Sony Sony Ericsson Z520

oe ya me lo desbloquearon el man se llama carlos el tel es 5124101 por la tarde van 20 dias y ningun problema ;)

modeador porfavor quitar este post (se me fue la mano)
 
Que diferencia existe entre el z500 y el z520? amerita los $150.000 que hay que pagar de más por el z520?. gracias.
 
queria saber que diferencia hay entre el SE z520, z520a y z520i .... si alguien sabe.. por favor contestar lo mas rapido posible :p:p
 
KbZazz dijo:
queria saber que diferencia hay entre el SE z520, z520a y z520i .... si alguien sabe.. por favor contestar lo mas rapido posible :p:p
las diferencias entre "i", "a" y "c" en todos los sony ericsson es siempre lo mismo:
"i" es para internacional y cubre las bandas 900,1800,1900 y en algunos casos tambien la 850 como en el quadband w600i
"a" es para americas y cubre las bandas 850,1800,1900 y tambien en algunos casos la 900 como en el quadband z520a
"c" es para China y cubre creo que las bandas 900, 1800, 1900, no estoy seguro.
 
z520 o v555??? me gusta que este supuestamente filma media hora... nose a que calidad.... y el v555 me encanto la camara vga... pero no me gusta que filma tramos de 10 segundos nomas...
 
Hola me gusta mucho este telefono Z520A si alguien sabe quien me pueda vender uno por favor mandarme un privado .......... ok :)
 
tambien puedo liberar este celular, lo dejo con software libre, sin marcas de operador... tal vez pueda conseguir el equipo por unos 480 en buen estado ... interesados , llamar al 3002138523
 
de la cara quien me puso ese karma malo, para eso si no, verdad¿?, solo ofrecia un servicio, no creo q eso lo haya afectado en algo, pues si fue asi, q pena.---
 
best_jose dijo:
de la cara quien me puso ese karma malo, para eso si no, verdad¿?, solo ofrecia un servicio, no creo q eso lo haya afectado en algo, pues si fue asi, q pena.---
Lastima que le toque lidiar con gente asi pero bueno para evitar futuros incovenientes es mejor que postee en el foro de compra/venta ese tipo de cosas y en estos foros solo ponga que ofrece el servicio y que vayan alla porq la gente no entiende asi se evita problemas hermano.
 

Los últimos temas