Sony Sony Ericsson Z550a

y si tienes un manual de como hacerlo en pdf o en word sería muy bueno para todos los laneros no? de antemano gracias . . .
 
Nos E Ilusionen. Eser Menu No Es Flash Lite Y Se Los Repito Este Cel No Soporta Flash. Ese Menu Es Una Conversion De Un Menu Flash A Uno Normal. Nuestro Cel Solo Soporta Menu Icons Y No Menu Flash. Yo Tambien Tengo Puesto Ese Equalizer Pero Les Repito No Es Flash Esa Version

TUXNET NO SE PUEDEN ADJUNTAR LOS ARCHIVOS DE TOPSONY ACA SI NO TENDRIAMOS PROBLEMAS
 
Wenas... No Se Si Sera Muy Frecuente Pero Me Gustaria Saber Si A Algunos Usuarios Del Z550 Les Pasa Lo Que Ami ...el Problema Es Que Al Cerrar El Cel....la Pantalla "el Flex" Se Mueve (aunque Poco) De Izquierda A Dercha Y Quisiera Saber Si Esto Es Normal
 
Espia_Metal dijo:
Wenas... No Se Si Sera Muy Frecuente Pero Me Gustaria Saber Si A Algunos Usuarios Del Z550 Les Pasa Lo Que Ami ...el Problema Es Que Al Cerrar El Cel....la Pantalla "el Flex" Se Mueve (aunque Poco) De Izquierda A Dercha Y Quisiera Saber Si Esto Es Normal

Pues amigo a mi no me pasas esto, no se que digan los otros pero al miio q esta nuevecito no le he sentido .........por otro lado alguien sabe como quitarle el sonido a la cam al tomar fotos????????????'
 
Ami Se Me Mueve Muy Poquito A La Izquierda Si Lo Muevo Yo. No Es Motivo De Preocupacion. A Lo Sumo Si Queres Llevalo A Ajustar Aunque No Es Drama. Sobre Lo Sonido De La Camara, Si Flasheas El Cel Con Un Main Generico, Con Solo Poner El Cel En Silencio El Sonido De La Camarano Suena. Pero Si Te Todas Formas Queres Saber Como Agregar Un Silencio En Los Sonidos Del Cel, Avisame Y Te Averiguo La Ruta Para Quitar Uno De Los Sonidos Y Agregar El Silencio
 
Pues a mi tambien se mueve un poquito solo si lo muevo d lado a lado sino nada,, alguien sabe q tipo de audifonos se le puede poner?? paea q tenga el mejor sonido posible??probe con con los de la compu y se escucha mucho mejor
 
nando_tz dijo:
Pues a mi tambien se mueve un poquito solo si lo muevo d lado a lado sino nada,, alguien sabe q tipo de audifonos se le puede poner?? paea q tenga el mejor sonido posible??probe con con los de la compu y se escucha mucho mejor
Pues te cuento que los audifonos con los que viene este cel son stereo, pero la vaina es que son incomodos por que el borde de pasta de los audifonos son como muy grandes y un poco incomodos y como a mi me robaron en trasnmilenio el w300 pues esos son los que estoy usando y se comportan muy bien de sonido y transferencia de acciones ... hay una opcion y es comprar en sanandresito lo vi es un cablecito de unos 5 centimetros de largo que tiene por un lado el conector del sony ericsson y por el otro lado un conector hembra de audifonos "plug" ahí se pueden poner: audifonos normales, de estudio o el que quieras; el costo de este clable está entre los 10mil y 20mil pesos.
 
Pues nose como se ponen los acoustis, preguntaba sobre los auriculares pues me consegui el celu pero sin los audifonos, compre unos modelo HP-70 (creo) y el sonido pues me parecio de baja calidad al cambiarle sacando el plug y colocando en su lugar el de la compu se escucho mejor ademas pude aumentar el volumen.
Sospecho que los auriculares no son los originales.
Como son los auriculares de Z550?? y de un W300??
 
nando_tz dijo:
Pues nose como se ponen los acoustis, preguntaba sobre los auriculares pues me consegui el celu pero sin los audifonos, compre unos modelo HP-70 (creo) y el sonido pues me parecio de baja calidad al cambiarle sacando el plug y colocando en su lugar el de la compu se escucho mejor ademas pude aumentar el volumen.
Sospecho que los auriculares no son los originales.
Como son los auriculares de Z550?? y de un W300??
los del w300 son los HPM 75 o HPM 70 y son muy buenos y tienen buen sonido, ademas aislan el sonido el z550 viene con unos audifonos muy gruesos y son molestos en todo caso pillate esta pagina y el precio que les dí es en pesos colombianos no en dolares.
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1&zone=pp&view=accessories_category&cid=152&scid=154#view=accessories&cdl=0&s=0&detail=0&cmp=0&acc_cid=152&cid=0&acc_pid=0&pid=0
 
no pude entrar a la pagina q me diste Kengiro_ se queda esperando, pero gracias por los datos la imagen abjunta es el modelo que creo q tengo digo esto xq al ver de cerca el mio la palabra walkman no se entiene son como unos garabatos, es asi en el original??:s
como reconocer un auricular original???
aqui en mi pais encontre una memos M2 a 31 dolares son de 512Mb y la proxima semana traeran las 1Gb a 61 dolares, como ven estos precios.???
Por lo demas estoy contento con este celu es muy bueno
 

Archivos adjuntos

  • img2.jpg
    img2.jpg
    22.3 KB · Visitas: 92
nando_tz dijo:
no pude entrar a la pagina q me diste Kengiro_ se queda esperando, pero gracias por los datos la imagen abjunta es el modelo que creo q tengo digo esto xq al ver de cerca el mio la palabra walkman no se entiene son como unos garabatos, es asi en el original??:s
como reconocer un auricular original???
aqui en mi pais encontre una memos M2 a 31 dolares son de 512Mb y la proxima semana traeran las 1Gb a 61 dolares, como ven estos precios.???
Por lo demas estoy contento con este celu es muy bueno
Lastima que no pudiste entrar al vinculo bueno es la página de sony ericsson.
Esa imagen que tienes de los audifonos es de los que te digo esos son los HPM-70 y acá en colombia cuando uno compra el plan con el equipo w300 bienen incluidos con el z550 bienen unos audifonos muy pailas acá pongo una foto que son los mismos y son muy incomodos no tan comodos comos los de la foto que tu pusiste.

bueno ahora, los mejores para comprar y para que el sonido salga perfecto son los audifonos HPM-85 que son como de DJ y tienen un sonido excelente, yo tengo unos profecionales "DJ" los cuales los conecto a mi cel con un adaptador que permite conectar cualquier clase de audifonos con "plug".
 

Archivos adjuntos

  • GPD_40677_28_0_4000.png
    GPD_40677_28_0_4000.png
    190.9 KB · Visitas: 110
  • GPD_40953_28_0_4000.png
    GPD_40953_28_0_4000.png
    147.7 KB · Visitas: 106

Los últimos temas