShaRa, y la verdad no me gustaron para nada, sobre todo el volumen de la llamada queda tan alto que incluso con 1 barra de volumen se forma una especie de Feedback cuando se esta hablando. Ahora mismo tengo de nuevo los originales y voy a probar esos rakistas a ver que tal.
 
pues pueden probar los megabass v7 by victo695 que la verdad a mi me gustan como suenan,sobre todo en audifonos y salidas de audio(estereo y mps-60/70) en altavoz es bueno al igual que en llamadas pueden probarlos y darme sus opiniones para mejorarlos
 

Archivos adjuntos

  • Megabass v7(db2010) by victor695.rar
    38.9 KB · Visitas: 149
Acoustic Nuevo!!!!!

Bueno mas que nuevo no lo he visto posteado por esto lugares....

es el acoustic by Bumblebee

en si es una recopilacion de los mejor de cada acoustic que esta persona ha encontrado

lo pruebo y doy opiniones

saludos
__________________________________________________________________________
Por cierto no deberia existir un espacion para Personalizaciones es decir un tema de PERSONALIZACION SONY ERICSSON y dentro de este subforos referentes a cada tipo de personalización (un espacio exclusivo solo para ACOUSTIC, otro para CAMDRIVERS, otro para PARCHES, MAIN, FS, CDA, etc)

siento que la gente se empieza a perder en este foro y al momento de buscar cosas nuevas.

Saludos

___________________________________________________________________________

Listo no sabia que era para otro tipo de telefonos

Disculpa a todos
 

Los últimos temas