Sony Sony Ericsson Z550a

Noki dijo:
ESTAS EQUIVOCADO, ES ESE PRECIO MAS IVA QUE QUEDA EN $404.000, ME SORPRENDI AL VER ESE MENSAJE Y LLAME Y CONFIRME EL PRECIO.

SALUDOS
Hombre, el equivocado eres tu. Ya lo he visto en varios sitios a ese precio de $358.000, aunque tambien lo he visto en $404.000. Es mas, mira este mensaje:
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
que raro, yo lo averigue en un punto de venta de comcel en un carulla y me dieron el mismo dato: 358k iva incluido.
 
anda gracias... pues hoy lo lleve a san andreas mi pobre telefono, y eso es super demorada la arreglada ke los archivos ke le pasan para ke le cel vuelva a encender y eso se demora ke poko de tiempo.. llevo esperando como 3 horas y nada... :S anda si ke estoy preokupado mi pobre z550, ojala vuelva a funcionar, y todo sea cehver como antes como cuando funcionaba.
 
yo lo vi el domingo en alkosto y estaba en 404.000 pero ya esta en los puntos autorizados de comcel a 358.000 iva incluido. No lo he comprado porque no consigo quien le abra las bandas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo compré en COMCEL!

HRC-carlosyogui dijo:
yo lo vi el domingo en alkosto y estaba en 404.000 pero ya esta en los puntos autorizados de comcel a 358.000 iva incluido. No lo he comprado porque no consigo quien le abra las bandas.

Hola! Pues yo lo compré ayer en COMCEL y me costó $358234 iva incluido ($308.900, sin iva). El cel está super bonito!!, la cámara es excelente. El cel trae manos libres alámbrico estéreo, NO trae tarjeta de memoria. Además tiene una recarga promocional de $60000 y 60 mensajes de texto. Estoy muy contenta, mi cel está muy bonito! :p

Pd: Quiero liberarlo para TIGO (aunque asi pierde la garantía en comcel), en Monterrey la desbloqueada vale $30000, saben dónde es más barato?
 
Juli541 dijo:
Hola! Pues yo lo compré ayer en COMCEL y me costó $358234 iva incluido ($308.900, sin iva). El cel está super bonito!!, la cámara es excelente. El cel trae manos libres alámbrico estéreo, NO trae tarjeta de memoria. Además tiene una recarga promocional de $60000 y 60 mensajes de texto. Estoy muy contenta, mi cel está muy bonito! :p

Pd: Quiero liberarlo para TIGO (aunque asi pierde la garantía en comcel), en Monterrey la desbloqueada vale $30000, saben dónde es más barato?




ehh que vaina donde lo compraste aca en medellin??? cuentame haber por que yo lo averigue hoy aca en la oriental y me dijeron que $404.
suerte, y hasta la proxima
 
espinosa767 dijo:
ehh que vaina donde lo compraste aca en medellin??? cuentame haber por que yo lo averigue hoy aca en la oriental y me dijeron que $404.
suerte, y hasta la proxima

Hola, lo compré en la sede principal de COMCEL, la que queda por el club campestre, al lado del edificio Panalpina. Dirección: Calle 16 Sur No. 44 - 08.

Tienes que decirle al vendedor, que mire bien en la intranet corporativa, pues a mi me lo iban a vender también más caro, pero le dije al vendedor que ese precio no era el que aparecía en la página, el buscó y me dijo que tenia razón.

Cuídate!!! :)
 
Juli541 dijo:
:p

Pd: Quiero liberarlo para TIGO (aunque asi pierde la garantía en comcel), en Monterrey la desbloqueada vale $30000, saben dónde es más barato?

tengo quien lo haga en $20k aqui en medellin cualquier cosa MP.

ehh que vaina donde lo compraste aca en medellin??? cuentame haber por que yo lo averigue hoy aca en la oriental y me dijeron que $404.
suerte, y hasta la proxima

en carulla guayabal disponible: 358k iva incluido.
 
En Bogota cobran $15.000 por la liberada.... Peleén en Medallo para que se las dejen a ese precio!!!
 
AAAAAAAAAAAAAY!!!! No se imaginan el susto que acabo de pasar.

Tomé mi hermoso SE z550a y envié a su memoria los instaladores de muchos juegos java. Luego deconecté el cel y los empecé a instalar. Al ratito, en la pantalla del celular apareció el loguito de sony ericsson. Me pareció un poco raro, y me dispuse a apagar el cel... pero no apagó!!! me tocó quitarle la pila e intentar otra vez... pero el cel se quedaba muerto en la pantalla de inicio, tildado, colgado, con el logo de SE. Ya me estaba resignando al dolor de tenerlo que llevar por garantía, pero más o menos a los 15 minutos el cel reaccionó...

LA COSA ES ESTA: Dejen siempre más o menos 4mb libres, el cel necesita memoria para poder iniciar, y los .jar de los juegos java ocupan menos espacio que el juego ya instalado... y si el celu se queda sin memoria... ¡pailas! Por favor, ténganlo muy en cuenta, evítense el susto que yo pasé ;)
 
Efectivamente Los Juegos Java Instalados Ocupan Mas Por Que Crean Archivos Extras Como Los Hi-scores, Los Saves Y Demas Cosas Que Estando Como Jar No Existen. Siempre Pasen De A Cierta Cantidad De Juegos Y No Todos De Golpe O Podrian Toparse Con El Problema Que Le Ocurrio A Juli. Si Dado El Caso Les Pasara Eso Les Tocaria: Esperar A Que Reaccione Solo, Borrar Algo De La Memoria Si Tienen Lector De Tarjeta O En Ultima Instancia Hacer Un Master Reset
 
|ARG| FENRIR dijo:
Efectivamente Los Juegos Java Instalados Ocupan Mas Por Que Crean Archivos Extras Como Los Hi-scores, Los Saves Y Demas Cosas Que Estando Como Jar No Existen. Siempre Pasen De A Cierta Cantidad De Juegos Y No Todos De Golpe O Podrian Toparse Con El Problema Que Le Ocurrio A Juli. Si Dado El Caso Les Pasara Eso Les Tocaria: Esperar A Que Reaccione Solo, Borrar Algo De La Memoria Si Tienen Lector De Tarjeta O En Ultima Instancia Hacer Un Master Reset

Jeje, lei en tu firma que estas buscando el Monopoly Tycoon 2007

Este te sirve??? Te cuidas :)
 

Archivos adjuntos

  • Monopoly Tycoon 2007.zip
    266.7 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja gracias por el intento pero yo aun no poseo un celular de 176x220. los juegos que estoy buscando son todos de 128x128 pero gracias por el intento
 

Los últimos temas