Sony Sony Ericsson Z520

Una pregunta con el setool2lite 1.08 puedo subirle el acoustic, layout, menu, etc al celu....
Lo que pasa es que intente y no me funciono. Alguien que me ayude. Gracias
 
Loq ue pasa es que se usar mejor el stool2lite ya que cos ese modfico mi K790.
ahora el problema del Z520 es que tiene el IMEI cambiado por eso queria manejar el setool porque no toca el IMEI para nada
 
hola,
tengo un problema con la camara de mi z cuando se trata de acceder a ella aparece como si fuera a iniciar pero luego de un segundo se desaparece y no abre ni nada, como el flex se le daño, le compre otro, lo puse pero sigue sin funcionar, luego crei ke era por driver entonces lo flashee con el r3j017 pero tampoco y cuando accedo al menu >*<<*<* o algo asi aparecela info del firmware actual, los drivers de las pantallas, version de software itp ... , personalizacion cda..., version de contenido pa21 pero no aparece le de la camara, revise el z de un amigo y a el si le aparece el driver de la camara despues de los de las pantallas.

no se ke hacer si me falta agotar recursos diganmelos por favor


edito: ke paso?? nadie ??
 
Buenas tengo un problema serio con mi celu....lo que pasa es ke de hace unos dias se esta trabando y para ke funcione me tok sacarle y volverle a meter la pila.....y la verdad estoy cansado alguien que me diga porke o ke puedo hacer??????
 
KCHT2000 dijo:
HOLA

SI NO DESEAS QUE SUENE CUANDO TOMES FOTOS
ES MUY FACIL AL ABRIR EL CELULAR PRECIONA LA TECLA CON EL
SIMBOLO # POR UNOS SEGUNDOS Y TE VA A SALIR MODO SILENCIO ACTIVADO
DE ALLI PRENDE LA CAMARA Y TOMA FOTOS LA CUAL NO VA A SONAR
ESO ES TODO UNA VEZ QUE TERMINES DE TOMAR FOTO VUELVA A PRECIONAR
LA TECLA # Y VOLVERA A SU ESTADO NORMAL

ESPERO QUE TE SEA DE MUCHA AYUDA

SALUDOS

KCHT2000
LIMA - PERU

Amig@ a mi no me resulta este truquito, le pongo silencio a mi z520, tomo la foto y zas! el ruidito está ahí, muy presente ¿qué haré mal?
 
||Victor695|| dijo:
mejor sube un archivo camerashutter.3gp mudo con far manager y listo

:\ :wow: nu tengo el cable, hoy probé con el de un w300 y el muy sopenco me decía cargando.... claro! probé en un pc de la oficina que tiene bloqueado mil cosas para que no le "metamos" esos programillas que no son precisamente para trabajar :'(
Esperaré a tener mi propio cablecito :calma: gracias de todos modos, apunté el datito para no perderlo...
 
Bueno al celu de mi hijo le dio lo de la pantalla blanca :S

Como lo corrijo. El problema es que tiene IMEI cambiado. Lo curioso es que sigue funcionando porque se escuha cuando prende y entra llamada incluos se puede hacer llamadas pero siempre con la pantalla en blanco. Alguien me ayuda? GRacias
 
Bueno al celu de mi hijo le dio lo de la pantalla blanca :S

Como lo corrijo. El problema es que tiene IMEI cambiado. Lo curioso es que sigue funcionando porque se escuha cuando prende y entra llamada incluos se puede hacer llamadas pero siempre con la pantalla en blanco. Alguien me ayuda? GRacias

eso le sucedio a un amigo con un z520 , aun no he mirado si flashearlo sea la solucion deberia llevarlom a flasheo con caja por lo de el imei o puede ser algo de hardware
 
buenas gente tengo unas preguntas es que mi novia tiene un z520 y ps yo tengo un w610 y se puede personalizar y todo eso als preguntas son

1) si se actualiza a z525 que gana o que pierde
2) cual es el mejor acoustic y el camdrver para este
3) que parches hay para este gracias
 
unA DUDA

Hola soy nuevo aqui, me pasa que ya flashee mi z520a (por cierto no se como ponerle en español el idioma del phone) pero lo que me pregunto es como rayos uso un chip de otra compañia(telcel) que no es la original(movistar)???????