Sony Sony Ericsson Z550a

lo mejor es mandarla traer a mi me costo 36 dolares la de una 1 giga sandisk mas el evio 11 dolares son 47 dolares por 2000 pesos jeje = 94000 aprovechen que el dolar esta barato, a mi me la regalaron pero sale mas barato que comprarla aqui en 130 o 140 que es en lo que la venden aqui.
 
Conectar Y Usar Interner Del Pc Por Bluetooth

Saludos, Amigos Quiero Saber Si Se Puede Configurar El Celular (z550), "comunicacion De Datos" Para Navegar Por Medio Del Internet Del Pc, Haciendo Uso De Un Bluetooth Usb Y Por Su Puesto El Blutooth Del Celular, Antes De Este Celu Tuve Un Z520 Muy Bueno, Casi Lo Logro Pero Na, Sera Que Con Este Modelo Es Posible..... Que Dicen Se Puede...!!!!
 
En bogotá en el Lago en el antiguo edificio en el segundo piso la encontre de 1GB en 105 mil pesos y si uno la negocea se la dejan en 100mil
 
hola gente,q tal? bueno les cuento q hoy mismo me entregaron mi z550a y la verdad q estoy mas q conforme es un equipazo,estaba entre la duda si este o el w300,y me quede con este,y no hay vuelta atras es mucho mas superior,la pantalla,las fotos q saca,y la carcasa ni hablar es un fierro,pero me surgen un par d dudas a ver si uds me las pueden sacar.

1-se le puede poner el accesorio q conecta el cel a un equipo d musica y asi transmitir el sonido al equipo??me parece q el w800 lo trae
2-cuanto c puede llegar a personalizar?c le puede agregar menus nuevos,con otras esteticas??
3-es muy dificil subirle el volumen?suena biem.. pero siempre pido mas jaj

4-qiero comprar los auriculares d trae el w300,w800 q son como d gomita y mas comodos q estos,le andan igual sin problemas?'
 
hola....le doy gracias a fernir por el juego de poker..le daria k+++...pero el sistema no me deja....por otro lado me gustaria saber si podria flashear mi z550a..con mi cable de datos dcu 60....o que se necesita...y si le podria poner silencio al obturador de la camara..con el mismo sistema...........y que es eso del sunfire???
 
Nkear
1. Si Se Le Puede Agregar Que Yo Sepa
2. Por Ahora Se Puede Personalizar Casi Todo. Si Se Le Pueden Agregar Nuevos Menus
3. Podes Cambiar El Volumen, Cambiando Los Acoustics Que Serian Los Drivers Que Controlan El Sonido Los Mejores Son Los Acoustics De Sunfire V3
4. Si Le Andan Porque Tienen El Mismo Conector

Para Espia

Si El Z550 Se Flashea Con El Dcu 60. En Topsony Hay Muchos Tutoriales. Sunfire Es Una Persona Que Se Dedica A Hacer Cosas Para Los Cels Como Acoustics. Es Muy Conocido En Topsony
 
gracias fenrir,dps el tema es q no me vino con cabel usb,me conviene comprar el original posta,o no influye eso? por q tengo pensado comprar uno generico,otra cosa,como instalo los menus nuevos?? no tengo q flashar no? devido a q no soporto flash lite.. o estoy en cualqier lado?? y para subir los acoustic con q los puedo subir??


muchas gracias d nuevo gente por la onda
 
Bueno, para subirle los menus nuevos, recuerden que se puede uno solo a la vez y se hace un cambio de íconos y del archivo menu.ml, no se hace un flasheo total y se pueden subir con el phone-xs, en cuanto al cable no he tenido ningún problema, he utilizado uno generico y uno original para realizar este procedimiento varias veces y es indiferente....

Espero le sea de ayuda....................
 
Es Verdad. No Presisas El Original. Con El Generico Esta Perfecto.
El Flash Lite Es Una Capcidad De Los Cels Para Leer Archivos .swf ( Osea Archivos En Formato Flash Como Los Crea Macromedia Flash )
Flashear Un Cel Es Otra Cosa. Es Ingresar A Los Archivos Internos Del Cel Para M,odficarlos
 
nkear -

1-si, todos los accesorios del w 300 y w800 le sirven puedes conectarlo a un car audio que tenga entrada de aux al igual que

en el equipo de sonido de casa, los parlanticos que venden lo mismo.
2- puedes cambiar lo básico como temas skin protector de pantalla sonidos mp3 etc, con respecto al menú flash, al parecer no

se ha logrado, pero en este foro me imagino que pronto nos dar{an la solucion a eso.
3- no hay necesidad de mas volumen, comparado con el w300 este suena mejor tanto en timbres, altavos de llamadas, latavos

de radio etc.
4 comprate los auriculares del w300 yo tengo esos y no me los despego suenan muy bien y lo mejor es que aislan el sonido

pero hay mejores no? pasate por la página de sony ericsson entra al telefono y pillale los accesorios que puedes comprar, pero

repito es una eccelente opcion los auriculares HPM-70 y mejor que esos los HPM- 85

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10472
 
lo del flash es casi imposible, ya que el firmware no soporta flash lite y habria que modificarlo y solo un cel le pudieron hacer eso ( w800 ) y aun asi no funcionaba bien
 
bueno señores, ya tengo mi z550 totalmente equipado gracias a uds me decidi y lo compre. gracias gracias gracias. esta genial.

z550a en pregago de comcel + abrir las bandas = 360.000+10.000
linea de ola (ya la tenia)
cable de datos =15.000
M2 1giga SONY con el adaptador por duo en el sanandresito de bucaramanga= 135.000

no hago las cuentas de cuanto fue todo por que me da dolor de ***************s jajaja pero no importa vale la pena

no me he atravido a cambiarle los acoustics ni los inconos, mejor lo dejo asi un tiempo y pues despues depronto me anime.

estoy bajando juegos, videos y musica para meterle.
 
claro me pasa lo mismo q monsa,todavia no me animo a meterle mano por q veo q es complicado,antes tenia un v3 black y lo tenia totalmente modificado,aumento d volumen y d memoria,skins cargados,luces d ritmo y banda d cosas mas.. pero en este q me compre todavia no me animo.. jaja espero q c me vaya el cagaso y poder suvirle los aocustic v3 q nombra fenrir..


otra cosa,c le pueden subir wallpapers con movimiento,osea ya me vinieron unos en el cel.. pero queria saber si se les pueden subir otros con las mismas animaciones..


gracias y saludos!
 
nkear dijo:
claro me pasa lo mismo q monsa,todavia no me animo a meterle mano por q veo q es complicado,antes tenia un v3 black y lo tenia totalmente modificado,aumento d volumen y d memoria,skins cargados,luces d ritmo y banda d cosas mas.. pero en este q me compre todavia no me animo.. jaja espero q c me vaya el cagaso y poder suvirle los aocustic v3 q nombra fenrir..


otra cosa,c le pueden subir wallpapers con movimiento,osea ya me vinieron unos en el cel.. pero queria saber si se les pueden subir otros con las mismas animaciones..


gracias y saludos!

No es tan complicado flashearlo, una vez que tenes lo que necesitas, es bastante sencillo.
En cuanto a los wallpapers animados, imagino que deben ser archivos .GIF comunes, o sea, secuencia de imagenes una tras otra... asi que subilos nomas y listo :cool:

Saludos
Nando
 
gracias nando y fenrir,pero mi duda es como los subo los acoustic,ya q en el tuto q vos me diste,muetran como flashearlo.. pero no tengo ni idea q archivos hay q reemplazar y cuales hay q sacar,para subir los acoustic,a eso me refiero,y otra duda q tengo es q en los juegos del cel c escucha mucho mas fuerte q cuando suena.. algien sabe por q es??


saludos y gracias!
 
nkear dijo:
gracias nando y fenrir,pero mi duda es como los subo los acoustic,ya q en el tuto q vos me diste,muetran como flashearlo.. pero no tengo ni idea q archivos hay q reemplazar y cuales hay q sacar,para subir los acoustic,a eso me refiero,y otra duda q tengo es q en los juegos del cel c escucha mucho mas fuerte q cuando suena.. algien sabe por q es??


saludos y gracias!

Para subirle acoustic o menus o cualquier cosa, hay carpetas especificas, por ejemplo los acoustics estan en ifs/settings/acoustic , asi que podes copiar toda la carpeta a tu disco a modo de respaldo original, y subir los acoustic que quieras copiando los archivos de tu disco al cel. Eso lo podes hacer con el FAR Manager como indica el tuto...
Lo de que suenen mas fuertes los juegos que los ringtones no significa nada, quiza estan sampleados a diferentes volumen, yo con los acoustics de sunfire7 quedo barbaro!!
 

Los últimos temas