Sony Sony Ericsson Z520

diearte dijo:
amigosnecesito un favor podrian uds postiar el archivo layout.xml original del z520 que lo sobre escribi sin hacer el backup, se le agradecera con k+ y si puede tambien el layout.xml para el menu backstreet rotativo gracias!

/tpa/system/layout/layout.xml
Hola, para que sirve el archivo "LAYOUT"?

GRACIAS.
 
maclobo82 dijo:
Encontre una forma super facil de hacerlo.
1. Descarguen y descompriman el archivo adjunto. Instalenlo en el celular y abranlo en el
2. Cuando aparesca: ¿Permitir a la aplicacion leer datos del usuario? Dar en Si
3. Luego salen como los creditos. Dar en OK
4. Luego dar en menu, seleccionar connect y luego connect local
5. Undir el boton del centro sobre "/c:/"
6. Deberan aparecer las siguientes carpetas: Pictures/ sounds/ videos/ other/
7. Para este ejemplo entramos a la carpeta sounds undiendo el boton central sobre ella
8. Selecionamos al archivo "Sony Ericsson.mid"
9. Luego dar menu y seleccionar "propierties"
10. Ahi bajar hasta encontrar dos casillas una es "Hidden" y la otra "Read only"
11. Desmarcar las dos casillas
12. Dar en mas y seleccionar Ok
13. Nos devuelve al menu
14. Ahora simplemente undir la tecla "C"
15. Confirmar y listo archivo borrado

Hacer lo mismo por cada archivo que se quiera borrar. Todas las veces que aparesca ¿Permitir a la aplicacion leer datos del usuario? Dar en Si

Verifiquen en menu en "MobyExplorer" en "Settings" que este marcada la opcion "Show Hidden"

Me meresco el karmita o no?
Grande capo! por fin alguien que pudo explicar como sacar esas cosas.

muchas, pero muchas gracias!!!!

Listo. perdon, gracias.
 
Pregunta, ultimamente he notado el cel algo "lento", yo lo tengo configurado para recibir las llamadas abriendola tapa, pero cuando lo abro para contestar me toca presionar contestar... y aun asi se demora... :S
Que será?

j_rodriguez, por favor utiliza el boton editar...
No hagas tantos post seguidos :\
 
mios56 dijo:
hace rato no escribia en este foro, y mi motivo fue por haberlo perdido... lo vendi rapidito y la compradora lo boto, bueno... en fin no lo tengo ya.
pero me he dedicado a arreglar celulares y me llego uno que se le daño el flex(tenia la pantalla en blanco), entonces lo abri con sumo cuidado y lo arregle(supuestamente), a la hora de serrarlo un azare por no poderlo cerrar me llevo a forzarlo un poco y rompi tres lines del flex y listo... ya ni blanca la pantalla, entonces la unica solucion pues es comprar otra y no se en donde, ya la pregunte y me dicen que 90k, que opinan del presio??? en que sitio en santiago de cali lo puedo conceguir a un precio mas razonable.
grasias por ayudarme en mi escurción con este magnifico cel.
En el diamante depronto lo podes conseguir, toca hecharce la caminada averiguando
 
Muchachos con respecto al problema de mi z520 (para los q no leyeron: un dia lo abri para recibir una llamada y ambas pantallas estaban en blanco, pero recibe y envia llamadas despues de eso) no he podido encontrar el "cable flex" original, que segun me dijeron A INSPECCION DE OJO era lo q estaba malo. Resulta y pasa q el celular de vez en cuando si muestra las pantallas pero cuando presionas algo la interna hace "scroll horizontal" en un loop infinito, automaticamente. El cel se me daño el 16 de septiembre en la noche, hoy note viendo los registros de llamadas que ninguna de las llamadas enviadas/recibidas/perdidas se ha registrado desde ese dia, sept 16 a las 8:42 pm q fue mas o menos cuando recibi una llamada y se tostó.

Alguien que sepa de esto podria decirme si es de software? para ver si compro el dcu-60 y le hago el update con el seus. Ya que no consigo el "supuesto repuesto que esta malo" y me da la impresion q va por otro lado la falla...

Aquí les dejo un enlace con un videito de lo q hace la pantalla

http://aluna.homelinux.net/MOV00148.MPG
 
De tanto pendejear con el celular me decidi a flashearlo con el GFlash y el DCU60, pero o sorpresa cuando encendi el telefono y me sale un aviso de espere y una barrita. Luego de tres horas el celular todavia igual y la barrita ni siquiera se llena un poquito.
Decidi volverlo a flashear esta ves usando farmanger y peor dolor, ya nisiquiera prende, lo voy a flashearlo con cable de servicio a ver si revive.
Consejo: No se pongan a huevo.....ar flasheandolo.
 
ogus dijo:
Acabo de actualizar el firmware de z520 de movistar a R3J017, ya esta disponible en seus, necesitan tener el cable dcu60 para hacer esto.
señor ogus aunque usted posteo esta informacion hace unos 5 meses atras, quisiera saber si al fin averiguo que mejoras le dio al cell esta actualizacion? otra cosita, yo gestiono mi tel con el cable que trajo un w300 de comcel, pregunto este cable me sirve para actualizar mi cell? este mismo cable lo he utilizado con el far manager.
 
j_rodriguez dijo:
HOLA. perdon, pero para que sirve el archivo "LAYOUT"?

gracias. :)

Yo no poseo el equipo, pero me interesa mucho, he estado leyendo acerca de éste y por lo que entiendo el LAYOUT.xml es un archivo que venía en el celular por defecto.
 
Revisando el foro noté que una persona preguntó la diferencia entre la pantalla TFT (Z520) y la CSTN(L6) y nadie le respondió. Me asalta la misma inquietud, alguien sabe la diferencia????. Gracias
 
Soy nuevo con el telefono practicamente lo acabo de adquirir... Y tengo dudas muy basicas sobre el equipo..
Es posible sincronizarlo de la misma manera con el cable de datos que con un bluetooth..
El cable de datos es el mismo que usa el W800??
una tarjeta de 512 es buena para el equipo??
Que me recomiendan comprar el cable o el bluetooth.. solo busco subir y bajar canciones del telefono asi como fotos
 
Hola
si alguien tiene cositas para ponerle al cel con el Farmanager, porfavor que las suba :)
ya le estoy cacharreando a esto, y apenas tenga algo bueno y bonito, lo subo
 
j_rodriguez dijo:
Hola, para que sirve el archivo "LAYOUT"?

GRACIAS.
El layout es el archivo que le dice al celular las fuentes, tamaños, estilos y posicion de todos los textos de el celular, ya sea mensajes de texto, titulos de menu, informacion etc.

crislanero dijo:
Revisando el foro noté que una persona preguntó la diferencia entre la pantalla TFT (Z520) y la CSTN(L6) y nadie le respondió. Me asalta la misma inquietud, alguien sabe la diferencia????. Gracias
La pantalla del z520 (TFT) es mas fina y de mucho mejor contraste, la del L6 tambien es buena pero le falta mas nitides y es muy blancusca como si tuviera mucho brillo

juuck dijo:
Hola
si alguien tiene cositas para ponerle al cel con el Farmanager, porfavor que las suba :)
ya le estoy cacharreando a esto, y apenas tenga algo bueno y bonito, lo subo
Acabo se subir los menus al foro del FarManager, te invito a visitarlo.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1267773&postcount=237
Tambien te recomiendo esta pagina donde podras encontrar bastantes cosas utiles
http://www.clubsonyericsson.com/for...e4c0160ee4312b1f70254258da2a7ab&topic=19432.0
 
gracias mclobo, una pregunta en top sony ahi un enlace para descargar unas drivers para cam, pero el z520 trae la version 2.6, esos driver pues con numeros superiores le sirven al z520? mejora la cam al ingresarle un driver con numero superior? hasta que num le puedo ingresar al z520?
 
franj1382 dijo:
gracias mclobo, una pregunta en top sony ahi un enlace para descargar unas drivers para cam, pero el z520 trae la version 2.6, esos driver pues con numeros superiores le sirven al z520? mejora la cam al ingresarle un driver con numero superior? hasta que num le puedo ingresar al z520?
Debes usar drives para la cam del z520 el ultimo que existe es el 2.6 si le pones un driver de W800 simplemente no te vuelve a funcionar la cam
 
Hay alguna forma de configurar el puerto infrarojo para que reciba datos sin necesidad de activarlo. Me explico, cuando uno va a enviar información por el infrarojo el celular automaticamente lo activa por 10 minutos, pero cuando uno va a recibir datos primero lo tiene que activar y he visto q en otros celulares esto no pasa.

Hay alguna forma de configurarlo?

Muchas gracias
 
hyeison dijo:
Hay alguna forma de configurar el puerto infrarojo para que reciba datos sin necesidad de activarlo. Me explico, cuando uno va a enviar información por el infrarojo el celular automaticamente lo activa por 10 minutos, pero cuando uno va a recibir datos primero lo tiene que activar y he visto q en otros celulares esto no pasa.

Hay alguna forma de configurarlo?

Muchas gracias
Pues no se en que tipo de celulares ocurra eso, pero si dejas encendido el infrarrojo todo el tiempo te quedas sin pila en un momentico ya que este infrarojo es una luz que se emite invisible para el ojo humano. Por ejemplo imaginese cuanto le duraria la pila a un 1100 teniendo siempre la linterna prendida
 
He visto q en algunos celulares para recibir información por el puerto infrarojo non es necesario activarlo pero con el z520 si, hay alguna forma de cambiar esta configuración?
 
hyeison dijo:
He visto q en algunos celulares para recibir información por el puerto infrarojo non es necesario activarlo pero con el z520 si, hay alguna forma de cambiar esta configuración?
Tal ves no fui claro en mi post anterior. "NO SE PUEDE"
 

Los últimos temas