Sony Sony Ericsson Z520

Sabian que este movil al igual que la serie w tambien toca archivos mp4? Lastima que tenga tan poca memoria
 
en Abril de este año me compre este espectacular telefono...

me enamore en el primer momento...

tengo las siguientes dudas/problemas...

1.-
 
1.- Cuando se abre el telefono... la pantalla principal se demora algo en reaccionar... hace algo muy extraño... no es muy fluido... ¿Es normal?

2.-Cuando el telefono esta abierto... la pantalla exterior queda en azul... ¿Se le puede poner alguna imagen o screensaver o wallpaper?

3.- Cuando lo compre tambien adquiri un dispositivo bluetotth pàra pasar fotos mp3 y juegos... los unicos juegos que encontre fueron del k700... al pasarlo al celular y luego ejecutarlos solo se ve una seccion de la pantalla del juego... por mas que cambiaba el tamaño de la pantalla no pude jugar... sobre todo con el Super Real Tennis 3D y uno de helicopteros que me gusto mucho...

Espero que me puedan ayudar...

De antemano...

Muchas gracias...

PD: Una consulta... alguien sabe que ocurre con www.clubsonyericsson.com... hace tiempo que no ponen articulos nuevos...

existe alguna otra pagina sobre sonyericsson?

Gracias...

Saludos
 
Hola

logan.xander dijo:
pregunta, estoy ahcendo lo posiblke porque me den ste cacharro en reposicion en comcel y quisiera saber si acepta fondos o wallpaers animados tanto en la pantalla interna como en la externa

Nadie me puede dar razon?????''

De hecho, cuando cargas los temas, y dejas como wall la imagen del tema, que en algunos casos es animada, efectivamente... si. Lo que no he intentado aun, es cargar animaciones... pero supongo que de tambien se podra, dado lo anterior.

En la pantalla exterior, hasta ahora se, que solo van imagenes fijas.

P.D. Pues ahi respondo lo que se... si alguien agrega algo mas... :nervios: :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Por ahi me baje un pack de juegos de z520, no los he verificado.


hola amigo te quisiera preguntar lo siguiente yo paso los ring e imagenes a mi z520a a travez del correo electornico, adjunto los archivos y cuando llegan guardo los adjuntos y el tel los coloca en la carpeta que corresponde pero con un juego que tiene varios archivos en una carpeta como haria?? me alludarias??
chau!!! mi email gustavito48@gmail.com
 
en mi z520 si se puede poner animaciones en la pantala externa...

saludos...

porfavor respondanme mis dudas de arrriba...

thanks
 
buenas alguien me podria decir si es posible borra algunos ringtones que vienen predetermiandos con el equipo para poder liberar memoria??... y como es sposible hacerlo
 
Holas yo hice la misma pregunta...
wigisan dijo:
...Eso se puede pero con un cable de servicio como el terminator dongle, y de paso dejas el teléfono con un Fimrware más actualizado. =)
También está la otra opción que es el truco de los 13 segundos.. pero no te la recomiendo mucho..
Saludos
Claro que si hay unitos que se dejan borrar asi no masito, mas-->eliminar.... pero algunitos no mas... :\ :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Compre el cable dcu 60, pero tengo un problema no tengo el driver si alguien lo tiene y lo puede postear se lo agradezco.
 
edwin63 dijo:
Compre el cable dcu 60, pero tengo un problema no tengo el driver si alguien lo tiene y lo puede postear se lo agradezco.
Mire hermano aka estan los drivers
espero ke sean de ayuda :)
 

Archivos adjuntos

  • Z520_Signed_USB_drivers.zip
    267.8 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ese cable sirve para usar el teléfono como módem? Es decir, poder navegar desde el celular en Intenet en el PC? ¿Qué más se necesita? ¿Movistar ofrece este servicio?

Alguien me habló de un usb bluetooth... ¿será mejor que el cable, en velocidad?

Perdón por el interrogatorio... y que gracias ;)
 
hola laneros, hace poco vendi mi N6101 para adquirir este magnifico celular como todo colombiano que se respete lo compre en un sitio seguro por un costo algo inferior a cuestas del "manos libre", mi pregunta es: realmente la bateria dura tan poco tiempo cargada (uno a dos dias max) o esto pasa por la liberada????.
de antemano grasias muchachos
 
mios56 dijo:
hola laneros, hace poco vendi mi N6101 para adquirir este magnifico celular como todo colombiano que se respete lo compre en un sitio seguro por un costo algo inferior a cuestas del "manos libre", mi pregunta es: realmente la bateria dura tan poco tiempo cargada (uno a dos dias max) o esto pasa por la liberada????.
de antemano grasias muchachos
Viejo, en cuanto te salio el equipo, en donde lo compraste?
Gracias de antemano por la info!!!
 
Acabo de comprar ese cel, y es normal (o a ambos nos pasa lo mismo) lo que pasa cuando se abre, parece un corto, lo del wallpaper externo tampoco se como cambiarlo pa que salga algo cuando se abre el cel