Sony Sony Ericsson Z520

Hola!

Para contarles... que cada dia descubro mas cosas del cel =)

Ayer, me di cuenta que el nombre de quien te llama puede reproducirse al entrar la llamada, y depues si suena el timbre....=) =) No sabia que eso se podia hacer =) =)

Tambien le puse ayer, varios mp3, y temas de los que nos compartio Ogus aca... =) =)
Comparti algunos mp3 en el foro de Tonos Reales.

Con respecto a el problema que tienes con el manos libres, si ya chequeaste la configuracion, yo creo que lo mas recomendable es que acudas directamente al proveedor... :\ :\
 
otra pregunta, que modelo de manos libres bluetooth se utiliza para el Z520 loq ue pas es que me van a vender el equipo con cargador nada mas, pero kisiera el manos libres bluetooth pero revisando varoas paginas me doy con la sorpresa que existen varios modelos de manos libres bluetooth y kisiera saber cual es el mas apropiado para este tipo de celular, gracias por la informacion
 
alguien que me enseñe!!!!

como configuro el z520a para enviar emails??


Hola tengo el z520a y no se como configurarlo me ayudan soy de argentina -movistar saque los datos de yahoo para tratar de configurarlo pero al momento de envio me sale ""buzon o contraseña incorrecta"" la contraseña esta bien pero eso de buzon no se que es en el momento de configuracion me pedia buzon...que pongo aqui?

hasta el momento puse


conectar usando - interactivo
protocolo - pop3
servidor de entrada - pop.mail.yahoo.com.ar
puerto entrada - 110
cifrado - sin sifrado
buzon - ( no se que poner aqui )
contraseña - la contraseña de mi correo yahoo
servidor de salida - smtp.mail.yahoo.com.ar
puerto de salida - 587
direccion de email - mi direccion de coreo yahoo (gustavito48@yahoo.com.ar)
descargar - encabezado y texto
de nombre - gustavo (no se si tara bien)
firma - en blanco
copiar saliente - desactibado
interbalo de revision - desactivado

alguien me ayudaria mi direccion de correo es gustavito48@hotmail.com
 
maverick_peru dijo:
otra pregunta, que modelo de manos libres bluetooth se utiliza para el Z520 loq ue pas es que me van a vender el equipo con cargador nada mas, pero kisiera el manos libres bluetooth pero revisando varoas paginas me doy con la sorpresa que existen varios modelos de manos libres bluetooth y kisiera saber cual es el mas apropiado para este tipo de celular, gracias por la informacion

Es el HBH-PV700 y este es el link para q lo observes:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp4_loader&php=php1_10338&zone=pp&lm=pp4_1&pid=10338
Aunq hay otros modelos compatibles... mira en la pagina de SE
 
Error Al Escribir

gavilan911 dijo:
Compadre el v3 es simple y llanamente una cascara nada mas, ese movil es malisimo:(. Y si el z520 es mucho mejor, hasta mas bonito y mas elegante:-p

Oye que pena es que si miras el post anterior a ese comentario que hice te daras cuenta que no quize decir que el v3 es mejor que el z520, de ninguna forma, me sostengo diciendo que despues del w600 el mejor es el z520 por todo!....y si soy el mas enamorao del z520....:p :p :p :p
 
JFMforever gracias por el dato, una pregunta adicional, con este dispositivo HBH-PV700 tambien se puede transferir datos o solo sirve como auricular??? por que dicen que con el bluetooth tambien puedes pasar cosas del cel a la pc o veceversa, es cierto eso??? muchas gracias de antemano por todo y disculpa por las molestias que pueda causar con las preguntas
 
Rta

maverick_peru dijo:
JFMforever gracias por el dato, una pregunta adicional, con este dispositivo HBH-PV700 tambien se puede transferir datos o solo sirve como auricular??? por que dicen que con el bluetooth tambien puedes pasar cosas del cel a la pc o veceversa, es cierto eso??? muchas gracias de antemano por todo y disculpa por las molestias que pueda causar con las preguntas

No compa, este dispositivo es solo un manos libres, solo te sirve para hacer y recibir llamdas con unn alcance hasta de 8 metros, el dispositivo q sirve para conectar el cel al pc es diferente, es como una memoria USB y solo sirve para transefir datos del pc al cel y viceversa, o tambien lo puedes conectar a un pc q ya tenga integrada la tecnologia BT.... y fresco aca estamos para colaborar..... buen dia
 
ManDy dijo:
Para contarles... que cada dia descubro mas cosas del cel =)

Ayer, me di cuenta que el nombre de quien te llama puede reproducirse al entrar la llamada, y depues si suena el timbre....=) =) No sabia que eso se podia hacer =) =)

Hola ManDy y como haces eso del nombre y luego el timbre, suena como llamativo eso!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
JFMforever una consulta aca en peru movistar recien incursiona en el sostema GSM por lo cual dicen que aun no estan realizando envios de MMS, quisiera saber alla en colombia cuanto tiempo demoraron para que movistar este completamente habilitado y se pueda enviar MMS, asi como Ola alla en colombia que vendria a ser Claro o Tm aca en peru.
 
Claro en colombia es comcel, osea america movil.

los mms en ola estuvieron disponibles desde el principio osea hace casi 3 años, lo mismo en comcel, en movistar creo que tambien los activaron como a los 6 meses de poner gsm

pero la cuestion no es eso, el costo de un mms es 1 dolar, por lo cual ese servicio no se ha generalizado, es un robo.

si toma fotos bajelas con un usb cable, infrarojo o bluetooth y mandelas por correo, o si no tiene ninguna de las dos configure el correo del z520 y mandelas por ahi, solo le cobran los kb. con 10 fotos de esas enviadas se consigue un bluetooth o un infrarojo o un cable usb.
 
gracias ogus por el dato, osea que 6 meses aproximadamente, esta bien aca ya van 3 meses aproximadamente con el GSM osea esperar 3 meses mas ojala sea productiva la espera. Que robo un dolar por MMS, aca cobran 1 sol que equivale a 0.303 centimos de dolar por MMS, pero en el caso de movistar solo los equipos CDMA son los que pueden enviar, los GSM de movistar aun no como te dije en el post anterior, pero los GSM de Claro osea TIM esos si, y les cuesta 0.36 centimos de dolar, pero son buenos y si llega a destino, aunque al principio era obvio que como recien se implementaba habia innumerables reclamos por que les cobraban el envio del MMS y nunca llegaban a destino, pero ahora si ta todo bien ojala que con Movistar sea igual.

otra pregunta cuanto cuesta un bluetooth alla en colombia para el Z520???
 
caysa dijo:
Hola ManDy y como haces eso del nombre y luego el timbre, suena como llamativo eso!!

Atte: Carlos Figueroa.

Asi...

Ajustes-->General-->Control de voz-->Repro nomb llama--> Activado

En la Info del contacto grabas el nombre y ya. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablando de juegos....

Alguien sabe si se pueden borrar los que hay ahi?
Es mas, hay manera de borrar los archivos que tienen candadito de proteccion?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ManDy dijo:
Hablando de juegos....

Alguien sabe si se pueden borrar los que hay ahi?
Es mas, hay manera de borrar los archivos que tienen candadito de proteccion?

Claro Mandy, eso se puede pero con un cable de servicio como el terminator dongle, y de paso dejas el teléfono con un Fimrware más actualizado. =)
También está la otra opción que es el truco de los 13 segundos.. pero no te la recomiendo mucho..

Saludos
 
pregunta, estoy ahcendo lo posiblke porque me den ste cacharro en reposicion en comcel y quisiera saber si acepta fondos o wallpaers animados tanto en la pantalla interna como en la externa

Nadie me puede dar razon?????''
 
wigisan dijo:
Claro Mandy, eso se puede pero con un cable de servicio como el terminator dongle, y de paso dejas el teléfono con un Fimrware más actualizado. =)
También está la otra opción que es el truco de los 13 segundos.. pero no te la recomiendo mucho..

Saludos

Wiwisgan como es el truco de los 13 segundos, me podrias explicar por favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas