Sony Sony Ericsson W850/W830

Me llego un mensaje de sony diciendo que pronto estaran disponibles estos moviles, menos el w850.
 
Sip correcto me dejo indeciso ese W710
1lp5.jpg

2tr5.jpg
 
ogus dijo:
Me llego un mensaje de sony diciendo que pronto estaran disponibles estos moviles, menos el w850.

si, lastima que no halla 3g aca.. por que me encanta este phone.. lo unico es que deberia tener camara de 3.2 megapixeles, seria elmejor celular para mi, y se llavara wi-fi mucho mejor
 
procha dijo:
si, lastima que no halla 3g aca.. por que me encanta este phone.. lo unico es que deberia tener camara de 3.2 megapixeles, seria elmejor celular para mi, y se llavara wi-fi mucho mejor
Eso aumentaría el precio demasiado, amenos que seas adinerado o que seas paciente en ahorrar buen tiempo si tuviese esas características.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores!! tal parece q habra una edicion (no se si limitada o no) de w850 blanco, en el cual el simbolo de walkman sera de oro de 24kilates!!.. NO CREEN??

"Design details
The seductive surface makes you want to touch it. But there's more to explore in the W850i design. Activate the heartbeat illumination - light effects that pulse to the rhythm of your music. The small mirror on the camera side is perfect for self-portraits - or just checking your make-up. For optimal ease of use, there are dedicated keys for music and web access. And the Golden White has a shiny special: the Walkman® logo is made of 24k gold."
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...der&php=PHP1_1_10447&zone=pp&lm=pp1&pid=10447

WOW bling bling :p
 
jejeje... que cosas... hay cosas que uno dice para que, pero bueno... creo que este será el reemplazo de mi W800, espero el precio no este muy por las nubes, por hay lo vi ya que lo empezarán a vender el 18 de este mes a un precio de 430 euros y si lo quieres con más accesorios el precio varia... esper llegue pronto...

Atte: Carlos Figueroa.
 
wigisan dijo:
Si la cámara es importante para usted, podría elegir el k790 con cámara de 3.2 Mpx.. o bien el k800 que es UMTS/GSM aunque quien sabe el precio :S, el resto de prestaciones son casi lo mismo que la línea W....
Ahora bien, comparando el w850 con el w810 son casi lo mismo tecnicamente, más allá del UMTS y de tener una pantalla más grande no hay un factor que marque la diferencia entre los dos modelos.. es más personalmente me llama más la atención el diseño del w810 (este último tambien cuenta con EDGE y es quadband)..

Por otro lado, lástima que el w950 no tenga cámara, pero de todas formas es de lo mejor que hay en SE:)..

Saludos

Lo mismo son por ejemplo el t226 y el t290, pero este telefono se aleja del w810 (y yo tengo uno) en cuanto a diseño y tecnología, o es que les parece muy poquita cosa el hecho de que soporte videollamadas? eso si es un factor que marca la DIFERENCIA, además de su pantalla MUCHO mayor y el hecho de que sea slider.
El único punto en contra de este celular es que su cámara no tenga autofocus, lo cual me extraña mucho de SE, pero bueno, cuando salga cambio mi 810 por uno de estos
 
Las videollamadas sirven de nada aqui en colombia, eso esta muy lejos, tanto que para cuando lleguen ya sera obsoleto el umts, ya estan trabajando en el 4g, y como el wimax llego aqui de una y antes que en muchas partes yo creo que podriamos saltar a 4g, que es una tecnologia afin al wimax.

asi que tener un telefono con umts, y videollamadas por umts podria ser un enhuese, mejor tener un tlefono que sea edge.
 
Pero segun tengo entendido el 3G no esta tan lejos, colombia movil se encuentra haciendo pruebas piloto para montar este servicio en nuestro pais, segun el comunicado lo lanzarian en aproximadamente 4 meses, con esto me imagino que traeran todos esos telefonos vacanisimos con 3G como el W850.
 
Pues segun dice millicom no le haria al 3G asi que ese proyecto moriria, depende lo que decidan, lo mas posible es que no.
 
Que mala noticia, yo pensaba que con la venida de la nueva empresa, traerian innivacion y nuevos moviles, sera esperar entonces, ojala que si le metan el diente al 3G.
 
Sony Ericsson W830

es muy parecido al w810 en especificaciones pero este es slider, lo bueno es que trae una tarjeta de 1GB incluida, una pantalla más grande..

Ojala salga rapido, porque igual se demoran para llegar aca.

sonyericsson-w830-00.jpg


sonyericsson-w830-01.jpg


Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, September
Status Coming Soon
Size Dimensions 98 x 47 x 21 mm
Weight 116 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 30 x 40 mm
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 contacts, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Duo Pro, 1 GB card included
- 16 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port Yes
USB Yes
Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/HTML(NetFront), RSS feeds
Games Yes + downloadable
Colors Precious Black, Golden White
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video, flash
- TrackID music recognition
- Walkman 2.0 music player
- 3G video call
- Java MIDP 2.0
- T9
- FM radio with RDS
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
- Exchangeable covers
 
Esta es la version del w850 pero para america. ya que el w850 es 3g.

algunas mejoras al w810 pero en realidad nada que admirarse.
 
Si este debe ser memoria micro stick mas carita y rara, ademas debe ser db02020 indesbloqueable.

la camara si ya deberia ser de 3 MP pero no tan solo 2 Mp.

Ninguna novedad mejor un w810.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
coincido con lo q dice ogus...
es como un eslabon perdido entre el w810 y el w850
la tarjeta de 1Gb es lo uno de los poco bueno q trae me parece
y x lo del slider se m hizo casi identico al LG chocolate...
no veo de cuanto es el zoom pero supoongo q abre de ser igual de 4xzoom como el w850
la duracion de la bateria ...... esa si me qdo como una incognita ....
SALU2!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ogus, no es memory stick micro, es duo pro, lo de la duracion de la barería me imagino que todavia no lo ponen porque esta recien anunciado
 

Los últimos temas