Sony Sony Ericsson W810

Ok... =) ya veo tonces debo descomprimer y escribir el script .VPK y no subir el archivo .zip como me habian dicho....

Otra dudilla que tengo es :nervios: (creo que es estupida pero tengo esa duda :muerto:)... los SE Walkmen son case sensitive? :nervios: la pregunta es porque veo que todo lo escriben en mayuscula y no se si eso influira, mi otra duda es entoces, ¿Que hago con el archivo llamado sysgfx_alpha_w810_r4ek001.asm ?

y mi gran incognita .... una vez me tire unas fotos con un W810 cuando estaban recien salido y las fotos quedaron esplendorosas... pero al tirarmelas con mi SE no se ven igual :'( mi pregunta es ¿Porque no se ven al igual que aquel SE?


PD: icondeg... mil gracias man, siempre que tengo una duda me da una mano amiga ;)...

SuerteX ;)
 
hola a todos los laneros..bueno les cuento que tengo un problema con la luz del teclado, y no quiciera flashearlo.es que enciende pero pocos segundos, y le hago la prueba de servicio y esta bien..quiciera saber si existe parche para prender la luz del teclado..gracias
 
hola a todos los laneros..bueno les cuento que tengo un problema con la luz del teclado, y no quiciera flashearlo.es que enciende pero pocos segundos, y le hago la prueba de servicio y esta bien..quiciera saber si existe parche para prender la luz del teclado..gracias

Man... eso es normal, la energia de la bateria se distribuye para que dure mas.... no le veo ningun problema

saludos...
 
pues para mi es incomodo..no poder escrivir mensajes en la oscuridad, es por eso..gracias

ps se supone q el teclado se apaga automaticamente pero al presionar cualquier tecla el vuelve y se enciende no se si sea ahi donde esta el daño del suyo


@icondeg

man ud q veo q tiene instalado el sysgfx, una preguntica, yo se lo puse a mi w810 hace rato apenas salio el parche y era una version alfa, me funcionaba perfecto lo unico malo era q de vez en cuando se me dañaban todas las imagenes de la camara y las otras (aparecian el simbolo de imagen partido por la mitad) eso se solucionaba apagando y prendiendo otra vez el cel pero pues eso es harto de hacer; la pregunta es a ud no le pasa eso? o ya salio una nueva version de sysgfx? gracias salu2
 
Uyyyyyy ya enchule mi SE =)... pero creo me toca sacarle mas imenes porque tengo como 190 y el unico problema que note orita fue que cuando me llamaron el radio se quedo suspendido pero al darle al boton de play dos veces del los laterales volvio todo normal.........




SuerteX ;)
 
Hola , alguien me podria ayudar, el problema k tengo es k no puedo hacer llamadas ni recibirlas , gracias por la ayuda. tengo un 810i Habra alguna forma de solucionarlo , no se tal vez con algun programa k pueda modificar archivos o algo parecido...
 
Hola , alguien me podria ayudar, el problema k tengo es k no puedo hacer llamadas ni recibirlas , gracias por la ayuda. tengo un 810i Habra alguna forma de solucionarlo , no se tal vez con algun programa k pueda modificar archivos o algo parecido...

Pero exactamente ¿que es lo que tiene?, ¿no enciende?, ¿tiene el sims bueno?, ¿la linea no esta suspendida?, expliquese mejor


jeisson987 dijo:
ok pero mas de 160 en la carpeta de sysgfx o en la carpeta de mis imagenes?

En la memoria del celular hay una carpeta llamada other, ahi creas una llamada "GFX" (sin las comillas, y ahi metes todas las imagenes correspondientes a tu firmware... ;)

Por cierto |LMc|Cego en esa version del total_replase_all_graphic_v1.0_w810_r4ek001.vpk que subiste ahi en la ultima linea difiere un poco he inclusive dice:

;locale=Russian_Russia.1251

el ";" lo pone como comentario??


SuerteX ;)
 
Ok..... esa era la duda porque vi muchas cosas en ese script que las considere raras (muy raras :S) y pense que seria imposible que eso sea parte del codigo... por cierto la bateria tipo iphone hay que arreglarlas... salen al reves (cuando esta al 100% dice que la carga esta casi agotada :S) asi como que toca editarla ;) si tengo tiempo las edito y las subo :D



SuerteX :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si señor, debe quitar el primer y luego subir este. salu2.

Ok..... esa era la duda porque vi muchas cosas en ese script que las considere raras (muy raras ) y pense que seria imposible que eso sea parte del codigo... por cierto la bateria tipo iphone hay que arreglarlas... salen al reves (cuando esta al 100% dice que la carga esta casi agotada ) asi como que toca editarla si tengo tiempo las edito y las subo

a eso iba.... ese es un error, la solucion podria ser cambiar el valor hexadecimal de la bateria agotada por la de llena, la de 90% por la de 10%, la de 80% por 20% y asi. salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si señor, debe quitar el primer y luego subir este. salu2.



a eso iba.... ese es un error, la solucion podria ser cambiar el valor hexadecimal de la bateria agotada por la de llena, la de 90% por la de 10%, la de 80% por 20% y asi. salu2.

Gracias amigo.

hasta ahora no me habia percatado de esto, pero lo checo y pues, bueno.. ya todo mundo los esta arreglando.

los cambio y los vuelvo a subir, saludos
 

Los últimos temas