Sony Sony Ericsson W880/W888

gabrielurrego dijo:
si si seria muy bueno un videito a ver que tal es la calidad

hoy tuve la oportunidad de tener un W880 en mis manos, yyyyy que cambio tan hijuemadre !!!!!!!!!!!!! la verdad en las fotos no me gusta mucho, pero personalemte este equipo es muy muy bacano, diseño sobrio, delgado y combina muy buenas funciones
Donde lo vio?

Yo ando detras de uno, pero en ML andan muy caros...
 
Bueno pero la verdad es que se sacrificaría la belleza del equipo a cambio de las fotos malas???... claro que yo con mi w710 ahora veo la diferencia con las fotos, pues al principio parecia espectacular, pero al compararlas... no son tan buenas como pensaba... claro que lo tengo por belleza... ahi es donde voy... valdría la pena el sacrificio???
 
pues el sacrificio nose pero la verdad cuando lo vi personalmente me gusto bastante

Donde lo vio?

Yo ando detras de uno, pero en ML andan muy caros...

lo compro un amigo hace poquito, y la verdad ni le pregunte cuanto le costo, nose
 
en cuanto tenga el datico les comento cuanto fue que les costo, casi no me veo con él, ese man se mantiene en la U
 
gabrielurrego dijo:
en cuanto tenga el datico les comento cuanto fue que les costo, casi no me veo con él, ese man se mantiene en la U
jajajaja de ahi se desprende q ud a duras penas va a la U... jajajajaja:p

O q no estudian en la misma :muerto:
 
eMc-OsKaRin! dijo:
jajajaja de ahi se desprende q ud a duras penas va a la U... jajajajaja:p

O q no estudian en la misma :muerto:

:p :p :p , no es que ni me aparesco por allá, no ve que estoy es trabajando, por el momento nada de estudio solo trabajo :)
 
Listo El Precio Del W880

eMc-OsKaRin! dijo:
ya ve, lo q m pasa x sapo jajajajaja :p

:p :p :p :p :p fresco mijo

preguntele cuanto le costo para tener una idea distinta a ML

bueno les tengo el dato del costo del W880, se lo mando una tia del otro charco :p :p

se lo mando de estados unidos, ella le dijo que habia costado 395 dolares, pues hagan la cuenta el dolar rebajo bastante, que para ser exactos son $763.140 pesos, ya que la devaluacion del dolar es bastante, el dolar esta en 1932 pesos. BARATICO NO ??????, es mas estuve buscando en e-bay y lo venden en 387 dolares.

Bueno ahi les dejo el datico, si tienen a alguien conocido por allá, se lo encargan que aguanta la inversion :p :p
 
o se puede hacer con paypal ya que es soportado por colombia se nos esta dando todo el paypal en colombia y y el dolar por el piso
 
pero como seria con paypal, le traen el cel desde usa hasta aca, me imagino que libre y todo, pero le cobraran a uno el costo del envio o que, expliquenme porfa que no entiendo muy bien
 
Aclaracion!!!

victor695 dijo:
mira soy un poseedor del w880i,yo pase por el w810i y te puedo decir que me parece mejor que el w810i lo unico que le faltan son los led de luz pero con su w 2.0 y su bluetooth estereo quien le hace el feo?

OK MAN, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EN PARTE, PERO QUE ME DICES DEL RADIO, QUE ME DICES DEL AUTOFOCUS, CREO QUE TAMBIEN SON PRESTACIONES INDISPENSABLES NO?? LO QUE YO QUERIA DECIR ES QUE SI SONYERICSSON OFRECIERA EL TELEFONO COMPLETO, QUE JUNTARA (O FUCIONARA DIGAMOSLO DE ESTA MANERA) LAS PRESTACIONES DEL W810 Y LAS NUEVAS Y MAGNIFICAS PRESTACIONES DEL W880 (COMO EL BLUETOOTH A2DP Y EL WALKMAN 2), CREO QUE NADA MAS COMPRARIAS UN CELULAR EN TU VIDA, DADO QUE NO HABRIA LA NECESIDAD DE CAMBIAR DE UNO A OTRO PORQUE ESTE TIENE ESTO, PERO AQUEL TIENE ESTO OTRO, A ESO ME REFIERO, EL DISEÑO DEL W880 ESTA CHIDO PERO CREO QUE NO SE DEBE SACRIFICAR NADA POR ESO...SI EXISTIERA EL CELULAR COMPLETO DE SONYERICSSON, NO CREO QUE SE LE TERMINE EL MERCADO, SINO MAS BIEN SERIA COSTOSO Y TAL VEZ EXCLUSIVO PARA LOS MUY PUDIENTES, PERO CREO QUE VARIOS HARIAN HASTA LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIRLO...PARA TERMINAR, ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE NIGOBO...SALUDOS

LMe NIBOGO dijo:
no es que sea feo solo que no vale realmente el cambio no es que sea feo aunque ese celular a mi me parecew muy bacano solo que a SE les falta sacar un celular que sea muy completo
 
yo creo que es mas importante las funciones que el diseño y sabemos que SE no puede sacar un movil 100% completo porque no seria bueno para ellos
 
NEOCYBERMAN dijo:
OK MAN, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EN PARTE, PERO QUE ME DICES DEL RADIO, QUE ME DICES DEL AUTOFOCUS, CREO QUE TAMBIEN SON PRESTACIONES INDISPENSABLES NO?? LO QUE YO QUERIA DECIR ES QUE SI SONYERICSSON OFRECIERA EL TELEFONO COMPLETO, QUE JUNTARA (O FUCIONARA DIGAMOSLO DE ESTA MANERA) LAS PRESTACIONES DEL W810 Y LAS NUEVAS Y MAGNIFICAS PRESTACIONES DEL W880, CREO QUE NADA MAS COMPRARIAS UN CELULAR EN TU VIDA, DADO QUE NO HABRIA LA NECESIDAD DE CAMBIAR DE UNO A OTRO PORQUE ESTE TIENE ESTO, PERO AQUEL TIENE ESTO OTRO, A ESO ME REFIERO, EL DISEÑO DEL W880 ESTA CHIDO PERO CREO QUE NO SE DEBE SACRIFICAR NADA POR ESO...SALUDOS
mira el radio a mi no me parece fundamental o siquiera necesario,puesto que el walkman sustituye esa funcion,pero el flash fu el gran tope que le pusieron a este gran phone
 
NEOCYBERMAN dijo:
OK MAN, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EN PARTE, PERO QUE ME DICES DEL RADIO, QUE ME DICES DEL AUTOFOCUS, CREO QUE TAMBIEN SON PRESTACIONES INDISPENSABLES NO?? LO QUE YO QUERIA DECIR ES QUE SI SONYERICSSON OFRECIERA EL TELEFONO COMPLETO, QUE JUNTARA (O FUCIONARA DIGAMOSLO DE ESTA MANERA) LAS PRESTACIONES DEL W810 Y LAS NUEVAS Y MAGNIFICAS PRESTACIONES DEL W880 (COMO EL BLUETOOTH A2DP Y EL WALKMAN 2), CREO QUE NADA MAS COMPRARIAS UN CELULAR EN TU VIDA, DADO QUE NO HABRIA LA NECESIDAD DE CAMBIAR DE UNO A OTRO PORQUE ESTE TIENE ESTO, PERO AQUEL TIENE ESTO OTRO, A ESO ME REFIERO

No m parece, xq a veces, mas alla de lo completo q es tu cel, te gustan otros x el diseño, y eso es innovar. No m veo tanto tiempo con el mismo cel, xq siempre m gustan otros, no solo x sus funciones, sino x el diseño.
 
Discrepo Sin Animo De Ofender!!!

eMc-OsKaRin! dijo:
No m parece, xq a veces, mas alla de lo completo q es tu cel, te gustan otros x el diseño, y eso es innovar. No m veo tanto tiempo con el mismo cel, xq siempre m gustan otros, no solo x sus funciones, sino x el diseño.

victor695 dijo:
mira el radio a mi no me parece fundamental o siquiera necesario,puesto que el walkman sustituye esa funcion,pero el flash fu el gran tope que le pusieron a este gran phone

SUS OPINIONES ME PARECEN MUY RESPETABLES, PERO SIGO SIN ESTAR DE ACUERDO CON USTEDES, PARA EMPEZAR, PARA MI ES BASICO EL RADIO, ME GUSTA OIR QUE HAY DE NUEVO EN EL AMBITO MUSICAL(PARA NO CHAFEAR MI MUSICA Y ESO QUE TENGO MUCHA), LAS NOTICIAS (MUY RARO), Y ESCUCHAR ESOS PROGRAMAS INTERACTIVOS DONDE PUEDES MANDAR SALUDOS O SOLICITAR ROLAS POR SMS...POR OTRO LADO ESO DE QUE LOS CELULARES SEAN MEJORES POR EL DISEÑO QUE POR LAS FUNCIONES LA NETA COMO QUE NO, ES COMO CUANDO ME GUSTA UNA CHAVA, ADMITO QUE DEBE TENER BUEN CUERPO, PERO SINO SABE PENSAR O RAZONAR, EL CUERPO NO LA SALVARA MUCHO QUE DIGAMOS, NO LA MANTENDRA EN MI GUSTO POR MUCHO TIEMPO, CON LOS CELULARES EL ALGO PARECIDO, AUNQUE EL DISEÑO SEA ESPECTACULAR, SINO TIENE BUENAS FUNCIONES QUE ME LLAMEN LA ATENCION, NO LO COMPRO, SINO SE PUEDE PERSONALIZAR MENOS, SINO SE LE PUEDEN AÑADIR APLICACIONES, JUEGOS, ETC., MEJOR NI LO VEO..TENGO UN CUATE QUE CAMBIA CADA MES DE CELULAR Y LA NETA HE VISTO PASAR POR SUS MANOS "VARIOS DE LOS BUENOS" COMO EL ROKRE2, EL LG CHOCOLATE, EL L7, EL NOKIA 5300, SAMSUMG D900, EL KAZR, EL RAZR, EL Z3, ETC., MAS SIN EMBARGO, NO DURA CON ELLOS...POR QUE SERA?? PARA MI LA IMAGEN PUEDE APANTALLAR, PERO SI NO ME ES UTIL, NO ME SIRVE. TAMBIEN ES IMPORTANTE LO DE ADENTRO.

LMe NIBOG dijo:
yo creo que es mas importante las funciones que el diseño y sabemos que SE no puede sacar un movil 100% completo porque no seria bueno para ellos

SIGO ESTANDO DE ACUERDO CON NIBOGO, SOLO EN LO QUE RESPECTA A LAS FUNCIONES...SALUDOS...
 
estoy de acuerdo con neocyberman, y ese ejemplo de la mujeres es precisa con una mujer bien bonita y buena y bien hueca es como dicen por ahi "es una mas", jijiji, lo mismo pasa con los celulares, esos que no tiene casi funciones, son del ratico y se les pasa el encanto del diseño, y se cambian, muy buen buen ejemplo
 
aqui les pongo unas fotos tomadas con un w880,vean y opinen:
pd:tuve que disminuir el tamaño ya que la pagina solo acepta 1024x768,tamaño original de las foto:1600x1200 pixeles
 

Archivos adjuntos

  • DSC00352 [%P].JPG
    DSC00352 [%P].JPG
    73.2 KB · Visitas: 166
  • DSC00353 [%P].JPG
    DSC00353 [%P].JPG
    100.1 KB · Visitas: 131
por fin una novedad en Tigo, pero escogieron el w880, el que mas peros tiene:
  • No tiene FM radio
  • No tiene Infrared port
  • La Camera no tiene autofocus
  • No tiene EDGE
  • No tiene banda 850 (Solo funciona en Tigo)
  • Records video in ancient QCIF (176 x 144 pixels) resolution only
  • UMTS para que en Colombia, eso funciona en Europa, aqui funcionara el HSDPA
Despues no me hagan decir un "Te lo dije"

Si le pusieran color azulito pareceria un t226.

A sonyericsson le toca vender rapidito sus walkmans antes de que venga iphone y acabe con el mercado del walkman phone que estaba dominando sony.