Sony Sony Ericsson Z520

Alguien sabe con que viene este celular en comcel, porque en movistar viene con bluetooth, una carcaza adicional y cargador, porque la diferencia de precio entre comcel y movistar es como $55K.
 
pepe_813 dijo:
Yo baje un programita que se llama Dietmp3, es un compresor tu puedes cambiar las opciones de compresion para telefono y en stereo el sonido es super bacano y por ejemplo una cancion de arjona que pesa 12m me la deja en 481kb si perder calidad.

Hombre te gustaria subir el pograma para porbarlo o poner el link con la direccion.
Gracias
 
Hola! mi nombre es Eve y quiero saber si alguien me puede ayudar... tengo un z520 y compre el cable, instale el software, pero no pasa nada... el pc no encuentra el teléfono incluso si esta conectado al cable. Me da la impresión que no soy la unica que tiene ese problema, alguen sabe por que pasa eso? please, ayudenme!!!
 
leeoo035 dijo:
Hombre te gustaria subir el pograma para porbarlo o poner el link con la direccion.
Gracias

Hola leeoo035 aki te dejo este programita que me ah dado lindas utilidades.

http://www.eniacjia.com/download/DietMP3.zip

*EvE* dijo:
Hola! mi nombre es Eve y quiero saber si alguien me puede ayudar... tengo un z520 y compre el cable, instale el software, pero no pasa nada... el pc no encuentra el teléfono incluso si esta conectado al cable. Me da la impresión que no soy la unica que tiene ese problema, alguen sabe por que pasa eso? please, ayudenme!!!

Sabes, tendrias que ver si has instalado los Drivers del Cable, por que por lo que tengo entendido no basta solo con instalar el software, a no ser asi corrijanmen.


Nos vemos=)
 
Hola, disculpen x el doble post, pero quisiera consultarle algunas cosas, ya que tengo pensado comprar este Movil en unos dias, y quiero estar seguro de algunas cositas :

1- Si tomo fotos con el Cel (z520) al verlas en mi movil se ven con buena calidad, lo digo por que tengo amigos con Motorola razr v3 . v600 etc.. y en la pantalla de 256k 176x220 se le ven muy lindas y nitidas, en este Cel que tiene 65k y 128x160 se veran menos nitidas y calidad o se ven bien?..

2- El infrarrojo como funciona (aparte de usarlo de PC-Movil), o sea se puede pasar imagenes o algo a un Alcatel 557a (con infrarrojo tmb) ?? Es un ejemplo

Por el primer tema estoy dudando ya que lo quiero es que las imagenes se vean bien en el cel, y no mal como algunos celulares que eh tenido en la mano.

Nos vemos y espero una respuesta de los expertos:)
 
buenas:
despues de llevar largo rato de leer el foro, me decidi inscribir. Soy de Bogotá y ya llevo mas de seis meses con el z520. lo compre en movistar con plan de 15000 pesos mensuales. Les cuento que me ha salido muy bueno; ahora ha tenido sus fallas pero eso se lo atribuyo a la abierta de bandas, porque antes no me molestaba.
he visto que muchos han tenido problemas con el bt, la verdad yo campre uno por mercado libre hace ya casi dos meses o mas y me ha salido muy bueno. hay veces duro horas conectado y no me bota ningun error. lo único que n he podido, y no creo que se la culpa del bluetooth, es conectarme a internet por medio del modem.
le agradeceria al que me dijera como.

ps ya estuve visitando la pagina http://www.configurarequipos.com/doc308.html pero me sale un error, no se que hacer.

gracias.
 
Laneros sabian que el Z520 al ser Cid 36 se puede conectar al far manager con el DCU-60?
Ya conecte el mio, y he hecho resto de cosas, entre ellas, agregar mas marcos, cambiar el sonido de la camara, modifique par de archivos para que el altavoz sonara mas duro y otro que mejoro notablemente el sonido del auricular. Hasta le cambie el menu y le puse uno rotativo pero la verdad me gusta mas el original.
Seria bueno que lo intentaran para ponernos a votarle corriente a ese asunto.
 
maclobo82 dijo:
Laneros sabian que el Z520 al ser Cid 36 se puede conectar al far manager con el DCU-60?
Ya conecte el mio, y he hecho resto de cosas, entre ellas, agregar mas marcos, cambiar el sonido de la camara, modifique par de archivos para que el altavoz sonara mas duro y otro que mejoro notablemente el sonido del auricular. Hasta le cambie el menu y le puse uno rotativo pero la verdad me gusta mas el original.
Seria bueno que lo intentaran para ponernos a votarle corriente a ese asunto.

Me podrian decir cual es el far manager, si funciona con bluetooth y donde prodria conseguirlo.

gracias.:-p
 
maclobo82 dijo:
Encontre una forma super facil de hacerlo.
1. Descarguen y descompriman el archivo adjunto. Instalenlo en el celular y abranlo en el
2. Cuando aparesca: ¿Permitir a la aplicacion leer datos del usuario? Dar en Si
3. Luego salen como los creditos. Dar en OK
4. Luego dar en menu, seleccionar connect y luego connect local
5. Undir el boton del centro sobre "/c:/"
6. Deberan aparecer las siguientes carpetas: Pictures/ sounds/ videos/ other/
7. Para este ejemplo entramos a la carpeta sounds undiendo el boton central sobre ella
8. Selecionamos al archivo "Sony Ericsson.mid"
9. Luego dar menu y seleccionar "propierties"
10. Ahi bajar hasta encontrar dos casillas una es "Hidden" y la otra "Read only"
11. Desmarcar las dos casillas
12. Dar en mas y seleccionar Ok
13. Nos devuelve al menu
14. Ahora simplemente undir la tecla "C"
15. Confirmar y listo archivo borrado

Hacer lo mismo por cada archivo que se quiera borrar. Todas las veces que aparesca ¿Permitir a la aplicacion leer datos del usuario? Dar en Si

Verifiquen en menu en "MobyExplorer" en "Settings" que este marcada la opcion "Show Hidden"

Me meresco el karmita o no?

oye maclobo82:

gracias por este dato. voy a probarlo hasta ahora pero de todas formas ...

gracias

=).
 
porfavor alguien que halla utilizado el dietmp3 porfavor puede decir como se usa que lo baje pero no he popido reducir ningun mp3, gracias.
 
asmodeus dijo:
oye maclobo82:

gracias por este dato. voy a probarlo hasta ahora pero de todas formas ...

gracias

=).
No postees tantos mensajes seguidos por favor, si vas a agregar algo usa la opción editar, gracias.
 
Bueno laneros les cuento que ahora soy dueño de un z520 y me gustaria meterle cancioncitas asi que si alguien sabe como manejar el dietmp3 u otro programa para que las canciones queden de un tamaño muy pequeño sin sacrificar demasiada calidad porfavor me cuente, gracias
 
bueno changos envien games para z520 o todo lo qu tengan para sonny ericsson le agradecere co miles de karmas bay...
 
cesarrpo dijo:
Bueno laneros les cuento que ahora soy dueño de un z520 y me gustaria meterle cancioncitas asi que si alguien sabe como manejar el dietmp3 u otro programa para que las canciones queden de un tamaño muy pequeño sin sacrificar demasiada calidad porfavor me cuente, gracias

el dietmp3 es super facil, simplemente buscas la cancion en la ubicacion en la que se encuentre y le das doble click, en opciones puedes configurarlo para que no ocupa mucho espacio, por ejemplo yo le pongo en player cell phone, quality thelephone quality, format mp3 y en effect stereo , asi la calidad es super buena y las comprime bastante luego le das start diet y ya, eso es todo
 
buenas compañeros laneros, hace rato que no estado leyendo el foro y le he perdido el hilo un poco, pero encontre un programa de control remoto por bluetooth ke sirve para el z520 para el pc, aqui les dejo la direccion

http://www.blueshareware.com/bluetooth_remote_control.asp

para que lo prueben lo unico es que no he podido encontrar el patch pa que despues de cierta cantidad de teclas oprimidas no se desabilite, si alguien lo encuentra se lo recomiendo.
 
Muchachos una duda lo de el ruidito de la camara solo se le puede quitar con el cable de servicion o hay algun programa o alguna cosa que se puede haer sin tener el cable?. Gracias
 

Los últimos temas