Sony Sony Ericsson W810

es que asi como se personaliza un K550, tambien lo puede hacer un W610 o un K550. yo digo que se quede con su telefono, porque es igual de personalizable que un W810. a mi gusto por la camara, una version K, para musica, la Serie Walkman ;)
salu2.
 
es que asi como se personaliza un K550, tambien lo puede hacer un W610 o un K550. yo digo que se quede con su telefono, porque es igual de personalizable que un W810. a mi gusto por la camara, una version K, para musica, la Serie Walkman ;)
salu2.

grasias compa por tu opinion! aun lo sigo pensando e leido vagando por internet que la camara del w810 es mejor y que el sonido tambien, es verdad?:\:rolleyes:
 
lo de la camara seria cierto con un buen camdrivers, que llega a superar a la de un Serie K... y lo del sonido 100% seguro ;)
salu2.

offtopic jajaj es verdad. si estoy asustado con las fotos q toma con el camdrive original... no me lo imagino con uno mas potente :p:p:p:p

@Cego, cual me recomienda parce?
 
raider

hola alguien a probado el camdriver raider v5.9?
es que a mi me rebota de la camara al tomar muchas fotos y lo mismo sucede cuando intento utilizar el modo rafaga, lo bueno es q la calidad de las fotos es la mejor qq e conseguido, si alguien tiene este driver sin los defectos q tiene el q uso se los agradezco mucho..
 
Hola people lanera, pude solucionar mi problema ya que fue un daño de la GDFS por un colapso del parche, les recomiendo hacer un Backup de su cel antes de gestionarlo asi se evitan tener que llevarlo donde alguien que tenga caja y cobre devaluados pero necesarios $20.000, con respecto a lo de los menus flash Teddy te aconsejo primero que leas el foro que esta dispuesto para eso ademas necesitas el PHONE XS para poder incluir los .swf a tu cel, si quieres por msn te puedo ayudar

Salu2

Lordm@x



Si me puedes ayudar te lo agradezco esq ya lo eh intentado pero no me reconoce la compu al cell dame un mano
 
hola que onda compas laneros! tengo un k550@w610 ya algo personalizado! pero desde cuando qiero un w810, diganme conviene cambiarlo? mi k550 esta nuevo y el w810 que me ofrecen esta algo madreado y me lo dan con memoria de 2gb! esto es en el barrio de tepito mexico d.f, que me recomiendan? que me qde con mi cel o lo cambie?
cual tiene mejor camara y sonido?
Si el w810 no esta tan dañado pues yo optaria por ese! He tenido los dos pero me gusta mas el w810 que el k550@w610... Saludos
 
Amigos Laneros una consulta:
El caso es que inexplicablemente de un dia para otro mi w810 empezo a tener problemas con el audifono de mi cel (no me refiero al manos libres ni al speaker trasero sino al audifono superior frontal).
Hoy cuando llamo o recibo una llamada pues se escucha ruido, no es problema de la señal puesto que ya hice la prueba en mi cel (>*<<*<*) y si es problema del audifono...
Que puedo hacer? Aun no lo desarmo porque no cuento con los instrumentos necesarios pero a alguno de ustedes les ha pasado? Alguna idea? Sugerencia? Consejo?
Muchas gracias de antemano!
 
Amigos Laneros una consulta:
El caso es que inexplicablemente de un dia para otro mi w810 empezo a tener problemas con el audifono de mi cel (no me refiero al manos libres ni al speaker trasero sino al audifono superior frontal).
Hoy cuando llamo o recibo una llamada pues se escucha ruido, no es problema de la señal puesto que ya hice la prueba en mi cel (>*<<*<*) y si es problema del audifono...
Que puedo hacer? Aun no lo desarmo porque no cuento con los instrumentos necesarios pero a alguno de ustedes les ha pasado? Alguna idea? Sugerencia? Consejo?
Muchas gracias de antemano!
puede ser un conto en la placa principal o que tu tu placa ya no este enviando la carga necesaria para el sonido y por eso se escuche el ruido

te recomiendo que lo desarmes todo y lo vuelvas a armar completamente

saludos...
 
hola bueno soy nuevo y yengo un w810 y lo flashe y cuando lo fui a prender se queda en el logo de sony ericsson que puedo hacer en este caso agradesco su ayuda gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas