Sony Sony Ericsson W850/W830

grax.. wigisan.. por el informe.. ahora sera que el w980 :)sarcasmo:) traera pantalla tactil con camara.. como lo sacaron con el 810 de pantalla tactil y camara.. :D jejejej.. con tanta tecnologia de sony ya uno queda como que mareado y no se cual comprar..

pd.- por el momento esta en venta mi w600 :S:S:S:S sera que lo vendo ???.. y me compro el 810 o el 850 ?.. que dificil... decision.. !!
 
[·WiFi-Network·] dijo:
grax.. wigisan.. por el informe.. ahora sera que el w980 :)sarcasmo:) traera pantalla tactil con camara.. como lo sacaron con el 810 de pantalla tactil y camara.. :D jejejej.. con tanta tecnologia de sony ya uno queda como que mareado y no se cual comprar..

pd.- por el momento esta en venta mi w600 :S:S:S:S sera que lo vendo ???.. y me compro el 810 o el 850 ?.. que dificil... decision.. !!
Mejor compra el 810, el 850 no va a llegar a México (almenos no se ha anunciado para america latina) aunque cuando salga lo podrias comprar por ebay o mercadolibre pero te podria costar algo caro :muerto: ademas no trae autoenfoque y las fotos que tomes a objetos cercanos se veran muy mal jeje:enojado: pero pues tu decides

saludos

en este enlace hay fotos tomadas con el W850 veanlas y juzguen... si que se nota la ausencia del autofocus

http://www.se-community.com/~rog/20060518/w850i/cam_samples/index.html
 
NIRKURT dijo:
Estoy de acuerdo con muchos, con respecto a que Sony Ericsson está sacando uno tras otro celulares sin mucha novedad, y lo peor parece ser que estan mutando estos celulares, ojala no lleguen hasta el punto tan pelle de tener modelos parecidos a los nokia por que ahi si que la ca_gan :muerto:
Tranquilo amigo si hizieran eso sería muy caros los celulares, si de por sí estos que según tú no tienen casi anda de nueo serán recaros, imaginate si tuviesen tecnologías innovadoras, puffff!, el doble de caro, la economía no ha crecido tanto como para darse esos lujos de adelantar tanto el futuro tecnológico, al menos esa es mi OPINIÓN.

Un Saludo
 
Me parece que sony esta haciendo esto con el fin de llenar el mercado, pues los telefonos que posee son muy buenos para nosotros los conocedores, pero para el comun de la gente no, lo que sony quiere es darse a conocer mas.
 
SE_4ever dijo:
Mejor compra el 810, el 850 no va a llegar a México (almenos no se ha anunciado para america latina) aunque cuando salga lo podrias comprar por ebay o mercadolibre pero te podria costar algo caro :muerto: ademas no trae autoenfoque y las fotos que tomes a objetos cercanos se veran muy mal jeje:enojado: pero pues tu decides

saludos

en este enlace hay fotos tomadas con el W850 veanlas y juzguen... si que se nota la ausencia del autofocus

http://www.se-community.com/~rog/20060518/w850i/cam_samples/index.html



Pues la camara NO estan Buena como la del w810 Pero aguanta esta mucho mejor ke la de mi w600:p :p
 
[[ Cold ]] dijo:
ya lo vieron en el Codigo daVinci?? el blanquito??

juass eso venia a comentar por aca... sigo diciendo que le deben cambiar las teclas de las flecha :\ unos puntos a mi pareceer muy pequeños y muy separados entre si..
 
Videos W850 Correjidos

Videos W850
aqui les dejo algunos videitos del w850 que baje de internet
smiley%20-%20classic.gif


http://www.**************/?d=EQ8X74J6

http://www.**************/?d=17UKZVI7

http://www.**************/?d=6XCC5A1J




 
La verdad ese telefono esta muy vacano, sobre todo por lo de las dos camaras, lastima el modelito, si es como peye, pero en un funciones se sobro
 
Jairocc dijo:
La verdad ese telefono esta muy vacano, sobre todo por lo de las dos camaras, lastima el modelito, si es como peye, pero en un funciones se sobro

Pues viejo Jairo, entre gustos no hay disgustos, y todas las opiniones son válidas, yo por el contrario veo el telefono muy bonito, pero con las prestaciones muy similares a un w800 y w810, no hay cambios sustanciales.
 
Yo opino exactamente lo mismo, no sería reemplazo para mi w800 en lo absoluto, lo cual es bueno porque todavía esta vigente. Yo compraría uno así pero con muchísima mas memoria interna, un desarrollo mejor en su sistema operativo, una cámara tipo la del k790 o mejor y si le ponen de smartphone mejor. Peror la mala noticia esque sony ericsson desde ahora ha anunciado que planea sacar sus cels según líneas, una de walkman, otra de cámara, otra de videocamara, etc, lo que quiere decir que por lo menos en un futuro cercano no volveremos a encontrar un todo en uno en un SE, el ultimo fue al parecer el w800 porque de ahora en adelante, si quiere mucha memoria y un buen reproductor, despidase de una buena camara y eso si el cel tiene una, y si quiere una buena camara, pues despidase de la memoria masiva, y asi con todos....Y digo que en un futuro cercano porque segun lo que he leido la gente alrededor del mundo no esta nada contenta con ese aviso asi que depronto a sony le salga el tiro por la culata y bajen sus ventas.
 
men que mala noticia es esa, quieren hacer lo mismo que nokia con las series N, no que mal es eso, aunque el problema de esto seian los costos, yo pienso que sony analizo esto, ya que si meten todo en un solo telefono, el precio seria muy elevado.
 
Parece que estos moviles junto con el k800 y el k610 son indesbloqueables, segun los de setool o usb smart, ni siquiera los pueden flashear con sus software, les estan vendiendo logs a sus clientes para que con una version modificada, accesen al emma card directo de sony tan solo para poder flashear como la ven sonyericsson apreto sus mecanismos de seguridad y no va a dejar desbloquear tan facil y tan barato.
 
pues amigo ogus toka esperar ke lleguen esos telefonos aka a colombia .
nosotros los colombianos si no existe el metodo se inventa :p
 
ogus dijo:
Parece que estos moviles junto con el k800 y el k610 son indesbloqueables, segun los de setool o usb smart, ni siquiera los pueden flashear con sus software, les estan vendiendo logs a sus clientes para que con una version modificada, accesen al emma card directo de sony tan solo para poder flashear como la ven sonyericsson apreto sus mecanismos de seguridad y no va a dejar desbloquear tan facil y tan barato.

Pues yo no veo para qué, yo pienso que eso no deberia ser problema de los fabricantes de telefonos, a ellos lo que les interesa es vender, y viendo que la actividad de cambiarse de operador es tan frecuente, no deberían poner tantas trabas a esto. No sé, pienso yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas