Sony Sony Ericsson Z520

pues despues de inscribirse, y esperar a que te den el nick y la ocntraseña en el correo (por ahi 24 horas), vas donde dice download area , aparece una candadito, te envia otra vez a una pagina donde dice donwload area, escribes el nick y la contraseña, despues les aparece el contnido y donde dice manual far manager lo leen y saquen algo oka
 
frankoz dijo:
pues despues de inscribirse, y esperar a que te den el nick y la ocntraseña en el correo (por ahi 24 horas), vas donde dice download area , aparece una candadito, te envia otra vez a una pagina donde dice donwload area, escribes el nick y la contraseña, despues les aparece el contnido y donde dice manual far manager lo leen y saquen algo oka
Pues si, ya ya habia visto eso, pero tu dijiste que habia informacion del z520, la que ahi es general y como ya te dije casi toda orientada a W800 y K750. Y solo ahi una que otra cosa que se puede utilizar para el z520.
 
perdon estaba equivocado es verdad lo que dice maclobo, son pocas cosas para el z520 en el topsony.com, asi que ahi que seguir buscando, pero si algunos sabe cosas posteen
mucharejos
 
Alguno de ustedes sabe como hacer para que el z520 entre a internet por bluetooth y si lo saben saben de algun programa .jar que simule al messenger?
 
les cuento que lleve mi z520 "por garantia" no lo tengo sino hace 3 meses y me dijeron q es el flex (el cable q conecta las pantallas a la board logica), que hay q reemplazarlo y que NO lo cubre la garantia. Me orientaron donde un tecnico que tenia como 4 z520 con las tripas afueras cambiandole el pinche cable. Cuesta casi 100k ese arreglo y te lo garantizan por una semana.... mi pregunta es, que rayos sucede con estos celulares? si es verdad todo el paco ese? poruqe hasta me tildaron de "abusivo" por "abrir mucho" la tapa del celular jajajaja

no quise arreglarlo porque vi que esos cables eran como genericos/de segunda. Yo estoy enamorado de mi cel pero no aguanta meterle 100k cada 2-3 meses por el pinche cable flex...

Echucho opiniones? experiencias?
 
anmaxp dijo:
les cuento que lleve mi z520 "por garantia" no lo tengo sino hace 3 meses y me dijeron q es el flex (el cable q conecta las pantallas a la board logica), que hay q reemplazarlo y que NO lo cubre la garantia. Me orientaron donde un tecnico que tenia como 4 z520 con las tripas afueras cambiandole el pinche cable. Cuesta casi 100k ese arreglo y te lo garantizan por una semana.... mi pregunta es, que rayos sucede con estos celulares? si es verdad todo el paco ese? poruqe hasta me tildaron de "abusivo" por "abrir mucho" la tapa del celular jajajaja

no quise arreglarlo porque vi que esos cables eran como genericos/de segunda. Yo estoy enamorado de mi cel pero no aguanta meterle 100k cada 2-3 meses por el pinche cable flex...

Echucho opiniones? experiencias?
Primera ves que escucho de ese tipo de problema, la verdad no tengo ni p.... idea. Seria bueno que comentaran casos similares
 
maclobo82 dijo:
Primera ves que escucho de ese tipo de problema, la verdad no tengo ni p.... idea. Seria bueno que comentaran casos similares


MI EQUIPO PRESENTA UN PROBLEMA TAMBIEN CUANDO CIERO MUY FUERTE LA TAPA SE APAGA O ALGUNAS VECES APARECE APAGADO SIN ALGUNA RAZON, Y CUANDO LO VOY A PRENDER AL TRATAR DE INTRODUCIR EL PING SE VUELVE A APAGAR
 
pepe_813 dijo:
MI EQUIPO PRESENTA UN PROBLEMA TAMBIEN CUANDO CIERO MUY FUERTE LA TAPA SE APAGA O ALGUNAS VECES APARECE APAGADO SIN ALGUNA RAZON, Y CUANDO LO VOY A PRENDER AL TRATAR DE INTRODUCIR EL PING SE VUELVE A APAGAR

ese era un problema tambien que tenia con el celular, a veces sin ninguna razon y con buena carga lo encontraba apagado, o en la pantalla pidiendo el pin, no sucedia muy a menudo pero si de vez en cuando.
 
Rta

pepe_813 dijo:
MI EQUIPO PRESENTA UN PROBLEMA TAMBIEN CUANDO CIERO MUY FUERTE LA TAPA SE APAGA O ALGUNAS VECES APARECE APAGADO SIN ALGUNA RAZON, Y CUANDO LO VOY A PRENDER AL TRATAR DE INTRODUCIR EL PING SE VUELVE A APAGAR
Ahhhh a mi tambien me paso!
Lo q me dijeron q hiciera es q le cambiara la SIM, xq la q tenia estaba como desgastada... Compre una SIM nueva y no mas problemas de ese tipo...
Espero esa info le ayude.... salu2
 
A mi tambien me paso... pero fue solo dos dias, luego se le paso... y no hice nada mas que acomodarle la sim por que tal vez era mal contacto, limpie un poquito el equipo y el espacio de los contactos y ya, arreglado, prueba a ver :)

pepe_813 dijo:
MI EQUIPO PRESENTA UN PROBLEMA TAMBIEN CUANDO CIERO MUY FUERTE LA TAPA SE APAGA ...
 
buenas comunidad... nesecito ayuda con un equipo que compre ... lo compre con una factura y el que me lo vendio dijo que nesesitava la plata , y confie que no era robado por que como dije tenia la facura de compra... ahora despues de una semana de usarlo me aparece en la pantalla sim inactiva, y en personal me dijeron que tiene el imei caido, pero señal tiene , y en mi experiencia cuando se pasa a banda negativa un cule no agarra señal. necesito que me digan si puede ser otro el problema o si no si puedo (no que me digan conmo sino si es una posibilidad compatible con el modelo) hacerle un baño de imei... si alguno puede ayudarme le estare eternamente agradecido. proximamente añadire karmitas a quien pueda guiarme... un saludo y desde ya gracias por su tiempo
pochino!
 
pochino dijo:
buenas comunidad... nesecito ayuda con un equipo que compre ... lo compre con una factura y el que me lo vendio dijo que nesesitava la plata , y confie que no era robado por que como dije tenia la facura de compra... ahora despues de una semana de usarlo me aparece en la pantalla sim inactiva, y en personal me dijeron que tiene el imei caido, pero señal tiene , y en mi experiencia cuando se pasa a banda negativa un cule no agarra señal. necesito que me digan si puede ser otro el problema o si no si puedo (no que me digan conmo sino si es una posibilidad compatible con el modelo) hacerle un baño de imei... si alguno puede ayudarme le estare eternamente agradecido. proximamente añadire karmitas a quien pueda guiarme... un saludo y desde ya gracias por su tiempo
pochino!
De que operador es su sim? pues tengo entendido que en comcel, cuando sale ese msj, (y lo digo por que lo he visto) es que su sim no sirve, pruebe con otra sim, y si estuviese reportado, no toma señal de ninguna especie, y con lo de cambios de imei,aqui esas cosas estan prohibidas...si le puedo ayudar en algo mas mande privados..
 
cohen21 dijo:
alguien me puede decir como quitrale el sonido de la camara al z520 , gracias de natemano a todos
lease mas atras, alli estan las maneras o entre en el foro que se llama, far manager aqui mismo en la seccion de sony ericssons, utilize la busqueda avanzada, cual quier cosa me avisa
 
closercardigan dijo:
hola chicos yo tengo un z520 y lo compre en comcel pero esta en ola
alguno de ustedes sabe como quitar la imagen de comcel que sale al apagar al celular[/s
si mal no estoy con el mobyexplorer, elimina todo lo que no deseemos, busque mas atras alli esta posteado..
 
amigosnecesito un favor podrian uds postiar el archivo layout.xml original del z520 que lo sobre escribi sin hacer el backup, se le agradecera con k+ y si puede tambien el layout.xml para el menu backstreet rotativo gracias!

/tpa/system/layout/layout.xml
 
diearte dijo:
amigosnecesito un favor podrian uds postiar el archivo layout.xml original del z520 que lo sobre escribi sin hacer el backup, se le agradecera con k+ y si puede tambien el layout.xml para el menu backstreet rotativo gracias!

/tpa/system/layout/layout.xml

Ahi te va, el archivo original y el sin barras de desplazamiento
 
hace rato no escribia en este foro, y mi motivo fue por haberlo perdido... lo vendi rapidito y la compradora lo boto, bueno... en fin no lo tengo ya.
pero me he dedicado a arreglar celulares y me llego uno que se le daño el flex(tenia la pantalla en blanco), entonces lo abri con sumo cuidado y lo arregle(supuestamente), a la hora de serrarlo un azare por no poderlo cerrar me llevo a forzarlo un poco y rompi tres lines del flex y listo... ya ni blanca la pantalla, entonces la unica solucion pues es comprar otra y no se en donde, ya la pregunte y me dicen que 90k, que opinan del presio??? en que sitio en santiago de cali lo puedo conceguir a un precio mas razonable.
grasias por ayudarme en mi escurción con este magnifico cel.
 

Los últimos temas