Sony Sony Ericsson Z550a

Dark Master dijo:
Vaya vaya.... con que dos celulares dañados? Hoy fui a San Andresito a comprar uno de estos aparatos donde un proveedor de confianza, y no me lo quizo vender. ¿Por que? Por que estan devolviendo de esos telefonos por montones a garantia... Tal parece que el equipo no es la gran maravilla :(

Ay noooo, no nos eches la sal!! :'( :'( :'(
Snif... yo estoy muy contenta con mi telefonito... ojalá siga saludable... amén
 
Eso de no instalar juegos de mas o no llenar la memoria No Es Asi Mi K300 Tiene 15 Juegos Instalados Y Anda Perfecto.Eh llegado hasta dejar la memoria con solo 45kb y aun asi andaba todo. Lo Que No Hay Que Hacer Es Mandar Varios Juegos Y Luego Instalarlos Todos De Golpe De Una Ves. Solo Tiene Que Mandar Un Juego E Instalarlo Y Asi Uno Por Uno Para Evitar Dramas Con La Memoria Pero El Limite De Juegos En Los Se Es Mentira.
otra cosa no saquen el cable de datos cuando estan mandando algo por que obiamente tambien pueden dañar. y si aun persiste el problema de la pantalla blanca aun instalando uno por uno entoinces es drama de firmware y abra que esperar a que salga uno arreglado como le pasa al w600
pero como dije lo del limite de juegos o espacio es mentira. mi k300 lo avala
piensen que el celular es como usar windows. si instalan muchas cosas a la ves se cuelga o se los impide. por eso instalaen juego por juego. el hecho de tener muchos juegos no tiene que ver con la memoria por que al cargar un juego lo hace a la ram del cel y no impoirta si la memoria fisica esta llena o no. el celular solo se alenta si usas memorias de mas de 1gb y la llenas de cosas
Y PARA DARK MASTER, SI DE CASUALIDAD EL CEL VIENE MAL DE FABRICA ES SOLO EL FIRMWARE QUE ES PERFECTAMENTE ARREGLABLE. SOLO HAY QUE ESPERAR EL NUEVO FIRMWARE PERO NO CREO QUE SEA ESTE EL CASO DE EL ERROR QUE MENCIONAN
 
Hola a todos;

Juli541 dijo:
Hola! Pues yo compré la tarjeta SanDisk M2 de 1gb, me costó 115.000 en mercado libre (con un año de garantía por parte del vendedor y 5 por parte del fabricante).

Gracias por responder.

Pues si es así no es tan costosa, aunque lo más probable es que termine comprando una de 512 mb (obviamente aún más barata).

Lo más probable es que mi hermana lo compre la próxima semana. Cuando lo revise (Y me lo preste :p)les dejo mis impresiones sobre este cel, que a mi parecer es una buena muy buena opción.

Saludos.
 
tuxnet dijo:
Espero opiniones tengo muchas ganas de comprarme este cel, pero con eso de la memoria libre..mmm me dejan pensando.
Aguantese las ganas, o decidase por otro modelo. Yo de hecho ya descarte la idea de comprarlo con las malas opiniones que he leido sobre el.
 
Dark Master dijo:
Vaya vaya.... con que dos celulares dañados? Hoy fui a San Andresito a comprar uno de estos aparatos donde un proveedor de confianza, y no me lo quizo vender. ¿Por que? Por que estan devolviendo de esos telefonos por montones a garantia... Tal parece que el equipo no es la gran maravilla :(

no tiene por que generalizar yo tengo uno hace mas de dos meses y la verdad me funciona perfecto con todo respeto la idea de un foro es aportar cosas buenas y no crear polemica hay gente que quiere tener este celular y por que dos hayan tenido problemas no tiene relevancia y es mas entonces no solo juzge el modelo si no la marca y entonces el foro no seria de moviles sino de aparatos tal como lo cita usted en este mensaje
 
es verdad no sea espanta gente. si a usted no le gusta pero no por eso tiene que andar haciendo malos comentarios en forma agresiva por que usted solo leyo comentarios y no lo posee. yo lo tengo y tengo ningun problema con el. y como dije si llegara a haber un verdadero error general no hay nada que una actualizacion de firmware no solucione. no todos los firmware son programados prefectamente
 
pues a mi me ha salido perfecto el unico problema que tengo es que lo desbloquee y cuando le pongo la sim de ola la señal es malisima se cae cuando estoy en el primer piso de una casa de 2 pisos, se malisima siempre me sale "solo emergencias", pero con la de comcel siempre esta llana... siempre, hasta me he metido en sotanos y siempre esta llena entonces no entiendo que es lo que pasa.
 
|ARG| FENRIR dijo:
es verdad no sea espanta gente. si a usted no le gusta pero no por eso tiene que andar haciendo malos comentarios en forma agresiva ...
Donde esta lo agresivo? Alguien se ha sentido agredido? Hay gente que si utiliza palabras sin saber verdaderamente el significado de las mismas :S
KILLERMO dijo:
pues a mi me ha salido perfecto el unico problema que tengo es que lo desbloquee y cuando le pongo la sim de ola la señal es malisima se cae cuando estoy en el primer piso de una casa de 2 pisos, se malisima siempre me sale "solo emergencias", pero con la de comcel siempre esta llana... siempre, hasta me he metido en sotanos y siempre esta llena entonces no entiendo que es lo que pasa.
Uy peor noticia todavia, en el caso que lo hubiera comprado lo necesitaria exactamente para lo mismo, usarlo con TIGO.
 
lo que pasa es que ote abrieron mal las bandas o sin querer se bloqueo alguna frecuencia y por esa razon te anda mal la señal, por que perdiste la capacidad cuatribanda que posee este cel. tendras que llevarlo de nuevo donde te lo desbloquearon y decirles que te lo desbloqueen bien y te arreglen las bandas pero eso no es error del celular si no del que te lo desbloqueo
 
Informacion sobre el z550a, ventajas y desventajas

tuxnet dijo:
Espero opiniones tengo muchas ganas de comprarme este cel, pero con eso de la memoria libre..mmm me dejan pensando.

Hola!! Pues te voy a decir las cosas positivas y las negativas que yo le he encontrado, y ya tú decides que es prioridad para ti.

Cosas positivas:

  • La gestión de archivos es muy buena. Muy rápido para pasar juegos, videos y mp3 desde el teléfono al PC y visceversa.
  • El teléfono funciona muy rápido, los juegos abren rápido y los menús son ágiles, siempre y cuando no tengas completamente copada la memoria del teléfono.
  • El teléfono tiene un tiempo de carga rápido, más o menos 2 horas si la batería está completamente descargada.
  • La pantalla se ve muy bonita, y por ser de resolución de 176*220 encontrarás más juegos.
  • Tiene radio FM!
  • Tiene un muy buen reproductor de medios; reproduce mp3, mp4, 3gp, aac, amr, g-midi, emy, imy y wav.
  • La cámara es de 1.3 megapixeles, toma muy buenas fotos de día. Puedes tomar fotos panorámicas (una secuencia de tres fotos que queda muy bonita), una ráfaga de 4 fotos (útil si te da por tomarle fotos a una tormenta eléctrica, jeje), y muchos marcos muy divertidos. Puedes elegir entre tres tamaños de fotos: 1280*1024, 640*480 y 160*120. También puedes tomar fotos con efecto sepia, negativo, blanco y negro o solarizado. Y puede elegir entre tomar las fotos con calidad buena o con calidad normal.
  • Puedes grabar videos de 176*144 o de 128*96, con los mismos efectos de las fotos (sepia, negativo, blanco y negro o solarizado).
  • Trae manos libres estéreo si lo compras en comcel.
  • Puedes expandirle la memoria (con tarjetas M2), y funciona muy rápido.
  • Es muy elegante en su diseño, los materiales son finos, no se enucia ni se raya fácil.
  • En la pantallita externa, a pesar de ser tan sencillita, puedes ver la emisora / canción que estás escuchando, y en el modo reposo te muestra la hora, a señal, la batería, el iconito de mensajes, de llamadas perdidas, y el nombre de quien te envía mensajes o te llama.
  • Es muy muy liviano porque la batería es de litio polímero. Es pequeño.
  • El bluetooth funciona bien con celulares de otros fabricantes.
  • Los juegos en java 3d se ven muy bien
  • El cable de datos es muy fácil de conseguir, es el DCU-60

Cosas Negativas:
  • No tiene infrarrojo.
  • No suena muy fuerte, ni el altavoz ni el auricular.
  • Por fuera solo tiene dos teclas, que tienen la función de: subir y bajar el volumen, cambiar de canción/emisora si a mantienes presionada, o colgar una llamada entrante si presionas dos veces.
  • No soporta flash lite.
  • Si le llenas la memoria se te va a demorar una eternidad para encender.
  • No toma buenas fotos de noche (como cualquier celular sin flash).
  • Los audífono del manos libres incluído son muy grandes y un poquito incómodos, y no puedes usar cualquier tipo, pues el plug e el universal de sony ericsson, osea, en donde va el cargador y también el cable de datos.

Espero que te sea de útil! a ti y a los que estén indecisos!

Yo lo volvería a comprar, a ojo cerrado, pues sony ericsson es una marca muy buena, y el cel me encanta!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tuxnet dijo:
Excelente resumen, gracias juli..definitivamente son mejores las cosas buenas que malas, esta semana hago esa vuelta :p :D

Fue con muchísimo gusto. Uno siempre necesita la mejor descripción. Así estuve yo... pero creo que tomé la mejor decisión ;).

Pd: Además el cel está reeeeebarato!! En comcel te regalan $60000 de carga promocional y 60 mensajes de texto, sin necesidad de meterle tarjeta prepago para activarlo.
 
Para abonarle a las cosas buenas.............como cualquier sonyericsson se deja modificar. Como puse en un post anterior, se pueden modificar los íconos del menú, y como lo prmetido es deuda, en los adjujntos les dejo la foto de los nuevos íconos...

Cualquier cosa lo hice con el Phone-Xs vesión beta 2.01
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    13.7 KB · Visitas: 190
yo le abri la banda pa tigo y esta perfecto.

lo del irda no es gran vaina para mi, no se si otros lo necesiten más, el manos libres si es como barro pero pueden comprar el generico de los W que le sirve tambien, al igual que cargador, parlantes, usb, es decir, todos.

lo unico es que si suena un tanto bajo en comparacion con los otros sony pero aja no todo puede ser perfecto y por tan bajo precio, la pantalla es excepcional.

lo que si necesito es la configuracion web para tigo, me meti en la pagina de SE y nunca me llego la supuesta configuración y no se como hacer porque cuando tuve w810 lo hice y me salio de una y me gustaria porque quien sabe cuando haya internet gratis de nuevo
 
muy interesantes los iconos, lastima que no se vean bien. lel archivo con los iconos cuando lo postearas?
algunos pros y contras mas que agrego a la excelente descripcion de juli

PROS

. COMO TODO BUEN SONY POSEE UN EXCELENTE SOPORTE DE JAVA 3D Y QUE SOPORTA TODO JAVA 3D
. NO POSEE PROBLEMAS CON LA MEMORIA RAM COMO EL K700 POR EJEMPLO Y ESO PERMITE QUE JUEGOS COMO EL WORMS 2 POR EJEMPLO CORRAN BIEN
. YA NO TIENE EL FAMOSO PROBLEMA DEL RUIDO DE LA CAMARA. SI SILENCIAS EL CEL, TAMPOCO SUENA LA CAMARA
. EL CELULAR ES DE FORMA COMPACTA SIN PIEZAS QUE SOBRESALGAN LO QUE LO HACE SENSILLO PARA QUE NO SE ATASQUE CUANDO SE LO PÒNE EN EL BOLSILLO Y LE DA UN ASPECTO MAS SOBRIO
. PERMITE CREAR LISTAS DE REPRODUCCION Y TIENE MODO ALEATORIO
. POSEE ALTAVOZ PARA LAS CONVERSACIONES Y LA RADIO ( AUN PARA ESTA ULTIMA IGUAL SE DEBE CONECTAR OBLIGADAMENTE EL MANOS LIBRES YA QUE FUNCIONA COMO ANTENA )
. LAS TECLAS SON ESPACIOSAS Y EMPOTRADAS LO QUE EVITA TOCAR TECLAS SIN DESEARLO
. POSEE UNA TERMINACION EN ALUMINIO REAL LO QUE LO HACE MAS RESISTENTE A LAS RAYADURAS
. SU PANTALLA ES MUY NITIDA AUN EN ESPACIOS ABIERTOS CON LUZ DEL SOL
. LA RADIO POSEE 20 ENTRADAS PARA ALMACENAR NUESTRAS RADIOS FAVORITAS
. POSEE LOS EXCELENTES PROGRAMAS VIDEODJ, PHOTODJ Y MUSICDJ
. PODES AGREGAR MARCOS Y CLIPARTS A LAS FOTOS
. PODES USAR MODO NOCTURNO TANTO EN VIDEO COMO EN CAMARA ( SATURA LAS FOTOS PERO SIEMPRE ES UTIL )
. SU CIERRE ES SUAVE
. POSEE BASTANTE MEMORIA INTERNA ( EN MI CASO SON 25 MEGAS Y BORRANDO ALGUNAS COSAS QUE TRAIA LLEGUE CASI A LOS 27 MEGAS )
. EL CABLE DE DATOS SIRBE TANTO PARA TRANFERENCIA DE DATOS COMO PARA ACTUALIZACION Y CABLE DE SERVICIOS
. COMO TODO SONY SIEMPREN SON POCO EXIGENTES CON LOS JUEGOS
. EL BLUETOOTH DE LOS SONY SIEMPRE ES MUY BUENO Y ES BASTANTE COMPATIBLE CON OTROS CELS ( LO PROBE RECONOCIENDO UN V3 DE MOTOROLA Y UN N GAGE DE NOKIA Y TODO PERFECTO )
. LAS VELOCIDADES QUE MANEJAN LAS TARJETAS M2 SON MUY RAPIDAS
. PODES PONER LA RESOLCION DEL CEL A 128X128, 128X160, 176X208 O A OTRA QUE ESPECIFIQUEMOS Y ESTO ES BUENO PARA CUANDO USAMOS JUEGOS QUE NO PERTENESEN A 176X220
. PODES ESCUCHAR LA RADIO Y AUN ASI DEJAR AL CEL EN MODO SILENCIOSO
. TENES 4 MODOS PARA VISUALIZAR LAS FOTOS EN LAS CARPETAS ( 2X2, 3X3, LISTA DE MINIATURAS O LISTA COMUN
. LA SEÑAL ES EXCELENTE
. LEE ARCHIVOS TXT
. PODES ADELANTAR O RETROCEDER UN TEMA DE LA MISMA FORMA QUE SE HACE CON EL REPRODCUTOR EN WINDOWS Y SOPORTA FORMATOS COMO MIDI, MP3, ACC (M4A) ENTRE OTROS
. TAMBIEN PODES ADELANTAR O RETROCEDER UN VIDEO Y SOPORTA ARCHIVOS 3GP Y MP4
. PODES ESCUCHAR LA RADIO O EL REPRODUCTOR DE MUSICA MIENTRAS JUGAS A LOS JUEGOS AUN CON ALTAVOZ ENCENDIDO
. SE PUEDEN MINIMIZAR LOS JUEGOS, LA RADIO Y EL REPRODUCTOR DE MUSICA
. LA RADIO ES EXCELENTE EN SU RECEPCION Y TIENE FUNCION DE BUSQUEDA
. SE PUEDEN USAR LAS TECLAS DE VOLUMEN PARA DISMINUIR O AUMENTAR EL VOLUMEN DE LOS JUEGOS MIENTRAS JUGAMOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI EL JUEGO TRAE CONTROL DE VOLUMEN O NO
. SE PUEDE USAR PARA CONTROLAR REMOTAMENTE COSAS COMO UN PRESENTADOR DE WINDOWS O EL MEDIA PLAYER POR EJEMPLO VIA BLUETOOTH ( OBVIAMENTE SE NECESITA UN RECEPTOR BLUETOOTH EN LA PC )

CONTRAS

. LA TECLA DE VOLUMEN ES INCOMODA DE USAR Y NO PODES MANTENERLA APRETADA PARA QUE BAJE EL VOLUMEN RAPIDAMENTE YA QUE SI HACES ESO SOLO CONSEGUIS QUE PASE A LA SIGUIENTE CANCION O A LA ANTERIOR
. NO SE PUEDEN USAR TECLAS DEL TECLADO PARA SUPLANTAR LA TECLA DEL VOLUMEN DEL COSTADO
. NO SE PUEDEN REPRODUCIR LOS VIDEOS A PANTALLA COMPLETA COMO EN VARIOS DE LA LINEA W
. A PESAR DE QUE LA CAMRA ES DE 1,3 NO ES TAN BUENA COMO LAS CAMARAS DE OTROS CELS QUE TIENEN LA MISMA RESOLUCION ( POR EJEMPLO SI COMPARAN LAS FOTOS DEL K510, NOTARAN LA DIFERENCIA TANTO DE DIA COMO DE NOCHE ) AUNQUE ESTO SE VA SOLUCIONANDO PAULATINAMENTE CON CADA NUEVO FIRMWARE O CUANDO ALGUIEN MODEE EL CAMDRIVER DEL Z550
. NO POSEE MAS QUE LAS TECLAS DE VOLUMEN CUANDO EL CEL ESTA CERRADO
. SU MEMORY CARD AL SER M2 Y NO MICRO SD ES MAS CARA Y ENCIMA NO TRAE UNA AL COMPRARLO COMO TAMPOCO TRAE EL CABLE DE DATOS
. EL REPRODUCTOR DE MEDIOS Y RADIO SE MINIMIZAN DIRECTAMENTE CUANDO SALIS DE LOS MISMOS EN VES DE CERRARSE ( ESTO PUEDE SER UNA CONTRA COMO UN PRO, DEPENDE DE LA PERSONA QUE LO VEA )
. LOS CLIPARTS TIENEN UN TAMAÑO FIJO Y NO PUEDEN AGRANDARSE O DISMINUIRSE
. GRABA EN 3GP Y NO EN MP4
. SU BATERIA NO DURA TANTO COMO OTROS SONY ( 5,3 HORAS EN MODO DE CONVERSACION FRENTE A OTROS SONY QUE POSEEN 8 HORAS )
. NO SE PUEDE ESCUCHAR LA RADIO MIENTRAS VES VIDEOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno LANeros, creo que con el post de |ARG| FENRIR (muy buen aporte =) ) y el mío pueden tomar la mejor decisión. Si es que es posible que les surja alguna duda pregunten, que estamos para ayudar! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas