Sony Sony Ericsson W810

Ahí si grave :muerto: cuando enciendo el telefono la pantalla se pone blanca e intermitente y solo se soluciona quitando la bateria :S

Visite www.mundo-se.com hay que registrarse pero hay encuentra el tutorial, el soft necesario, firm y custom.

Para saber el CID del cel debe usar el programa Settool y darle identify y en pantalla le sale el cid (49 o 50).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, Luego de 3 horas y mas Barto me arregló el celular!!!
Que paciencia y disposición!!! y un LANero de acá me dijo: Eso esta muy maluco le vale 30.000 la arreglada!!!
Ya le debo unas cervezas a BARTO pero que va, MIL GRACIAS!!!

Pd- Aprendí a flashear via MSN!!! :D
 
Bueno, Luego de 3 horas y mas Barto me arregló el celular!!!
Que paciencia y disposición!!! y un LANero de acá me dijo: Eso esta muy maluco le vale 30.000 la arreglada!!!
Ya le debo unas cervezas a BARTO pero que va, MIL GRACIAS!!!

Pd- Aprendí a flashear via MSN!!! :D

Pues a mi también me ayudaron varias veces y si ven lo que hace la falta de trabajo:p
 
jajaj tienes razon por eso es mejor andar curioseando en la red a ver que de bueno encontramos y si se puede sacar aunque sea unas cervezas pues que mejor no, al cabo que el conocimiento implica horas de estudio.

Bueno aqui les dejo el link de una pagina que encontre por ahi donde hay temas para w810 muy buenos, los temas son animados

www.lacovadeldrac.net

saludos!!!!
 
ola que tal weno poes ahora sigo aquii con otroo problemaaa lo que pasa es que mi w810 estoi escuchando musica normalmente a como a los 5 minutoss me sale error en la reproducion y me boi a donde esta el espacio de la memoria i me la reconoce pero vaciaa sin nada de archivos vaciaa i tengo que apagar y prender el telefono y ya sigue normal yy kitar i poner la memory que podra seR????

Posible solución formatee la memory con el celular y nos cuenta.
 
hola queria hacer una consulta, para los menus flash para el W810i que trae el .thm se como subirlo, pero el swf como se lo sube?? en q parte hiria? yo subo con el setool, pero el swf nose donde ponerlo, o se hace con otro programa? espero una respuesta :D
 
1. man, hay muchos, pero muuuuuuuuuchos tutoriales de como se hace eso. leer is thx, plz ;)
2. usa la opcion de busqueda para eso
3. le adelanto. se puede hacer con setool, far manager y Phone XS (recomendado). salu2
 
Buenas... tengo una inquietud y Me interesaria saber donde encuentro una respuesta o solucion.
Tengo un W810, pero su IMEI no coincide el interno con el de atras de la bateria.
Que Implicaciones tiene esto, y puedo con este "defectico" subir menus flash a mi telefono?
La diferencia de IMEI`S es un -07 al final del del telefono k no esta en el Sticker trasero...
Muchas gracias Por su colaboracion.......
 
Buenas... tengo una inquietud y Me interesaria saber donde encuentro una respuesta o solucion.
Tengo un W810, pero su IMEI no coincide el interno con el de atras de la bateria.
Que Implicaciones tiene esto, y puedo con este "defectico" subir menus flash a mi telefono?
La diferencia de IMEI`S es un -07 al final del del telefono k no esta en el Sticker trasero...
Muchas gracias Por su colaboracion.......

El mio tambien tiene un 06 de mas, pero cuando lo conecto al setool o al myphone me detecta el mismo numero que el del sticker de atras=).

En un foro de topsony lei que lo importante son los 15 primeros numeros y que los 2 de sobra tienen que ver con algo del software.
 
bueno tenia un bug con el wallpapers swf con los relojes mas especifico que hacian que la señal y la pila parpadearan y vibrara el telefono, borre unos relojes y meti otros y se soluciono alguien sabe de esto o ya le paso porque al momento de estar borrando los relojes se congelo la imagen en espere como 10 minutos hasta me estaba preocupando lo reinicie y lo mismo hasta que decidi esperar y los borro por fin y el bug desaparecio
alguien sabe de eso

saludos!!!


y con respecto al numero de imei aqui mismo dicen en los tutoriales que deben de coincidir los primeros quince numeros del imei no que deben de ser los 17 numeros exactamente creo que el ultimo numero es el del año donde lo programaron porque el mio tambien tiene 07 y fue en el año cuando lo compre
 
oye cego en el post de los elfs que esta aqui nada mas funcionan para w810 los tres que indican ahi el de minute ticker status row y el otro o hay mas porque ya he intentado nomas funcionan algunos o solo funcionan en db2020

saludos!!!!
 
hay manera de poner archivos swf como wallpaper? hay que hacerle algo al tel? actulizarlo o es la manera de exportar el flash, estoy usando el ultimo flash el CS3 con los settings para sony ericcson y me lo reproduce pero no me lo deja poner de wallpaper ni de screensaver.
se puede hacer algo?
 

Los últimos temas