Sony Sony Ericsson W850/W830

Quizás lo rescatable de este modelo es que tiene la nueva versión del WALKMAN en el que se puede visualizar el arte del CD pero nada mas
 
ya aqui en mi pais republica dominicana salio, me lo pienso comprar la semana que viene, pero quisiera sabe si este telefono trae temas flashlite o egde???????
 
bad25 dijo:
ya aqui en mi pais republica dominicana salio, me lo pienso comprar la semana que viene, pero quisiera sabe si este telefono trae temas flashlite o egde???????

Yo creo que EDGE no, segun lo que he leido, el W830 si soporta EDGE, el W850 es solo 3g, sobre los temas, les hago la misma pregunta, soporta Temas Flashlite??? no lo he podido saber...de antemano gracias...

Atte: Carlos Figueroa.
 
Como desactivar Sensor de luz w850??????

alguin sabe como puedo desactivarlo, ya que no me gustan esos cambios de luces
undecided.gif
huh.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] CaySa dijo:
Yo creo que EDGE no, segun lo que he leido, el W830 si soporta EDGE, el W850 es solo 3g, sobre los temas, les hago la misma pregunta, soporta Temas Flashlite??? no lo he podido saber...de antemano gracias...

Atte: Carlos Figueroa.


si carlos, tiene flashlite y estta buenisimo:p
y soporta macromedia flash
 
Si [LMc] Best_Jose tiene uno, creo que son los unicos 2 LANeros que tienen ese excelente Movil, asi que estamos a la espera de una buena review, yo tambien lo quiero asi que haganse la buena review pa' que me motiven más... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Yo por lo menos pensaba cambiar mi W900 por el W850, pero después de ver las fotos como que lo pensé :S......

que mal por Sony Ericcson no incluir el autofocus, por demás me parece muy bonito pero aún no cambio el mio, por la cámara y la memoria interna :p
 
Yo si pienso comprar mi W850, espero sea pronto(Noviembre), claro esta que no voy a salir de mi W800, lo conservaré ya que este toma unas fotos cojonudas, y posee AF, pero es que le diseño del W850 me mata, y como que ya quiero poner a descansar a mi fiel W800. asi que que mejor candidato que este, espero no me decepcione y por lo menos tome buenas fotos de dia, ya que hasta le quitaron un led en la luz del "flash", bueno, pero que se va a hacer si es verdad que SE esta enfocando sus moviles hacia una sola caracteristica, ahi les pone su punto fuerte y les quita en otras, espero que el sonido si sea bestial y que este nuevo reproductor este muy superior...

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hola, alguien ya sabe algo de la llegada del w830 a colombia? este celular esta de lo mejor y el diseño me encanta
me parece que supera al w810 por su pantalla que es mas grande y porque es slider
 
Solo una pregunta si alguien puede contestarme por favor, si hay alguna persona de mexico que me pueda decir si ya esta a la venta el w710 en Mexico ya que lo espero con ansio desde hace como tres meses y ya lo quiero comprar y si saben el precio mejor, espero su respuesta, gracias
 

Los últimos temas