Sony Sony Ericsson W880/W888

lo mas seguro es que la proxima semana estrene el mio ya lo pedi y despues les comento sobre la experiencia con el
 
espinosa767 dijo:
PUES SI SEÑORES EN LA TIENDA TIGO EN LA ORIENTAL ACA EN MEDLLIN HAY SOLO TRES MOVILES SONYERICSSON W880i A $960046 IVA INCLUIDO

Por q razon este completo cel no tendra radio?
Seria perfecto donde lo tuviera.
 
ps muy sencillo preguntale a sony ericsson que le paso, sera que se les olvido, otra cosa que le falta son los leds de luz para las fotos de noche, me imagino que este equipo es mas dedicado a la musica de uno mismo pues me hago entender ??? , por alguna razon lo entregan con memoria de 1gb, demas que no le vieron la necesidad de ponerle radio
 
Hola, Soy Nuevo En El Foro, Estoy Pensando En Comprarme Un Se W880, Y Quiero Activarle Los Menus Flash, He Leido Que Hay Que Flashearlo, Quisiera Ver Si Alguein Me Puede Explicar Exactamente Como Hacerlo O Si No Necesitoi Flashearlo
 
Me he komprado el sony ericsson w880, pro no se como subirle el volumen para escuchar las kanciones...

Agradeceria su ayuda, Gracias!:)
 
yo tengo una duda con este movil......
como cariños acceso a el por FAR si la tecla "c" es la que enciende el celular????????
alguien podria ayudarme con la forma correcta de hacerlo?
gracias......
 
Quien me ayuda Con los Usb driver Flash del w880I ? No los puedo encontrar :(

Porque no pruebas con estos???
Link: http://www.***********/file/32591062/15dfc6b2/USB_flash_drivers_ggsemc_.html
SI no te sirven aquí hay unos cuantos, espero que te sirvan =)
Link: http://www.***********/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=usb+flash+drivers
 
Sony Ericsson CamDriver Version v6.5 by BrAzUkA´s for w880
Version v6.5 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson w880 ** Works support w660/v630 **
w880w660v630ck9.jpg

Features v6.5 w880:

Master Clock™ for w880
New Power Sequence 27mhz clock and added sequence cam_watchdog_timeout
Add property Draft Mode resolution VF 240 x 180
Add property FRAME_RATE_13_FPS
New White Balance
New Exposure
Implemented 24mhz Clock Settings
New JPEG compression/New JPEG buffer sizes/New JPEG_qtable

Last Driver:v6.5
Download:
http://www.***********/file/37087992/87682...5_BrAzUkAs.html
 
yo lo tengo y me funciona de maravilla1 aqui en mi pais dijieron que era muy malo, pero di yo no se a mi me sirve mucho!

jajaj salu2!
 
Bloqueo teclado w880i

Buenas.. tengo el w880i, y el telefono no esta mal. Pero carece, o yo no se como, de la opcion de bloqueo de teclado con clave. Es decir, que cada vez que haya de desbloquear el teclado, pida una clave.
Para mi es una opcion muy importante y basica.
Agradeceria si alguien sabe como va, o si hay alguna manera de ponerlo.. (parches... etc)

Gracias.
 
Buenas.. tengo el w880i, y el telefono no esta mal. Pero carece, o yo no se como, de la opcion de bloqueo de teclado con clave. Es decir, que cada vez que haya de desbloquear el teclado, pida una clave.
Para mi es una opcion muy importante y basica.
Agradeceria si alguien sabe como va, o si hay alguna manera de ponerlo.. (parches... etc)

Gracias.

Como en los Motorola??? Lo veo un poco dificíl, sencillamente SE no incluye este tipo de funciones en sus terminales, tocaría con alguna aplicación; para los SE UIQ existe, pero no la conozco para los Java Based. Espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas