Sony Sony Ericsson Z520

merciii dijo:
hellou.!! conecto el cable usb del w800 al z520.. al parecer si le queda.. pero no tengo el software.. alguien me lo podria pasar???
aqui te dejo el link con los drivers que necesitas:
http://www.***********/file/18217202/ae4ac9cc/z520_usb_signed_drivers.html?s=1
 
hola a todo necesito una ayuda alquien me puede facilitar el EROM_A1_DB2010_36_BROWN_file_bin.rar mi z520i tenia el problema con la pantalla blanca lo intente actulizar y lo puse pero porque quedo muerto ahora para arreglarlo necesito este archivo, si alquien tuvo ese problema y lo resolvio por favor AUUUXILIO!!!!!! gracias
 
kobuzz dijo:
hola a todo necesito una ayuda alquien me puede facilitar el EROM_A1_DB2010_36_BROWN_file_bin.rar mi z520i tenia el problema con la pantalla blanca lo intente actulizar y lo puse pero porque quedo muerto ahora para arreglarlo necesito este archivo, si alquien tuvo ese problema y lo resolvio por favor AUUUXILIO!!!!!! gracias
aqui esta el erom,solo lo pude coseguir en red,no creo que haya problema en cambiar el certificado de seguridad espero le sirva:
http://www.***********/file/11494412/d2d8c6de/EROM_A1_DB2010_36_RED_44000000_00020000_raw.html?s=1
 
Z525 Libre en Mercado Libre

Buenas voy a ser preciso y espero que ustedes me respondan con la mayor objetividad.

Tengo 250.000 y puedo comprarme un Z525 en Mercado Libre, la cosa es que he leido y encontrado todos estos problemas, con respecto al Z520, entonces Por Favor me podrían ayudar a saber si es igual de "defectuoso"...:

1. Que está descontinuado
2. Que se apaga solo
3. Que la pantalla se blanquea de un momento a otro
4. Que el Push To Talk no funciona en colombia
5. Que la bateria no dura nada
6. Que suena mal en las llamadas.

Espero por favor me ayuden a decidirme, ya que este el mejor celular (caracteristicas) que me puedo conseguir con esa plata. POR FAVOR, espero me ayuden a saber si eso es cierto y si me recomiendan comprarlo o no.

Mil Gracias. O será mejor arriesgarme y ser uno de los "primeros" en comprar un Z310 en TIGO??.... No se que hacer!!!!
 
2. Que se apaga solo
A veces, pero no muy frecuentemente, aun no me explico la razón pero en mi caso es por "temporadas"
3. Que la pantalla se blanquea de un momento a otro
Al contestar o colgar una llamada cerrando la tapa rapidamente, pero no siempre
5. Que la bateria no dura nada
A mi si me dura y ya tiene mas de un año =)
6. Que suena mal en las llamadas.
Nop.. pero si sufre de mala señal en algunos lugares donde por ejemplo un nokia si tiene. :\

Solo puedo contestar esas y estan limitadas a mi experiencia personal, espero te sirvan :)
 
Alejoa8a dijo:
Buenas voy a ser preciso y espero que ustedes me respondan con la mayor objetividad.

Tengo 250.000 y puedo comprarme un Z525 en Mercado Libre, la cosa es que he leido y encontrado todos estos problemas, con respecto al Z520, entonces Por Favor me podrían ayudar a saber si es igual de "defectuoso"...:

1. Que está descontinuado
2. Que se apaga solo
3. Que la pantalla se blanquea de un momento a otro
4. Que el Push To Talk no funciona en colombia
5. Que la bateria no dura nada
6. Que suena mal en las llamadas.

Espero por favor me ayuden a decidirme, ya que este el mejor celular (caracteristicas) que me puedo conseguir con esa plata. POR FAVOR, espero me ayuden a saber si eso es cierto y si me recomiendan comprarlo o no.

Mil Gracias. O será mejor arriesgarme y ser uno de los "primeros" en comprar un Z310 en TIGO??.... No se que hacer!!!!

pues hagale al z310 yo estoy empeñado a conseguirme 2 en Tigo si es que los encuentro porque hasta ahora en Unicentro estan agotados y solo para reposicion y en la 7ma con cll 123 no han llegado/no tienen ni idea
 
hola amigos laneros....quisiera preguntarles si al sony ericsson Z520 se le puede subir el volumen por q la verdad yo tengo uno pero el volumen como q no me convence...me pueden ayudar???---gracias
 
gmg_1993 dijo:
hola amigos laneros....quisiera preguntarles si al sony ericsson Z520 se le puede subir el volumen por q la verdad yo tengo uno pero el volumen como q no me convence...me pueden ayudar???---gracias


Si se le puede subir el volumen y se hace con el phone-xs, (en el foro respectivo encuentra mas info) recuerde tener el acoustic (nombre del archivo del volumen del celu) apropiado para este....
 
menekos dijo:
Si se le puede subir el volumen y se hace con el phone-xs, (en el foro respectivo encuentra mas info) recuerde tener el acoustic (nombre del archivo del volumen del celu) apropiado para este....
con el z520 se puede accesar libremente al far manager y asi puede custumizar su acousstic mas facil y en cuestion de minutos sin necesidad del phone xs
 
menekos dijo:
Si se le puede subir el volumen y se hace con el phone-xs, (en el foro respectivo encuentra mas info) recuerde tener el acoustic (nombre del archivo del volumen del celu) apropiado para este....

disculpa me puedes explicar bueno por q como soy LANero novato no se todavia mucho....disculpa pero podrias explicarme eso del "phone-xs" o donde conseguirlo??? si puedes por favor explicamelo todo...gracias
 
gmg_1993 dijo:
disculpa me puedes explicar bueno por q como soy LANero novato no se todavia mucho....disculpa pero podrias explicarme eso del "phone-xs" o donde conseguirlo??? si puedes por favor explicamelo todo...gracias

en mi firma FAQ SE dice como usarlo y de donde bajarlo
 
Hola amigos alguno de ustedes han usado el Z520 como control remoto con su computador via bluetooth? yo ya lo hice, y en mi PC puedo manejar el mouse, los botones del reproductor de windows media salen en la pantalla del celular. Me gustaría saber si alguno de ustedes han podido manejar algún otro programa del computador.
 
naxo80 dijo:
como pueo hacer para que la camara no suene cuando saque foto???

mil gracia al que me responda



UNIVERSIDAD DE CHILE

HOLA

SI NO DESEAS QUE SUENE CUANDO TOMES FOTOS
ES MUY FACIL AL ABRIR EL CELULAR PRECIONA LA TECLA CON EL
SIMBOLO # POR UNOS SEGUNDOS Y TE VA A SALIR MODO SILENCIO ACTIVADO
DE ALLI PRENDE LA CAMARA Y TOMA FOTOS LA CUAL NO VA A SONAR
ESO ES TODO UNA VEZ QUE TERMINES DE TOMAR FOTO VUELVA A PRECIONAR
LA TECLA # Y VOLVERA A SU ESTADO NORMAL

ESPERO QUE TE SEA DE MUCHA AYUDA

SALUDOS

KCHT2000
LIMA - PERU
 
Hola!


Se me cayo el celu y la pantalla interna de la mitad para arriba quedo llena de rayitas blancas horizontales... será muy grave el daño?

:(
 
Eliminar Temas

Una pregunta: Tengo mi Z520 y nececito borrarle los archivos de temas y aplicaciones ya utilice el mobyexplorer, pero este soft solo me daja ver las carpetas de mis imagenes ,videos y sonidos, alguien conoce una forma para poder eliminarlos.

Gracias.
 
RouGe dijo:
Hola!


Se me cayo el celu y la pantalla interna de la mitad para arriba quedo llena de rayitas blancas horizontales... será muy grave el daño?

:(
amigo se te rompio el display necesita cambio
Una pregunta: Tengo mi Z520 y nececito borrarle los archivos de temas y aplicaciones ya utilice el mobyexplorer, pero este soft solo me daja ver las carpetas de mis imagenes ,videos y sonidos, alguien conoce una forma para poder eliminarlos.

Gracias.
puede hacerlo con far manager con su cel es muy facil