Sony Sony Ericsson Z550a

uh excelente entonces por que hay celulares de sony que poseen poca memoria ram y no corren ciertos juegos caso worms 2 o este juego tambien.

te molesto una ves mas gustavo proba el worms 2

aca te lo adjunto
 

Archivos adjuntos

  • Worms 2.zip
    220.6 KB · Visitas: 164
Me Corrío O.K !

|ARG| FENRIR dijo:
uh excelente entonces por que hay celulares de sony que poseen poca memoria ram y no corren ciertos juegos caso worms 2 o este juego tambien.

te molesto una ves mas gustavo proba el worms 2

aca te lo adjunto


Pues si Viejo le cuento que ya instalé el juego y me corrío perfectamente !!!
 
|ARG| FENRIR dijo:
uh excelente entonces por que hay celulares de sony que poseen poca memoria ram y no corren ciertos juegos caso worms 2 o este juego tambien.

te molesto una ves mas gustavo proba el worms 2

aca te lo adjunto

Ya lo instale igual que el de futbol.. perfecto...
 
keria saber si la pantallita exterior del z550 te muestra el nombre de la cancion ke estas escuchando y la emisora de radio, gracias!
 
Muestra el nombre de la canción que estas escuchando, cuando cambias el volumen también lo muestra, y cuando escuchas radio muestra el icono del radio mas no la frecuencia que estas escuchando, aunque puedes cambiar de canción/frecuencia y volumen con el teléfono cerrado.
 
lo puedes conseguir libre para cualquier operador en San Andresito en mas o menos 420-440 nuevo o lo puedes comprar por Dereto en esta publicación, que estan nuevos a 400. Es el mas barato y personalmente lo recomiendo (aunque no asumo ninguna responsabilidad) , y lo puedes poner en movistar
 
Si le tienen muchas ganas, en COMCEL bajo hoy de precio a $349.000 + IVA, con todo lo que ese significa: garantia por un año, 60.000 en carga, etc, etc. mucho mas confiable que un San Andresito. Ahi si el cuento es que toca liberarlo pero eso ya es otra historia.
 
Hey L Oacabe De Comprar Esta Super Bueno
Quisera Saber Como Configurarlo El Sonido No Es Muy Bueno Toca Pegarse Mucho Del Tel Para Hablar Y Ecuchar Mejor Alguien Me Puede Ayudar Con Eso
Ademas Quiero Comprar El Cable Y Memoria De 256 Una Cotizacion Estaria Muy Bieen

Gracias
 
hola señores tengo unas ganas de comprarme ese cel pero este tel q tal es de señal aqui en colombia , es decir si se escucha bien y ademas pa hablar normal o toca gritar

la pregunta es por lo q dice el lanero PABLOR32

gracias
 
a mi no me parece para nada malo el sonido, la calidad es muy buena, es mas si estas en un lugar sin mucho ruido se puede escuchar muy duro si tienes alto el volumen del audífono, pablor32, por que no te metes al menú de pruebas (> * << * < * ) donde > es la tecla derecha, < izquierda, *asterisco. y ahí haces la prueba del audífono.

En señal ningun problema (mi experiencia es sólo con Tigo) muy buena, mucho mejor que la de otros como el K300, puedes hacer una llamada con 1 rayita, es la misma que la del W810, W300 etc...
 
Quiero comprarlo

Hola amigos laneros, me gusta mucho este teléfono creo que esta en un buen precio con respecto a sus características, me gustaría que me orientaran con lo siguiente:

  1. Al abrirles las bandas para ser usado en TIGO, el teléfono le cambian el software?, es decir le cambian (bajan) la versión?. Si es así, esto en que afecta el celular.
  2. Cuanto cuesta este “trabajito”, y conocen donde hacerlo acá en Cartagena en una parte confiable.
De antemano le agradesco cualquier orientación al respecto =)
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
men abrir las bandas es simplemente quiatarle una restriccion q los operadores le ponen no cambia nada solo le quitan la restriccion nada mas , por lo menos aqui en bogota las liberadas no pasan de 20 o 30
 
Daac84 dijo:
men abrir las bandas es simplemente quiatarle una restriccion q los operadores le ponen no cambia nada solo le quitan la restriccion nada mas , por lo menos aqui en bogota las liberadas no pasan de 20 o 30

gracias... amigo mañana mismo hare la vuelta
 

Los últimos temas