Sony Sony Ericsson Z550a

espero no equibocarme queridos laneros quiero aportar este tema para sony ericsson, fue el primero que hice espero les guste.......:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • chicaazul.zip
    134.4 KB · Visitas: 127
|ARG| FENRIR dijo:
EH BUSCADO ALGUN TELEFONO DE LA LINEA W DE SONY PARA VER SI SE LO PUEDE USAR PARA CAMBIAR EL Z550 Y CREO QUE EL W550 SE AJUSTA BIEN YA QUE TIENE CAMARA DE 1.3 COMO EL Z550 Y EL MISMO TAMAÑO DE PANTALLA

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip3&zone=pp&pid=10320

¿CREEN QUE SE PUEDA CAMBIAR EL FIRMWARE DEL Z550 POR EL DEL W550?

Este es practicamente igual al W600 :muerto: el cual es mas viejo que el Z550 y NO TRAE MEMORIA EXPANDIBLE sus 256 MB son internos y por esta razón el FW no será compatible.

Además el z550 es Clamshell y el w550/w600 es Spinner y este tiene un manejo y funcionamiento diferentes (tiene un boton para bloqueo de teclado)
 
yo lo compre el martes y ya lo libere, estoy esperando una MS M2 que le pedi a mi padre de 1g que me mande arriba, para dejarlo al pelo
 
señores una preguntica...yo quiero comprar el z550 aca en medellín y lo necesito para tigo, entonces fui a averiguar en un sitio donde le abrian bandas a celulares y alla me dijeron que aun no se podia desbloquear, como aqui he visto y he leido que si se puede, quisiera que alguien me dijera donde lo libero aqui en medellin y mas o menos cuanto cuesta la vuelta...gracias
 
tengo un problema conmi z550a no me reproduce los archivos de musica con extencion +.aac, me reproduce muy bien los m4a, y los mp3 pero aunque reconoce la extencion del los aac no lo reproduce y aparece un rombito al lado del archivo que no entiendo y pues me extraña porque en el manual dice que si reproduce estos.
 
KILLERMO dijo:
tengo un problema conmi z550a no me reproduce los archivos de musica con extencion +.aac, me reproduce muy bien los m4a, y los mp3 pero aunque reconoce la extencion del los aac no lo reproduce y aparece un rombito al lado del archivo que no entiendo y pues me extraña porque en el manual dice que si reproduce estos.

Pues yo no tengo ese celular, pero en mi 3300 tuve el mismo problema :s y me di cuenta que existen varios tipos de aac y los celulares no los abren todos.

Por ejemplo los convertidos con iTunes no me los reprodujo
 
Tienes razón, hay diferentes tipos de Atrac, está el .m4u , que es el que funciona en el z550a y en la mayoria de tels, el .aac que es el atrac que soportan también algunos cels, da muy buena calidad de sonido a eso de 64-96KBPS, el m4u no se por que no lo uso. El mejor de todos es el atrac3plus que es .oma que pertenece a SONY, este formato da una calidad equivalente a mp3 de 192KBPS en una cancion a 48KBPS y de 1.5MB de tamaño, si yo tomara las decisiones en Sony Ericsson, daría a los celulares S.E. soporte para .OMA , es el mejor formato que hay, lo usan los Network Walkman de Sony, yo tengo uno, es de 256MB y le tengo 157 canciones y todavía tiene espacio libre
 
No Hay Problemas

HRC-juanes24 dijo:
señores una preguntica...yo quiero comprar el z550 aca en medellín y lo necesito para tigo, entonces fui a averiguar en un sitio donde le abrian bandas a celulares y alla me dijeron que aun no se podia desbloquear, como aqui he visto y he leido que si se puede, quisiera que alguien me dijera donde lo libero aqui en medellin y mas o menos cuanto cuesta la vuelta...gracias

Yo compre uno y le abrieron las bandas por $30k (aca en Cartagena)... segun los tipo que le abrieron la banda les puso problemas porque lo que son nuevos esta bastante protegido, por eso te recomiendo que lo lleves aun sitio de confianza
 
Molestando con este cel un poco, acabo de meterle un menú para cambiar los íconos, claro no soporta los flash así que lo maximo es cambiarle los íconos, lo único es que en el reproductor multimedia me quedó con walkman, jajajaja, pero la verdad se ve muy bien, aparte de ser algo exclusivo el tel, mejor personalizado...............
A quien le interese lo hice con el phone-Xs ya que este teléfono es CID49.
cuando tengfa algo de tiempo les muestro las fotos....................
 
Bueno parceros necesito de su ayuda, me pusieron a elegir entre el w300 y el z550 y quiero que ustedes me ayuden, me digan los pro y los contras de cada telefono para yo quedarme con la mejor opcion...gracias de antemano
 
Nueva baja de precio en COMCEL: $358.000 IVA incluido... Que lastima como se deprecio de rapido este modelo :(
 
Holas!

Hey hoy compre este lindo celular. se lo lleva en diseño al w300 por ke enserio el w300 es bueno y todo pero todo el terminado en pasta le kita puntos. este tiene terminaciones en aluminio le da un toke super cool!

Bueno les agradezko kualkierkosa informacion para eso, no se paginas donde pueda consguir cosas para este cel, la verdad soy nuevon en celulares asi bakanitos, pues mi uniko celular ha sido un t229, y pues la verdad no era mucho lo ke hacia kon el, pero a este no se kiero ponerle bunos ringtones buenos temas si existen, no se fotos osea En fin kualkier ayuda es valida ke se le peude poner ke akonsejan.. osea enserio gracias!

y de paso tengo unas preguntas, obvio este cel no venia con el cable de datos, pero kiero saber si vale la pena la inversion, o mas bien me compro de una vez la tarjeta Bluethoot, osea no se? igual por ambos medios se puede pasar informacion no? y de paso kiero saber si se puede kitar ese gif de Comcel cuando uno lo apaga, osea reemplazarlo por otro..? bueng agradezko kualkier ayuda!
 
W300
Contras
. Camara Vga
- Pantalla 128x160 ( Se Consiguen Menos Juegos Que En Otras Pantallas )
- el diseño no es muy bueno. plastico y encima esa especie de manija que tiene arriba que a mi pareser se ve horrible
Pros
- Mega Bass
- Sonido
- Trae Tarjeta De 256 Mb

Z550
Contras
- Sonido Un Poco Bajo
- No Tiene Mega Bass
- No Trae Tarjeta De Memoria ( Por Lo Menos La Mayoria No )
Pros
- Pantalla 176x220 ( La Mayoria De Los Juegos Que Se Consiguen Son Para Esta Pantalla )
- Camara 1,3 Megapixels
- Diseño mas sobrio y terminacion en aluminio

Sobre Los Precios No Se En Tu Pais Pero En Argentina Es Mas Caro El W300 Que El Z550. Pero El W300 Es Mucho Ams Facil De Conseguir

Si Preferis El Sonido, Te Combiene El W300 Pero Si Preferis Los Juegos Y Mejor Camara Y No Sos Tan Exigente Con El Sonido, Entonces Te Combiene El Z550. Tambien Considera El Precio De Cada Uno Y La Tarjeta Que Incluye El W300

Espero Que Te Halla Servido

Y PARA ICERO, YO QUE VOS INVIERTO EN EL CABLE EN VES DEL BLUETOOTH. ES CIERTO QUE EL CABLE SIRBE SOLO PARA CIERTOS CELS Y EL BLUETOOTH ES MAS UNIVERSAL PARA CUALQUIER CEL PERO EL CABLE DE DATOS TRAE UN PLUS, LO PODES USAR PARA ACTUALIZAR O MODIFICAR EL FIRMWARE Y LAS COSAS QUE TREAE EL CEL. Y ESTO ES UNA GRAN VENTAJA PARA MEJORARLO Y TUNEARLO CONSIDERABLEMENTE. ASI QUE YO ME INCLINARIA POR EL CABLE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark Master dijo:
Nueva baja de precio en COMCEL: $358.000 IVA incluido... Que lastima como se deprecio de rapido este modelo :(

ESTAS EQUIVOCADO, ES ESE PRECIO MAS IVA QUE QUEDA EN $404.000, ME SORPRENDI AL VER ESE MENSAJE Y LLAME Y CONFIRME EL PRECIO.

SALUDOS
 
El K510 Le Gana Al Z550 En La Calidad De Las Fotos Que Saca Ya Que Su Version Del Driver De La Camara Es Mejor. Pero El Z550 Tiene Soporte Para Memory Stick, Es Formato Tapita ( Puede Ser Bueno O Malo Depende Tus Gustos ), Y Encima Es 176x220 Al Contrario Del K510 Que Es 128x160 Y Esto Ultimo Es Un Gran Pro A Favor Del Z550 Ya Que La Mayoria De Los Juegos Que Encontraras Son Para 176x220. Lo Del Driver De La Camara A Medida Que Saquen Nuevos Firmwares Mejorara Asi Que Yo Te Recomendaria Mil Veces El Z550 Antes Que El K510
 
LANEROS! Help!

Hey miren ya saben ke kompre mi celu el viernes, estaba muy lindo muy todo osea todo bien, pero hoy tome una foto y se kedo blokeado! osea no entiendo despues de un rato el Celular se pago y no se ke hacer, OSEA OBVIO, ya lo intente prender y no me prende, le kite la sim e intente, con el cargador mejor dicho pues ya le intente lo humana mente posible sin sim con sim con otra sim, con el cargador sin el cargador con la batria sin la bateria, y NOP NADA!!! no prende.... :( algun consejo tip o algo, lo necesito urgente Y pues si toka ir a donde lo compre a ver ke me dicen.... pero alguna idea de lo ke paso????
 
Noki dijo:
ESTAS EQUIVOCADO, ES ESE PRECIO MAS IVA QUE QUEDA EN $404.000, ME SORPRENDI AL VER ESE MENSAJE Y LLAME Y CONFIRME EL PRECIO.

SALUDOS
que raro, yo lo averigue en un punto de venta de comcel en un carulla y me dieron el mismo dato: 358k iva incluido.
 
tengo el z550

tenia un w300, y nunca me convencio la camara, tambien me canse de ver que todo mundo lo tenia, en el metro en los buses en todas partes todo mundo con un w300,
hace 4 dias me llego el z550, quede maravillado con la pantalla y su estilo, la camara toma muy buenas fotos, estoy a gusto, lastima que no venga tan equipado como el w300 (memoria cable de datos etc).

Las desventajas que encontre en este cel son las siguientes: no tiene puerto infrarojo aunque ni tan desventaja ya que la mayoria de los cels tienen bluetooth, la otra cosa que me preocupo bastante y que me di cuenta despues de comprado es que no tiene conexion EDGE, y comcel y tigo estan ofreciendola para la navegacion a internet, lo raro es que en la pagina de comcel donde aparece la descripcion del z550 dice que si la tiene, pero en la pagina oficial de sony ericsson no dice por ninguna parte, y lo ultimo que no tiene soporte flash lite, alguien sabe algo del edge y del flash lite? si con actualizacion de firmware se puede poner o alguien que trabaje en comcel y sepa mas acercad de esto? espero respuestas gracias=)
 

Los últimos temas