Sony Sony Ericsson Z520

ogus dijo:
No dejen que el blusoleil haga la conexion automatica, sino haganla manual, con el click derecho sobre el telefono, y lo otro es que se bajen la ultima version de bluesoleil, no se bajan la de voip que esa no funciona, sino la estandar.

Yo realizo el emparejamiento manualmente... no se qué más hacer...
ya me bajé la versión STD de bluesoleil, y nada, lo mismo....
 
muchachos una pergunta salida de el tema cual cel prefieren este el SE z520 o el motorola PELB u6.
Por favor escuchare opiniones
 
migfra dijo:
el celular lo compre con las bandas abiertas, pero originalmente lo vendio comcel, y yo lo estoy usando en ola, cuando lo compre todo funcionaba bien, lo unico era que la camara reproducia el sonido aun cuando el telefono estaba en modo de silencio, ante esta situacion me comunique con la gente de sonyericsson y me respondieron que para solucionar ese detalle tenia que actualizar el software del telefono por eso ayer lo actualice con el seus, pero ahora no me roconoce ninguna tarjeta sim

El seus en algunos casos, muy extraños, bloquea el telefono con todos los candados, esto se puede ver dandole <**<, para quitarle ese bloqueo hay que hacerle recuperacion al telefono y en algunos casos flasheo completo. para esto hay que tener cable de servicio, dcu60 no sirve.
 
Se Z520

leeoo035 dijo:
muchachos una pergunta salida de el tema cual cel prefieren este el SE z520 o el motorola PELB u6.
Por favor escuchare opiniones
A me parece q el Z520, a ojo cerrado!!! (y no porq sea un feliz usuario de este cel)...
Solo compara precio, memoria, aplicaciones, y todo lo q se le ocurra y vera q el Z520 es superior... ademas los motorolas son malos, y por lo q he escuchado ese U6 es desechable!
 
leeoo035 dijo:
muchachos una pergunta salida de el tema cual cel prefieren este el SE z520 o el motorola PELB u6.
Por favor escuchare opiniones

Viejito ese celular ES UNA PORQUERIA!!!!:muerto:
si le estan dando a escoger entre el L6 y el Z520 no lo dude: El Z520 Roxx!!!
Mi hermana tiene el L6 y le he hecho pruebas (benchmarks y todo) y es un asco, nada que ver con mi Z520.

Ademas, hace 3 dias tuvo que regresarlo a Vomistar por que el parlante no servia (habia que darle golpecitos pa que sonara) L6 = ASCO :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias solodfoxd por tu apinion, si me he dado cuenta que los motorola son muy malos a nivel de firmware.
Hola amigos laneros tengo una pregunta, cual es la diferencia entre un display CSNT(k300)y uno TFT(z520), cual posee mas calidad o mas nitidez a la hora de la verdad.
 
Buenas a todos...
les comento qu eno he podido solucionar mi problema cor el BT...:(
La unica forma en qu e funciona bien es transifirndo archivos desde el cel hacia el PC, pero no viceversa (se corta la comunicación). Alguna idea porqué?
Además, quisiera saber, qué sw utilizan uds para la sincronización del cel con el PC (he probado wl Widcomm y el FAM).

gracias
 
hola soy nuevo el el foro y quisiera pedirles ayuda a alguno de ustedes que sepa como se soluciona esteproblema.
hace algunos dias compre una carcaza nueva para mi cell z520 pero despues de ponersela he tenido problemas con la camara del cell, cuando la activo se inicia la ventana de la camara pero despues de un seg vuelve a la pantalla del menu o la pantalla principal, algunas veces funciona pero la en lugar de aparecer la imagen a la que quiero fotogtrafiar la pantalla se queda negra y la verdad noce que pueda ser ya le he apretado los tornillos por si es cosa de alguna tierra que no esta haciendo contacto pero son intentos fallidos, por favor si alguien sabe como puedo arreglar eso por favor diganmelo gracias
 
+ info

askull dijo:
hola soy nuevo el el foro y quisiera pedirles ayuda a alguno de ustedes que sepa como se soluciona esteproblema.
hace algunos dias compre una carcaza nueva para mi cell z520 pero despues de ponersela he tenido problemas con la camara del cell, cuando la activo se inicia la ventana de la camara pero despues de un seg vuelve a la pantalla del menu o la pantalla principal, algunas veces funciona pero la en lugar de aparecer la imagen a la que quiero fotogtrafiar la pantalla se queda negra y la verdad noce que pueda ser ya le he apretado los tornillos por si es cosa de alguna tierra que no esta haciendo contacto pero son intentos fallidos, por favor si alguien sabe como puedo arreglar eso por favor diganmelo gracias
Explicate un poco +... como asi q otra carcaza... es q es una carcaza completa?? o porq tubo q soltar tornillos?
 
JFMforever001 dijo:
Explicate un poco +... como asi q otra carcaza... es q es una carcaza completa?? o porq tubo q soltar tornillos?

aqui en el centro de bogota venden las carcazas del z520, completas, son unos kits que vienen con los botones de la camara,el de volumen, un nuevo lente para el infrarrojo, la parte gris que rodea al cell (que tiene una pestaña que cubre el parlante en la parte de atras),etc, en fin la cosa es que tu puedes cambiarle cualquier parte de la carcaza "cualquier" , entonces al cambiar una parte del cell que estaba bastante rayada, la camara dejo de funcionar correctamente, me explico: la camara al encenderse la pantalla queda negra (algunas veces), otras veces se enciende pero despues de un seg vuelve a la pantalla principal o al menu. entonces noce que habra pasado si sera un mal ajuste o lo que mas me preocupa que algun bus de datos se haya roto al hacer el cambio de carcaza, cualquier ayuda se les agradecera.
 
Sssss

askull dijo:
aqui en el centro de bogota venden las carcazas del z520, completas, son unos kits que vienen con los botones de la camara,el de volumen, un nuevo lente para el infrarrojo, la parte gris que rodea al cell (que tiene una pestaña que cubre el parlante en la parte de atras),etc, en fin la cosa es que tu puedes cambiarle cualquier parte de la carcaza "cualquier" , entonces al cambiar una parte del cell que estaba bastante rayada, la camara dejo de funcionar correctamente, me explico: la camara al encenderse la pantalla queda negra (algunas veces), otras veces se enciende pero despues de un seg vuelve a la pantalla principal o al menu. entonces noce que habra pasado si sera un mal ajuste o lo que mas me preocupa que algun bus de datos se haya roto al hacer el cambio de carcaza, cualquier ayuda se les agradecera.
mmm ya... huy hay si paila, no sabria q responder... solo q vayas al sitio donde te cambiarion eso.....
 
Hola sera que alguno de ustedes me puede vender la caja y el manual del z520,o alguno de estos 2 articulos,preferiblemenete el manual,por este daria $5.000,y por las 2 cosas 10.000,cualquier cosa me avisan a penril25@hotmail.com,gracias
p.d.que pena que volvi a escribir el mismo mensaje pero el correo ma habia quedado mal escrito
 
rta

SIGNUSS dijo:
Hola sera que alguno de ustedes me puede vender la caja y el manual del z520,o alguno de estos 2 articulos,preferiblemenete el manual,por este daria $5.000,y por las 2 cosas 10.000,cualquier cosa me avisan a penril25@hotmail.com,gracias
p.d.que pena que volvi a escribir el mismo mensaje pero el correo ma habia quedado mal escrito
Y para q necesita eso??
El manual es este http://www.comcel.com.co/images/equipos_nuevo/manuales/z520.pdf
Y respecto a lo de su pd, cuando uno escribe un mensaje y le quedo mal escrito le da en la opcion "[editar]" q aparece abajo del post....
Suerte pues!
 
Señor (JFMforever001),necesito el manual del z520 (en folleto),no descargado de internet,y lo necesito,porque se me perdio la caja de mi z520 y ahi iba tambien el manual,ESPERO HABER RESULTO SU CURIOSIDAD,Y REITERO COMPRO EL MANUAL EN $5.000,Y LAS 2 COSAS(CAJA Y MANUAL) EN $10.000,CUALQUIER COSA EN PENRIL25@HOTMAIL.COM
 
Hola.
Yo todavia jodiendo por aca por mi Bluetooth, porfavor , si alguien ha podido sincronizar el z520 con el PC y ver los archivos del cel desde el PC sin ningún problema, porfavor decirme qué tipo de Bluetooth o qué marca utilizó.
Gracias
 
Hola laneros, quiero adquirir un z520, depronto ustedes me pueden ayudar diciendome donde lo consigo baratico. Gracias!!!
Pd: Karmas a quien me ayude
 
maclobo82 dijo:
Hola laneros, quiero adquirir un z520, depronto ustedes me pueden ayudar diciendome donde lo consigo baratico. Gracias!!!
Pd: Karmas a quien me ayude

Hola
Ve, yo soy de aca de cali, y hace como 1 semana me compré el mio en el centro, ahi en el diamante.

Lo pude bajar hasta 350k con el BT incluido. Fue lo más barato que lo pude conseguir..

Pero pues el número te lo puedo dar por la noche, pq tengo la tarjeta del man en mi casa....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juuck dijo:
Hola.
Yo todavia jodiendo por aca por mi Bluetooth, porfavor , si alguien ha podido sincronizar el z520 con el PC y ver los archivos del cel desde el PC sin ningún problema, porfavor decirme qué tipo de Bluetooth o qué marca utilizó.
Gracias

Hola.
Finalmente, he concluido que el z520 no es compatible con el Bluetooth USB que compré :(
ahi les pongo unas fotos, por si alguien lo tiene, o piensa comprarlo, para ver si le pasa lo mismo...
Por otro lado, probé el usb bluetooth d eun amigo, y perfecto, no pone ningún problema de conexión con mi cel.... :(
me va a tocar comprarme uno de esos.....

cuando lo compre, les comento cómo me va..
 

Archivos adjuntos

  • DSC00002.JPG
    DSC00002.JPG
    21.6 KB · Visitas: 86
  • DSC00001.JPG
    DSC00001.JPG
    19.8 KB · Visitas: 76

Los últimos temas